Día aburrido (Oneshot by Alpargata)

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Día aburrido (Oneshot by Alpargata)

Mensaje por Alpargatacosmica »

Tenía que escribir algo random para distraerme, y salió esto :duda supongo que les gustará más a los que ya leyeron algunos fics míos ;D (?) No sé, fijense, es medio fumado xD
----------------------------------------------------------------------------

Trataba de enfocar la vista en el despertador que no paraba de sonar. Ya eran las diez, hora de levantarse.

Esa mañana de lunes no desperté con mi mejor humor, lo cual realmente no importaba, ya que no había nadie en casa. Mamá y papá estaban de viaje e iba a estar sólo toda la semana. La verdad, aunque hayan vuelto a vivir conmigo luego de abandonarme, siguen tomándose sus mini vacaciones con regularidad.

Mamá cambió bastante desde que volvió, hasta parece otra. Si no fuera por sus ojos verdes, no la reconocería. Y papá se ve mucho más profesional ahora que no está rodeado de botellas de cerveza y tirado en el piso inconsciente.

Fui a la cocina a hacerme el desayuno, que consistía en un bol de cereal con yogur. Mientras comía, pensaba en lo genial que sería poder invitar a algunos amigos a casa, ya que no había nadie. Claro que había dos grandes problemas con eso: No tenía ningún amigo y además hoy ya tenía un compromiso.

Cuando terminé de comer, fui a mi habitación a cambiarme. Me puse unos pantalones comunes y una remera que me quedaba sospechosamente grande. Me iba a quedar más tiempo buscando alguna otra, pero el olor horrible que había ahí me hizo cambiar de opinión. Además, usar la ropa más grande estaba de moda entre los chicos de mi edad. Fui al espejo del baño y me arreglé un poco el pelo grisáceo, y me dispuse a irme.

Salí de casa con varios minutos de sobra, y comencé a caminar por la acera, mientras el sol diurno me daba en la cara. Noté que varias personas giraban la cabeza al verme, pero no le presté mucha atención al asunto.

Al llegar a la casa de Julia toqué el timbre y esperé pacientemente. Ella abrió la puerta y me miró fijamente, extrañada. La saludé y me preguntó quién era y que hacía ahí en su casa. Me preocupé de que no me reconociera, y le pregunté si se sentía bien. Ella me contestó que no tenía idea de quién era, y que salga de su casa.

De ahí empezamos a discutir, ella me preguntaba que por qué estaba en su propiedad y por qué iba vestido de esa forma. Yo entonces me enojé y le contesté con otras preguntas ¿Por qué no llevaba ella el collar que le regalé? ¿Por qué el color de su blusa era tan opaco? ¿Por qué tenía las pestañas delineadas?

“Puta de mierda” pensé, una hora después mientras volvía a mi casa. Al final había terminado con Julia, y me encontraba de peor humor que antes. Me pregunté qué iba a hacer ahora, tenía pensado pasarla con ella hoy para no morirme de aburrimiento.

Supuse que tendría que llamar a unos amigos para que vengan a visitarme. Podíamos jugar videojuegos y tomar cerveza, lo usual. Tengo muchísimos amigos, así que no creo que haya ningún problema con eso.

Cuando llegué, el olor que había en la casa hizo que arrugara la nariz. Tendría que limpiar un poco antes de que vengan. Hacerlo me llevó varias horas, y cuando terminé estaba tan exhausto que lo único que se me ocurrió fue dormir.

Al despertar noté que ya era entrada la tarde, y que se haría de noche dentro de poco, así que me levanté y me puse un abrigo, fui a la puerta y salí a buscar a mis amigos.

Volvimos todos a casa tan sólo una hora después, con bebidas y algo de comida, éramos cuatro. Nos pusimos a jugar videojuegos y charlamos de cosas sin importancia. Me di cuenta de que todos estaban bastante incómodos, aunque no querían admitirlo. Les pregunté qué pasaba pero no me dijeron nada, así que me dije a mí mismo que no me preocupara.

