Review Cap 12

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Review Cap 12

Mensaje por 2-d »

OMFG!!!!!!!

“Si tienes tus ojos sobre este mapa, tu sangre ha sido elegida.
El Tesoro del Dios de los Cielos aguarda a los valerosos y los fuertes de corazón.
Solo podrán tocar el Oro Santo aquellos que superen las pruebas de las tres Deidades que han despertado de su sueño de mil lunas.
Sin la ayuda de las Tres Guías, Tres guardianes destinados a seguir y proteger a los viajeros, la búsqueda fracasará.
El de la Luz, El de la Oscuridad, y El que se para entre las dos. El equilibrio y la justicia son sus emblemas.
Tengan valor, entonces, pues si pueden dejarlo todo atrás su recompensa irá más allá de su imaginación."

Groudon, Kiogre, Rayquaza (en ese orden)?
Kuro, Izzy, Eichi (en ese orden)?

Bien, comenzemos la review en cuerpo y forma, en realidad este cap, no tiene mucho contenido, salvo lo de la "profecía" del mapa. Me recuerda a Rayearth... tres personas van buscando unos "guias espirituales", "genios", que les servirán para realizar una misión. Tres guardianes destinados a seguir y proteger a los viajeros... eso es garantía al ciento por ciento de capitulos llenos de peleas ruleantes XD

Bleh, si este fic tiene la misma extensión que PEMCOO apenas llevariamos una sexta parte del total O_O

Continua rápido sabrina, que esto cada vez se pone mas bueno XD
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Ñako! »

Ruleo O_O!

Asi mal o_o

El de la Luz, El de la Oscuridad, y El que se para entre las dos
Kuro, Izzy, Eichi (en ese orden)?

En ese orden? es joda? XD

-Ya veo… ¿el cliente?
-Muerto.
-Oh… -Por un segundo sonó algo deprimido, pero una idea repentina pareció animarlo. -¿Pagó por adelantado?

Que capo XD!

En fin, es cierto que fue un capitulo con pocos acontecimientos, pero la escena del final lo compensa O_O (y para los que no sabian que decia el mapa, supongo que ahora saltaran alegres XD)

En fin, ruleo o.o
0
Imagen
Draconian Writer
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 1 Diciembre 2005 12:00 pm
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Draconian Writer »

JA... yo la lo había traducido hacía MESES... palabras más... palabras menos...
el chapter en sí... so so.. es un respiro despues del caos de la devastación de la ciudad dividida...

el trio respira tensión sexual... (que... no... qué sólo yo soy el perv... ah... es una lastima... porque después de que Kuro le agarrara una teta pensaba que se había quedado con curiosidad de otro poquito)...

la historia empieza a tomar el derrotero que los llevará hacia el "oro santo"... yo sin embargo, me quedo con el tesoro incalculable de la imaginación sin límites de la "writer formerly known as Leader Sabrina"...

el otro... presto...
0
Draconian Writer
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 1 Diciembre 2005 12:00 pm
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Draconian Writer »

actualizando...

no me termina de convencer eso de los ubers... maese Garap...
creo que la cosa va por otro lado... más... íntimo... diríamos...
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Sabrina »

Teorías! Wi, me encantan =D especialmente las... ehm... imaginativas xD. Puntos para 2-d por esfuerzo xD
Y Sabre, bueh, como siempre gracias por comentar, sobre lo de so-so... si, es posible por la carencia de acción, pero como ya te dije era necesario.
Por varias cosas:
- Interacción entre el trío. (muy importante, me fijo mucho en esas cosas)
- MAPA. Eso es como... completamente vital, TODA la historia va a girar alrededor de esas palabras... wait for it ;D
- Atado de cabos sueltos tras la saga de Petalburg. Incluido flashback triste/esperanzado xD
- PRESENTACIÓN DE PERSONAJES. COÑO. ¿Como nadie se da cuenta de lo importante que es la escena del final? Usen la cabeza xD

En fin, fuera de eso...

