Reality Pokemon, El Fic

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

quiero aclarar algo, porq todos menos sandy y shin votaron como tenian ganas xD

VOTEN A SOLAMENTE UNO, QUE QUIERAN QUE MUERA! Y AL FINAL, LOS DOS CON MAS VOTOS MUEREN.

NO VOTEN AL QUE QUIERAN SALVAR. NO VOTEN A DOS QUE QUIERAN MATAR. TODOS LOS QUE VOTARON MAL VUELVAN A VOTAR POR FAVOR -.-
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por SHINING »

che yo vote bien :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

AgusWhit escribió:quiero aclarar algo, porq todos menos sandy y shin votaron como tenian ganas xD


?????

Conteo de votos, contando los votos q vinieron despues de este post:

Vilen: 2
Swampex: 4
Myc cartonero: 0 (Y creo que seguira asi xD)
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Tommy »

Ok, chau a Vilen entonces. D:
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por SHINING »

ah perdon, lei mal xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Avaricia »

Swampex para qe equiparen los votos.. al qe vote a myc lo mato :mono
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Sage »

Pues mi voto va para Swampex
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

cierro la votacion??? Nadie va a votar a myc :/
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por SHINING »

Si.
0
Imagen
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

Ok, el sexto capitulo :D!!!
Espero que les guste.. si no les gusta, tengan en cuenta q no estaba muy inspirado xD (Ah.. y es muy corto xD)

-------------------------------
Repaso:

Cuando llegaron, estaban los bomberos con sus pokemon de agua intentando apagar el incendio. No habia señales de Mycroft el cartonero y su Drifloon, y su carrito estaba en llamas tambien. Y en el hermoso porton del hotel que no ardia, habia colgada una nota que decia:

"Quizas nunca lean esta nota, pero sepan bien,
que si no murieron en este incendio,
moriran de otra manera, asi que no se
metan con mi proyecto, o moriran.

Con cariño, Tommy."
------------------------------
Sexto capitulo (creo xD)
------------------------------

Los bomberos y sus pokemon de agua estuvieron hasta el dia siguiente luchando contra las llamas hasta que finalmente apagaron el incendio. El hotel quedo completamente destruido, solo quedaron escombros, y no habia señal ni de Swampex, ni de Vileganplume ni del cartonero. Comenzaron a buscarlos entre los escombros.

Avaricia: Richard, ayudame a sacar los escombros!
Mycroft: Que ocurre guardia?? (Comiendo un churro)
Avaricia: No molestes Mycroft, estoy intentando encontrarte!!!
Mycroft: Te ayudo???
Avaricia: Como quieras, si te encontras a vos o a..... MYCROFT!!! Estas vivo!!!
Mycroft: AAA estoy vivo, que maaal! Ah no.. eso era bueno....!! ESTOY VIVOOO!!!!
Avaricia: Pero no te quemaste??
Mycroft: Emmm.... Estaba durmiendo en mi carrito con Drifloon, cuando me desperte porque tenia calor. Sali del carro a refrescarme en la fuente que esta en la plaza a dos cuadras, cuando vi a unos tipos con pokemon de fuego incendiando el hotel, y luego uno de ellos, que estaba encapuchado dejo una nota en la entrada. Me vieron y me atacaron.

Avaricia: Y como sobreviviste?
Mycroft: Probablemente la gran cantidad de carton que tengo en mi carrito se quemo primero, dandome tiempo de ir a comprarme un churro y volver, 13 horas despues.
Ñako: Miren!!! El inutil del guardia encontro al cartonero!
Avaricia: Inutil?? Ok, tenes razon....
Lunatico: Y Swampex y Vileganplume?
Mycroft: Ah si, los vi tambien!
Shining: Los viste??
Mycroft: Si, estaban adentro del hotel, intentando abrir la reja del frente.
Golden: Y que les ocurrio?
Mycroft: No la pudieron abrir y quisieron salir por otro lado, pero el hotel colapso encima de ellos en llamas... y hacian ruiditos graciosos como: "Hay me muero!" o "Auxilioo me quemo!"

Shining: Al parecer nuestro retrasado amigo cartonero, intenta decirnos que los dejo morir... Pero no podemos hacerle ni decirle nada porque perdio la memoria hace mucho tiempo y al parecer perdio algo mas que solo la memoria....
Lunatico: Esto esta muy mal, Tommy asesino a otras dos personas! Tenemos que detenerlo!
Ñako: Ahora no, ahora lo importante es donde quedarnos..
Mycroft: Los invito a quedarse en mi carrito, no se quemo, solo se incineraron los cartones, asi que pueden venir.
Golden: No tenemos otro lugar....

Todos fueron al carrito de Mycroft... Nadie sabie como entretenerse ni que hacer, excepto por el guardia que estaba como de costumbre, jugando al pokemon yelllow.

