Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Lycaon »

Si, un Thread donde podemos contar los sueños locos y Flasheros, yo empiezo el tread con uno que tuve hace pocas horas, el "causante" el usar la Rocket Boina todo el dia.

El sueño empezaba con algunos de P.A en una fabrica, todos disfrazados del Team Rocket, De fondo se veia a Oberto con Edu de vuelta, haciendo droga o algo, nosotros re Stealthy, mucho metal Gear, basicamente estamos ahi para destruir ese lugar, Muchas peleas de poke contra los malosos de Ivrea, ponemos la bomba.... PEEEERRROOOO, El furry se manda una cagada y nos descubren, por lo que tenemos a toooodaaa la fabrica entre nosotros..... buscandonos, cada tanto nos encuentran peleamos bla bla bla, estamos en un piso de Arriba ( Imaginensen que son puros pasillitos, de los que se desde abajo si pasa alguien ( no se bien como explicarlo, pero imaginensen bien como son esas partes de arriba de las fabricas de Pelis Yankiees) bueh, estamos saltando pero agachados ( se entiende un poco este concepto?) al furry lo ven, lo cagan a tiros, muere, escapamos, estamos alejandonos ( Eramos, Ryo, yo, Yuki, Shin, Ñako, MOffin, y Sabri) a lo cual, nos estan rodeando, persiguiendo con Helicopteros ( todos con el logo de Ivrea que no se cual es, pero tenia un logo) a lo cual, encontramos un Helicoptero, pero nadie sabe como manejarlo ...... hasta que moffin dice... "Yo se manejar un helicoptero", nos subimos al helicoptero, escapamos, usamos a los pokes como armas ( Pinecos como granadas y todas esas cosas locas) de repente Moffin dice: " Confien en mi, yo se que me va a salir bien" a lo que vemos que esta bajando a la altura del piso.... donde hay un Bajonivel, pero un cachin mas grande. LA HIJA DE PUTA SE METE POR AHI CON EL HELICOPTERO, y Oberto que manejaba el Helicoptero que quedaba persiguiendonos se mata y EXPLOTA, nosotros claro saliendo hechos mierda pero bien


Y me despierto para merendar.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Mycroft »

Lycaon escribió:... hasta que moffin dice... "Yo se manejar un helicoptero"


Lycaon escribió:... de repente Moffin dice: " Confien en mi, yo se que me va a salir bien"


Epico xD

Ya contribuiré con algo D:
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Radku »

Yo soñe que era un pepino volador.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
flowita
Reactions: 0
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 28 Julio 2008 2:01 am

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por flowita »

nooo yo keria hacer este tema
pero pense q lo habian hecho o algo xD
weno comencemos:

-una vez soñe (tenia 6 años) q estaba en el jardin de mi casa (no tengo jardin en realidad) y estaba cn mi hna y mi hno hablando cn mi vieja kien estaba desnuda acostada en un sillon. Despues nos fuimos a jugar y ella se quedo ahi y cuando volvimos la estaban comiendo unas cucarachas :uwa creo q estuve todo un año traumada x ese sueño xD

-en primer grado soñe q estaba en una excursion cn mi curso a una especie d fabrica o no se q..y weno primero estabamos en un cuarto donde habia una caja cn un polvo, una amiga se lo tiro a unos compañeros y se murieron (?) xD , despues pasamos a otro cuarto en el q habia una especie d cubo gigante, nos subimos todos a el y tiramos d una palanca pensando q era un asensor..pero en vez d ir hacia arriba empezo a moverse d izquierda a derecha y salimos todos corriendo y una piba fue aplastada x el cubo. Y no se xq despues vimos dos barriles llenos d sangre cn las cabezas d dos compas..

y estos son copy paste d otro foro en el q hice este tema XD me da paja pensar en q sueños tuve

-un sueño raro q tube fue sobre un juego q se llama doom q es de armas creo q ya muchos lo conocen o.oU bueno y era q estaba uno de mis hermanos y yo en el juego y habia unos monstruos con armas q nos querian matar >.< entonces nos caimos en un pozo y cada vez q me disparaban se le salia un pedazo de carne a la cabeza >.<UUU (es q en el juego hay una cabeza q es la del tipo q majenas y cada vez q t lastiman es como q la cabeza se lastima tambien y le sale sangre y bla bla xD)

-otro era sobre un tomate de juguete q me daba miedo...por la cara q tenia y sus ojos redondos q cuando le tirabas de la cuerda empezaba una cancion de cuna como de cajita de musica y el tomate movia los ojos de la izquierda para la derecha y en el sueño yo sacaba ese tomate de una bolsa y el me mordia la mano y yo gritaba >.< y el tomate ponia sus ojos enojados y una sonrisa malevola >.<UU buuuaah hasta q desperta xDDU
depsues ese tomate no se q fue de el pero espero q no vuelva ¬¬UU

