Reborn 2.5

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Kharfax »

volvi en forma de fichas, como sigue todo? (se ortivaron en el laburo y me bloquearon todo)
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

voy a anunciarlo en otros medios antes, pero la semana que viene pongo primera

primera as in que arranco todo y que salga lo que salga, porque si espero a tener la wiki terminada no jugamos hasta el 2089
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Briddler »

Me viene bien, en 2 semanas termino mi materia consumidora de vida asi que puedo tranqui.
0
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Kharfax »

me teng oque enterar por la cuenta del face que esto no está muerto?? y por cierto no me llegan notificaciones
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Por eso dije que iba a anunciar por otros medios porque el foro esta en la morgue, de paso quizas esto revive al menos estas areas (?

hay que hacer una app de reborn (?

pero mas alla de eso, el plan es esta semana ya tirar los jugadores y que empiece el armado de todo, y de paso hacer un thread nuevo con las reglas mas ordenadas y nuevas, claro

edit:
y de paso aclarar un minimo de la historia y el tie con axis claro, pero eso mañana o la semana proxima cuando...alguien mas aparezca por estos lares
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Reborn 2.5

Mensaje por ASHLEY »

Siempre tendras mi abogado garca a tu disposicion. O cualquier otro alter ego mio
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Araña »

*sale de entre las sombras* ey

entonces lo que va a arrancar va a ser la otra campaña, no? porque si no voy a poder jugar voy a lurkear como es debido, pero quiero saber si puedo ayudar en.. algo. idk.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo siempre estoy disponible, así que sabes que me prendo a lo que salga acá.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Antes que nada , los jugadores de Axis claramente tienen su lugar comprado para jugar acá, tengo que avisar bien que voy a hacer con esa historia o si quieren usar pjs nuevos, cosa que voy a avisar...cuando llegue a casa hoy a la noche (?


Pero si, los de Axis pueden decir Im in y ya
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Raptor »

Si me dicen para donde está el coliseo de la muerte donde los NO jugadores de Axis tenemos q matarnos para ganar los slots sobrantes, con gusto me sumo a patear escrotos y asaltar kioscos con rhydons de guardia.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Limonera »

Raptor escribió:Si me dicen para donde está el coliseo de la muerte donde los NO jugadores de Axis tenemos q matarnos para ganar los slots sobrantes, con gusto me sumo a patear escrotos y asaltar kioscos con rhydons de guardia.

^
Apoyo la moción con toda violencia
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Ya subi el 80% de las reglas updateadas y las utiles para que se pueda empezar a jugar sin problemas, El resto que falta es puro adorno. Los que esten familiarizados notaran que el unico cambio importante que hubo fue una remodelacion TOTAL de todos los jobs, los rehicimos a todos de cero y creo que funcionan perfecto (de hecho los venimos probando en un rol de mesa hace años, incluso tenemos hechos los Jobs Avanzados)

Pero yendo a lo que nos compete:

Briddler
Kharfax
Araña
Alpargata
Raptor
Ashley


Como estuvieron bastante pendientes del asunto y fueron los primeros que aparecer probando lealtad (??) claramente estan dentro. Asi que...detalles a afinar, son los siguientes: Mi idea es empezar lo mas pronto posible asi nadie cuelga y nos adaptamos rapido, prueba y error. Asi que como ustedes ya saben que estan dentro, pueden ir leyendo mejor la parte de Jobs e ir pensando que les gustaria ser <3 En cuanto a la planilla, estoy pinchando a Ñako para que termine de afinar el excel y ver como podemos tener un Drive o algo asi donde podamos ver todo online y sea mucho mas practico. Pero de no poderse, les paso el excel como archivo y listo. Pero tengamosle fe a Ñako un segundo (?)

En cuando a personajes, de momento preferiria arrancar una historia nueva ya que Axis quedo muy en un momento random, que quizas lo mejor sea retomar despues de hacer una gran cutscene adelantando. Pero como sea, no estaba conforme con el rumbo que estaba tomando la cosa. Ahora, yo se que es injusto para quien penso su pj con mucho amor, asi que tienen la opcion de usar su pj de Axis aca de 0 (plus algun regalo de mi parte por las molestias) o empezar un personaje nuevo (plus algun reg...los años me estan ablandando). Axis sera retomado claro, pero quizas no inmediatamente, pero mi idea es que este rol que vamos a empezar sea la primer historia de una especie de 'serie', tomando un poco mas el formato de saga de libros que el de 'manga' lineal que veniamos haciendo en el anterior. Para lo cual, Axis es parte, pero no la parte que me gustaria tocar ahora. Pero como dije, son libres de hacer un pj nuevo o poner al anterior aca y nadie vio nada.

Por ultimo, me quedan un par de slots (algunos que voy a persuadir yo manualmente, claro), pero quienes ya mencione, podemos decir: Welcome!

Y mientras escribia vi que una user nueva posteo (Limonera), en caso de que hayas leido las reglas al menos por arriba y aun no quieras salir corriendo asustada, la idea de sangre nueva siempre me gusto, asi que podemos decir que tenes un pie adentro.

Y con gente que no pudo jugar el rol antes pero que son viejos en el foro, gente nueva del todo en PA y quizas si puedo arrastrar a alguno de los Antiguos del foro, se puede armar un grupo copado.

yay (?
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Limonera »

YuKi escribió:Y mientras escribia vi que una user nueva posteo (Limonera), en caso de que hayas leido las reglas al menos por arriba y aun no quieras salir corriendo asustada, la idea de sangre nueva siempre me gusto, asi que podemos decir que tenes un pie adentro


Gracias!

Chusmeé las reglas y guías por arriba, hoy en la noche leo completo, pero sería muy feliz si me pueden incluir, vengo siguiendo el tema desde hace literalmente 3 días cuando lo anunciaron (!?) :'3
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Reborn 2.5

Mensaje por Juanpi20 »

Hay aun especio en este rol si es haci como hago la ficha :D y porfa piensen en mi para participar
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Reborn 2.5

Mensaje por YuKi »

Estoy esperando respuesta de los ya fijos y un par mas que estoy apalabrando, pero no deberia haber problema si es que entendes las reglas xD


Ah, y cualquier duda me pueden preguntar claro.

Hoy quizas subo el formato en el cual se deberia postear una vez que juguemos
0
Responder