Shining: Y si todos contamos de donde venimos y anecdotas de nuestro pasado???
Lunatico: Me parece bien, quien empieza??
Ryo: Puedo empezar yo???
Golden: Ok, como quieras

Ryo: Bueno, me llamo Ryo... emm.. trabajaba para el PokeMart de Cerulean City, renuncie cuando Sandy se fue porque al renunciar ella me tocaba el peor trabajo a mi... Odiaba ese trabajo, pero necesito dinero, y mi sueldo, mas las propinas me mantenian....Bien, no tengo casa, me quedaba en el hotel.... y .. emm.. no tengo nada mas para contar...

Lunatico: Sigo yo.. Yo vengo de pueblo paleta, estaba emprendiendo un viaje con mi mejor amigo Sage, y luego de ganar en el gimnasion de Cerulean City decidimos quedarnos unos dias aca, y nos hospedamos en el hotel. Un dia, mientras luchabamos afuera, Tommy nos llevo a una trampa, y Sage, mi amigo murio..... Luego un tecnico de electricidad me hizo descubrir que tommy no era bueno, y que era un asesino.... Mato tambien a Harry, y ahora a Swampex y a Vileganplume... y voy a detenerlo, aunque sea lo ultimo que haga.

Mycroft: Yo anoche me comi un churro

Shining: Bien... yo vengo de Goldenrod City, la de la estacion de tren, el pokemart gigante, la transmisora de radio.. esa ciudad.
Era el novio de Whitney, la lider del gimnasio, pero me dejo porque usaba muchos OU, tenia un gengar, un milotic, un blissey, un skarmory.. y otros OU, asi que decidi buscar algo muy exotico, y que funcionara. Y encontre a un entrenador con un Blaziken perdiendo contra un Dunsparce.
Asi que le tire una master ball al dunsparce y lo capture. Luche una vez con el y descubri sus superpoderes, y le puse de nombre Capitan Awesome, y es el mejor pokemon que jamas tuve. Y ahora estoy regresando a Goldenrod City para hablar con Whitney.... Y no deberia seguir mas aca perdiendo el tiempo, deberia volver antes de que otro me robe a Whitney....

Ñako: Yo soy todo... y soy nada....

Golden: Yo vengo de Pewter City, y no tengo mucho interesante para contar, salvo que tengo un charizard que nunca me escucha, ni me hace caso, y sale solo cuando quiere de su poke bola...

Avaricia: SI!!! Magikarp used Flail!! One Hit KO!!! Em... voy a contar mi historia.... Yo antes era guardabosque, y me agarraba para mi las cosas que la gente que acampaba se olvidaba, y un dia encontre un Gameboy con el pokemon yellow sin comenzar, y una pokebola. Recogi ambas cosas... y esperen, hay un Rattata lvl2 que me esta matando a mi Magikarp >.<! .. ya esta...ya me encargue de el... como decia, me lleve la pokebola y el gameboy. Despues revisando bien el lugar, encontre una nota que decia: "Por favor, MATE a este Scyther. Si hace un rastro de comida que termine en un precipicio probablemente se tire por el."
Libere al Scyther, y lo primero que hizo fue comer unas berrys que tenia yo en mi bolsillo. Le puse de nombre Richard porque me hacia acordar a un excompañero del colegio Richard Duodeno, que siempre estaba comiendo. Y me despidieron del trabajo de guardabosque por no haber avisado de un incendio de 587 hectareas de bosque, por estar jugando al Pokemon Yellow. Comenze a buscar trabajo y llegue a aca, y por ahora, no me despidieron.. aunque ya no hay mas hotel... y eso quiere decir que no tengo que cuidar.. asi que no tengo empleo... que mal....Deberia irme, y buscar trabajo.... no soportaria vivir un dia mas en este carrito!!!

-------------------------------------
Fin del capitulo

Si... es un poco aburrido, no estaba muy inspirado hoy xD
-------------------------------------

¿Quien no soportara mas, y se irá?

1- Shining (A buscar a Whitney)
2- Avaricia (A buscar empleo)
-------------------------------------

Voten!!

EDIT: Me olvidaba: los personajes del fic mandenle a anaiaram una descripcion fisica de su personaje asi hace dibujos de estos. Gracias :D
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por SHINING »

A mi me gusto mucho el turno xD.

Voto por mi, reconozco el potencial del pj de Ava, yo soy solo un Dunsparce bonito. Ademas le quiero ir a dar a Whitney.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Avaricia »

Lo lamento, pero votaria a Shin, por exceso de OU's :as ... Excelente este capitulo fue muy hilarante XDD!!! Te RE vas de tema n_n


Repito, voto a shin :uwa
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Sandy »

Me parece a mi o... mejoraste la redacción? O_O
En fin, voto a Shining, porque se lo que lo hace feliz (?)
Por cierto...
Mycroft escribió:Probablemente la gran cantidad de carton que tengo en mi carrito se quemo primero, dandome tiempo de ir a comprarme un churro y volver, 13 horas despues.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Tommy »

Yo voto a Avaricia, no dejaré a Shining tener sexo con Whitney [s]porque ella es mía[/s].

Mycroft para presidente.
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Golden »

Va a sonar contradictorio, pero voto a Shin, no para que se valla porque me cae mal, si no solo para que cumpla su cometido de darle chapa a Whitney :rokon.
0
Imagen
Responder