-y el ultimo era sobre q yo estaba en mi casa...y no habia nadie...entonces salgo al patio y enciuentro una bolsa negra y me fijo q hay...y habia todas cabezas de mi familia q estaban de color verde y los ojos los tenian blancos >.<UU y despues desperte >.<U

weno me canse y nadie los va a leer :hm
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Karimnichi »

Este se lo conte a Silver .
No es muy largo , pero si fumado.
Empieza que yo voy a lo de un vecino , a que me enseñe a tocar bateria , ese señor es el "dt" de la seleccion de basquet . Y en momento , estamos comiendo o algo de eso , y empiezo a joder con unos palitos y "simulando" que es una bateria , le empiezo a pegar a la mesa , un pibe se prende , empezamos a competir , le gano . Y hasta ahora me acuerdo eso nomas.

Y otro que tambien se lo conte "Silver" es :
No me acuerdo como empieza , pero ... lo que me acuerdo , es que estamos en ... una "pizzeria " o un "bar" , y explosiones afuera , salgo con una "mina" , que no conosco , salimos explota algo la protejo . Y despues estamos comiendo "pizzas" con "esta" mina y la vieja . LLegan la hermana de un amigo y un amigo , es muy raro , por que ni se conocen . Ahy una pelea de gatas creo . No me acuerdo que sigue .
Despues voy caminando y llega otra mina la abrazo y me dice : " ya esta todo listo , para que nos vayamos a vivir a bariloche " . No me acuerdo que le contesto , pero me quedo sorprendido .
Por algun motivo , nunca le pregunto el nombre o el cel . Es como si ya la conociera .
Y despues terminamos en un joda , pero ... es de dia .
Eso es lo que me acuerdo . Hasta ahora no tuve otro sueño fumado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

Me gusta la parte del Furry muriendo. :AS

Yo también tuve un sueño PA-oriented, hace bastante. También incluia peleas y muerte, pero sin pokemon, era todo realista. xD
No lo voy a contar porque es demasiado vergonzoso, claro. Pero cuando tenga uno mas contable acá va a estar.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ryo »

yo tengo uno que es epic lulz.
Resulta que el verano pasado me fui a la costa con 3 amigos mas (shin entre ellos), y lyca queria venir pero al final no pudo. El sueño empieza que yo estaba dando vueltas por av cabildo, buscando a uno de estos pibes, no recuerdo el motivo. La cosa se pone loca cuando lo veo pasar con otros dos amigos en un auto, y como no me ven agarro y empiezo a irme a casa. (mi casa estara a 30 cuadras de cabildo, este punto es vital para entender el sueño)
Yo entro a psar por una plaza, y es como que todo alrededor avanza re rapido, y ni reconosco por donde voy. De golpe sueña un celular, y atiendo (ahora que lo pienso, lyca era TU celular, no el mio) y resulta que es lyca. Me pregunta si se donde esta taro (el pibe que andaba buscando yo) y le digo que lo vi irse con woodsie y otro mas (dos maigos de AM). Despues de eso me pregunta donde estoy yo, y le digo que llegue a casa (no me pregunten como, para mi habian pasado 2 cuadras nada mas, y ya habia recorrido todo el trayecto, supongo que un mago lo hizo), y luego se da esta charla:
Lyca: "ah, entocnes llegaste a belgrano ya?" -Nota: en la costa estabamos en un departamento en la calle belgrano, lyca NO tenia forma de saber eso-
Ryo: "belgrano?? o.o"
Lyca: si boludo, si vos estas en san bernardo!
Ryo: "eh? Ah, entonces esto debe ser un sueño"- como si esa fuera la conclusino mas logica del mundo-
Lyca: "bueno, entonces despertate por que tenes que levantar a los otros 3 asi van temprano a la playa."
Ryo: "bueno, nos vemos cuando me despierte"

Acto seguido, y como todo buen sueño, cuando me di cuenta que era un sueño me desperte. BTw, fue el unico dia que llegamos temprano a la playa xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Muffincat »

*copia y pega de un bloc de notas*
7: 31 a.m
..bien o_o voy a escribirlo porque si no me olvido xD
fue un sueño corto..pero bueno..estaba el foro :uwa
nada mas soñe que todo PA iba a la misma secundaria y estabamos todos en la misma clase ._o
..solo recuerdo que estaba en el aula y tenia a flowita al lado (wtf?) luego se acercaron Ñako y Darkoso (WTF?) ..el segundo parecia tener un tubo transparente en la mano con un polvo adentro que parecia brillantina ._. según él era un chicle en polvo que te hacia sentir raro (para mi que le puso droga >_>) Ñako decia "a mi no me gusta esa porquería :hm" e iba y se sentaba al fondo del aula o_o y toda la clase lo miraba :AS
después mi hermana dijo que le gustaba el chicle ese :uwa y yo dije que no me gustaba ninguna golosina que viniera en polvo :hm
y hasta ahi recuerdo..pero seguramente después mi hermana se quejó porque critico todo lo que a ella le gusta :AS
oh si..sueño flashero..yo ya habia dicho ayer q si soñaba con PA como lyca me iba a cagar de la risa xD (me reí un poco nada mas xD estaba dormida :hm)
...no fue un sueño tan épico como el de él pero bueeh D:
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por YuKi »

todos nos quedamos con intriga del sueño de sabrina D:
bueno yo, entre los mas flasheros que tuve esta este, que tuve poco despues de leer el 7 de HP:

Llegaba a la casa de un amigo, como escondiendome, y en la puerta me pedian contraseña, paso...me encuentro con mi amigo guardando todo en maletas y diciendome que suba todo al auto rapido que "se vienen lo' mortifago' ". Cuando voy subiendo todo al auto viene una camioneta, con gente de AM (lyca estaba manejando creo, o era el mas visible) y nos dicen que ellos van a crear distraccion mientras nos escapamos a lo de shining, que tiene un encantamiento para que no nos encuentren.
Mientras nos llevamos las ultimas cosas, escuchamos explosiones y gente corriendo, y rajamos, pero la cosa es que cuando vamos por la ruta nos sigue una camioneta negra con mortifagos arriba agitando la varita por la ventana.
Despues llegamos a lo de shining, nos siguen los talones, pero cuando abre la puerta, ya no los vemos mas. Shin nos apunta con la varita (posiblemente de draco), nos dice algo que no me acuerdo...despues cuando se da cuenta que esta todo bien nos dice "bue pasen que estamos con los chicos jugando al monopoli".

Y asi era, estaban mis amigos en UN VIVERO, jugando al monopoli. Y escuchamos ruidos de que a la casa le estaban tirando piedras, cuando uno dice "che pero no nos podemos quedar aca para siempre" me despierto xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

Exijo un fic de PA Highschool. :mono

... no, mejor no.

Para disimular el adminspam, una vez soñé que Ñako era un Grovyle, y teniamos una batalla campal en los pasillos y escaleras de mi edificio con otros Pokemon. Había un Jolteon.
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por *Gio* »

Oh si, he tenido muchos. Le he contado varios a sabrina y todo. Algun dia posteo xP.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Tommy »

Yo soñe q un chancho alvañil q viajaba en un balde de hierro anunciaba la llegada de los extraterrestres. Y llegaban, y todos corrian y yo también corria desesperado, pero después me meti en una galeria q era todo un pasillo circular y me cruzaba a un viejo amigo (q ni era viejo amigo pq cuando soñe eso lo veia siempre xD) y nos quedabamos charlando, y ni rastro de los bichos interplanetarios.

Despues soñe q... no se si alguen se acuerda de q hace mucho en Magic habia un programa onda a jugar con hugo y kitto pizzas q jugaban dos personas y cada una controlaba a dos bichos re feos (uno verde y otro violeta creo) y no se q mas. Bueno, la cosa es q esos dos bichos estaban rompiendo camiones en un basural al q ibamos con la escuela de excursion (!?), y ahi nos agarraban los bichos y nos revoleaban y q se yo, re flash.

Y bueh, este no es mio, pero una amiga soñó q Yuki era una sirena. Mas detalles en alguna pagina del tema de los quotes xD
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por YuKi »

TRITON, el termino correcto es TRITON.

y le mostraba la atlantida xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
flowita
Reactions: 0
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 28 Julio 2008 2:01 am

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por flowita »

mm weno yo sigo xD toy aburrida..
un sueño q tuve era sobre q estaba en al cocina sentada en la mesada hablando cn mi hna q estaba sentada en la mesa..y d la nada le pregunto "paula..sabes xq estoy resfriada?" (eso lo dije en voz alta mientras dormia) y ella me respondio "xq?" (posta q me lo pregunto pensando q estaba despierta xD..weno, creo ._.) y le respondo "xq tengo la cara mojada" y ahi termino el sueño ._. nunca le vi tan poco sentido a un sueño xD

en otro soñe q no se xq una amiga se enojaba conmigo y me empezaba a apretar el estomago cn las manos y me dolia demasiado para ser un sueño xD entonces me despierto y me doy cuenta d q yo era la q se estaba apretando el estomago .-.Uuu dos veces me paso eso XD
0
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Fox »

Sabrina escribió:Exijo un fic de PA Highschool. :mono
.


Me inspiraste algun dibujo xD
con mucho huevo algo quiza me salga...

Soñe que estabamos en buenos aires y se venian los zombies y empezaba a matar zombies.. y estaba todo el mundo (inclida la gente de pa) corriendo y matando zombies xD

soñe tambien que estaba con gente random en gondor escapando de los nazgul :uwa
0
Responder