CONCURSO: 15 años de PA!

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Responder
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Ñako! »


Un día como hoy, pero 15 años atrás, la gente podía entrar por primera vez a PA. Era una época muy diferente en la cual las computadoras eran color blanco y los monitores eran cajas cubicas que pesaban como 10 kilos. Los inviernos eran fríos y estamos casi seguros de que el agua mojaba mas. La internet apenas había perdido su olor a nuevo, Yahoo era un buscador popular, no existían Facebook o 4-chan y por algún motivo tu modem tenía que dar un concierto de 2 minutos de los sonidos más molestos imaginables antes de conectarse a internet. http://instagram.com/lostpilgrimart Lagrimon. Lo único que ...
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Raptor »

Feliz cumple PA, sobreviviste al holocausto de la actualización de servidor, la conquista del internet y nuestros corazones está un paso más cerca.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Juanpi20 »

Imagen

Feliz 15 gracias por ser tan buen foro en el poco tiempo que llevo
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1382
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Araña »

que loco, este antro ya es más viejo de lo que era yo cuando me registré. está hecho toda una señorita (?

feliz cumpleaños a una página que me vio crecer y a las cosas copadas que todos han aportado. es muy raro pensar en lo mucho que me influyeron, quién sabe dónde estaríamos todos sin PA. compartiendo memes normies en facebook, seguramente (?)

los quiero y por mucho más <3
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Alpargatacosmica »

Feliz cumple a este vil antro de maldad y hermosura, los amo a todos <3

Como 7 años acá ya, que barbaridad. Y espero quedarme durante mucho tiempo más porque realmente no hay un foro mejor xD
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Feku32 »

Wow, ya 15 posta?que loco jaja tambien hace 7 que ando por este antro y los pude ver solo una vez a los que mas participan jaja

La verdad, sobrevivieron a muchas cosas, en especial las actualizaciones y las mudanzas y toda la bola

Feliz Cumple PA!
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por ASHLEY »

Feliz cumple PA! Gracias por tanto y perdon por tan poco.

Todavia me acuerdo cuando era un pendex y entre por primera vez. Nunca brille mucho y siempre miraba tras bambalinas, pero los amaba a todos. Porque PA no es una pagina, o una comunidad, es una familia de la que todos formamos parte, una loca, nerd y destartalada familia, pero esas son las mejores. Ya hace 12 años que PA me enseño que si no me doblo me voy a partir y dejar de pensar en mi y empezar a pensar en "nosotros", abrazo PA!
0
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Nen »

Uff...15 años, que en la internet son como varios siglos.

Lo bueno es que ya podemos contar historias de viejos, onda "en mi época con $2 podía viajar en subte y con el vuelto comprar alfajores Guaymallen". "Los pokemon de mi época eran pocos pero mejores" o historias de dudosa realidad "se acuerdan cuando el bot religioso tomó el foro?"

Feliz cumple PA!!! Por muchos más. :peron :peron :peron :peronsaske :birra
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: CONCURSO: 15 años de PA!

Mensaje por Golden »

Feliz cumpleaños, hace meses que no me cruzo por acá pero he compartido historia en este lugar, y cuando estabamos en el otro server, tenía una magia que no tenía nadie más. Ojalá vuelva algún día aquellos post gloriosos.
Los quiero.

EDIT: llevo 10 años acá, increible como pasó el tiempo. Pensar que vine acá por MCOO. Magia pura.
0
Responder