¿Por qué cada vez hay menos reviews? ¿No leen, o es que simplemente les da flojera postear? Sea como sea, esto es deprimente. Necesito feedback, sin el se evapora un porcentaje muy importante de mi motivación... hay tres cosas que me empujan:

1 - $$$ (obviamente no en el contexto de PA, sino en general xD)
2 - Satisfacción personal. Esta es la más importante de todas.
3 - Lectores. En general. Nomás saber que leen ya es muy importante. Pero si no comentan eso se complica. Necesito saber que les gusta y que no, coño >_>
Lo curioso es que la misma gente que me rompe las pelotas interminablemente en el tag y por msn para que publique el capítulo, una vez que lo hago desaparece del mapa. Así no funciona. Esto es dar y recibir, carajo. ¬¬
Si lo quieren así, entonces no quiero escuchar ni una puta queja cuando desaparezca y no suba un capítulo por medio año. Y en el medio de una pelea o algo maligno, por pendejos ¬¬

**Sigue quejandose y lloriqueando como una nena**

Ya, tenía que sacarlo de adentro. :)

*Se va rebotando*
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Cap 12

Mensaje por Swampex »

Ok Me gusto, sin embargo... me pareio corto.

No pense el los guardianes en si...

No tengo gans de escribir... edito despues
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 12

Mensaje por Jeriko »

Primera Review mia =O

**Todos miran asombrados =O**

Posteo por que raramente las orejas se me pusieron coloradas n_nU

Despues de tomar una bebida dorada espumeante y fumar de algo que habia plantado en el fondo de casa pense en varias hipotesis =O :

Se me habia ocurrido una trama con los 3 Regis, Groudon, Kyogre, Rayquaza y el famoso tesoro es un deseo de Jirachi pero es mucho bardo asi que descartado xD

Puede ser que los acompañantes de Murai y de Hanae sean los dueños "originales" del mapa? solo el tiempo lo dira . . .

Y se me ocurrio que los que mataron a la tía de Kuro en realidad no lo buscaban a él, si no al padre =OOOO (Katrina de chanes xD), peinso que el padre tiene algo que ver con ese condenado mapa o.o.Tambien creo que no es tan malo como dice la gente de Oldale Town, tal vez un heroe con un muy incompetente asesor de imagen? xD

¿A quien estara buscando Izzy? tal vez a algun pariente perdido, ¿algún hermano tal vez? o.o

Y eso nomas o.o

Espero que les haya gustado

Chau o.o








P.D: Me habia olvidado los nombres de los pokemones de Izzy se inspiran en la literatura británica
Marstomp :Oliver Obra: Oliver Twist
Kecleon :Lady Marian Obra: Robin Hood
Electrike :Mortimer Obra: Sherlock Holmes
Lairon (mira a Sabrina con odio ¬_¬) :Long John Obra: La isla del tesoro
Ahora tan solo faltan los dos pokemones que faltan para completar su team y asi saber de donde los saco o.ô
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Ñako! »

P.D: Me habia olvidado los nombres de los pokemones de Izzy se inspiran en la literatura británica
Marstomp :Oliver Obra: Oliver Twist
Kecleon :Lady Marian Obra: Robin Hood
Electrike :Mortimer Obra: Sherlock Holmes
Lairon (mira a Sabrina con odio ¬_¬) :Long John Obra: La isla del tesoro
Ahora tan solo faltan los dos pokemones que faltan para completar su team y asi saber de donde los saco o.ô

Quien diria, alguien lo noto XD

Perversamente observador debo admitir o.o
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Sabrina »

No le des tanto credito, usó google y me pidió pistas xD
Pero si, la respuesta es correcta.

Fuera de eso, sos el primero que menciona algo del padre de Kuro, interesante. Estaba esperando que alguien dijera algo, pero al parecer nadie le prestó atención. xD
Y bueh. Si bien vos estás pensando demasiado... es cierto que el padre de Kuro tiene un papel en la historia. Más que nada concerniendo el pasado de Kuro.