Luego de varias horas se fueron a sus casas, y noté que parecían bastante entusiasmados por irse. Pensé que quizá no les gustase mi casa, lo que me puso bastante triste.

Me quedé un rato largo mirando televisión en el sofá, hasta que me quedé dormido de nuevo. Esa noche soñé con cosas bonitas, cómo mi antigua casa y mis antiguos amigos, y también mis padres que por fin habían vuelto.

Desperté en medio de la noche, debido a que alguien tocaba la puerta y gritaba. Me puse de mal humor y les grité que me dejen dormir tranquilo, pero entonces rompieron la puerta y entraron. Me asusté mucho al ver a muchos hombres entrando a mi casa, todos con la cara tapada y armados con pistolas.

Los ladrones me ataron las manos a la espalda y comenzaron a hacerme muchas preguntas. Yo no les quería contestar, ya que no veía el punto de todo aquello. Si querían robarme ¿Por qué no lo hacían simplemente y dejaban de preguntarme cosas?

Al final los hombres me metieron a una camioneta y me llevaron a un lugar extraño. Estuvieron conduciendo durante varias horas, hasta que llegamos a un lugar feo y oscuro, donde me encerraron detrás de una celda.

Yo protesté y grité, pero no me hicieron caso. Estaba seguro de que debían ser secuestradores, pero no me preocupé demasiado, ya que recordé que papá y mamá volverían pronto y se darían cuenta de que no estoy, entonces saldrían a buscarme.

Pasé un día en esa celda, sin hacer nada, hasta que al fin volvieron esos hombres y me dijeron que tenía que presentarme a un juicio. Me pareció extraño, ya que no estaba enterado de que los secuestradores hicieran juicios.

Cuando llegué a la sala de juicios a la que me llevaron, reconocí por fin el lugar. Yo había estado ahí hace algunos años, y lo único que podía recordar era que me habían enviado a algún lugar, o algo así.

Me fijé en que el hombre que hacía de juez era el mismo de hace tanto tiempo, así que lo saludé, aunque él no me devolvió el saludo. Me senté donde me dijeron y entonces el hombre comenzó a hablar:

-Timothy Bast, de dieciséis años, en el día de ayer lo encontramos en una casa de familia donde había tres cadáveres escondidos en un armario. Los cadáveres en cuestión pertenecen a los dueños de la casa y su hijo. Se le acusa del asesinato de dichas personas y además de la violación y tortura de Julia Méndez, una de sus vecinas. También se le acusa del secuestro de tres muchachos que vivían cerca de allí ¿Cómo se declara el acusado?

Suspiré, consternado. Si tenía que pasar todo el día escuchando a este viejo y sus locuras entonces iba a ser sin duda un día muy aburrido.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Día aburrido (Oneshot by Alpargata)

Mensaje por Elaz »

~GUSTA~
Alto flash, esta bueno, no sabia de esta parte del foro, quizas despues suba algunos fics
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Coqui
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Martes 5 Noviembre 2013 6:38 pm

Re: Día aburrido (Oneshot by Alpargata)

Mensaje por Coqui »

¿Un solo comentario? ¿Me están jodiendo? 6 meses, 266 visitas al topic y solo un comentario... Bueno, querido Alpargatacosmica, ya leí el de la Nurse Joy y éste. Dejame decirte que éste cuento es uno de los que yo esperaría leer en un libro recopilatorio de diferentes autores argentinos... No en un foro, en donde niguno le dio bola. La verdad, me encantó, si pudieras dar un poco más de detalles o profundizar ciertos pensamientos y sentimientos del personaje te aseguro que podrías llegar a publicar algo (si es que no lo has hecho aún). Me encanta tu forma de narrar las cosas, de a poco, detalle a detalle, sin dar mucho de golpe, solo lo necesario. Felicitaciones
0
Responder