Y por cierto, curiosamente no pensaba en vos cuando escribí el post anterior, sino en un par de personas que ni siquiera tienen cuenta en este foro xD

Swampex... todos los capítulos te parecen cortos. Creo que si escribiera uno de 20 paginas de word me dirias lo mismo -_-
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review Cap 12

Mensaje por Ivanobich »

Me gustó, se atan cabos... quedan ams cosas por descubrir.... es de esos capitulos que se disfrutan, no digo mas porque debo ir a estudiar para un examen de certificacion :(
0
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Grow! »

Comentare rapido porque estoy a nada de quedar inconciente (ugm =_=)

Lo lei, realmente solo dejo prueba de que lei =_=! De hecho, debo admitir que este es el primer fic en el que no hay algo... uhm... novedoso (para mi). Si, la presentacion de los dos personajes del final, los flashbacks chemos y el mapa, pero eran cosas que tenian que ocurrir, a fuerza. Un puente de la saga de petalburg al siguiente.

Aunque me agrada cuando aparece la luz, la oscuridad y el equilibrio, son simbolos personales desde muchos, muchos años.

Y... eso es todo... ahora, debo ir a la cama y descansar y/o morir ahi =_=
0
Fear... the cute ones...
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Cap 12

Mensaje por Swampex »

Es... qie se lee muy rapido... son cortos.. los mas largos que lei fueron los ultimos de MCOO
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 12

Mensaje por Hemi-kun »

Draconian Writer escribió:el trio respira tensión sexual... (que... no... qué sólo yo soy el perv... ah... es una lastima... porque después de que Kuro le agarrara una teta pensaba que se había quedado con curiosidad de otro poquito)...

xDDD Lo que pasa es que Kuro es un ser inteligente y sabe que en la vida hay cosas más importantes que ir agarrando tetas y demás cosas blandas xDDD

Bueno, en general el capítulo me pareció... umm... no sé cómo expresarlo... vamos sé que puedo decirlo... *escupe a un lado* Bonito.
WTF? ¿Dije eso de un Fic como TH? xDDD No, en serio, la primera parte y la de la carreta son bien "tranquis" y la reunión de los extranjeros también.

Supongo que cada palabra y oración de la escritura del mapa se irán develando conforme avancen los capítulos, me abstengo de hacer teorías sobre el trío porque no tengo tiempo para pensar fumadas xD
También supongo que no pueden ser Groudon Kyogre y Rayquaza ¿por qué? No sé, sólo lo supongo, quizá porque en ese año (1872) los ubers están durmiendo placenteramente. Aunque si hay Monster Balls en este fic debo estar suponiendo mal pues cualquier cosa puede pasar xD


Ahora tan solo faltan los dos pokemones que faltan para completar su team y asi saber de donde los saco o.ô

No necesariamente, tener 6 monstruos en un team es cosa moderna... francamente no me imagino a la séptima esfera teletransportándose al laboratorio del Prof. (Léase cualquier árbol)
*Recuerda lo de las Pokébolas*
Nah, olvida lo que dije xD
0
Imagen
Sean buenos niños xDDD
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Sabrina »

Interesantes comentarios, hasta ahora Geek-kun es el que más se acerca al camino correcto. Pero no diré mas. =D

Si, efectivamente el capítulo fue escrito con la intención de tener una atmosfera pacífica. No todo puede ser destrucción y muerte, tiene que haber equilibrio x_x
Y eh, no me torturen más con el tema de las pokebolas, por el amor de diox T_______T

Grow, me deprimis.

Swampex, me decis que son muy cortos, pero por otro lado tengo gente como Dragon Trainer que me dice que son muy largos... a ver si se deciden, carajo.
En realidad no pienso "bueno, este capítulo tiene que tener X paginas" sino que simplemente lo termino cuando llega a un punto donde está bien terminarlo. xD
Los últimos de MCOO fueron increiblemente dolorosos de escribir (no solo por ser larguisimos >_>).

Ivanobich, eh, gracias ^_^
0
Draconian Writer
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 1 Diciembre 2005 12:00 pm
Contactar:

Re: Review Cap 12

Mensaje por Draconian Writer »

bueno... de un draconian writer a una lilith writer...

los lectores NUNCA van a estar conformes con el "largo" de los capítulos...

cuando son de siete páginas lloran porque son cortos... y cuando de repente te deshacés los dedos y te salen un poco más de 20, lloran porque se les salen los ojos por leer tanto y que para eso mejor hubieran leido la biblia...

Conclusion... un capitulo dura lo que tenga que durar... y eso es, hasta que cuenta lo que tiene que ser contado... ni un punto mas...
0
Responder