Pokemon Go cumpleañish

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por Karimnichi »

Sì, largan un pikachu con gorriti de Ash, y una box que trae incubadoras y no sè què màs, empieza a las 01.00 pm, a mi en el radar todavìa no me saltò ningùn pikachu raro, igual, enseguida salgo a ver què onda, cuenten sus experiencias y spoileen que les salen en las boxers (?), ah, y obviamente lo màs importante, cuenten tambièn lo que atrapan

EDIXT: El evento es de hoy hasta el 24 of july, el sentido del thread contar lo que se atrapa hoy y lo que sale en las boxes, hasta que termine el evento
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por SHINING »

La box es una mierda, los pikachus estan bien, aunque empezaron a salir unas horas despues de que arrancara el evento. Igual muy muy flojo como evento aniversario.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por Blaine »

La posta va a ser el 22 de Julio con un evento cooperativo entre el mundo y la gente que va a la Go Fest. Si se llegan a las metas que va a imponer Niantic, se va a liberar un evento global para los dias siguientes. Sin contar que si se cumplen ciertas pautas, podremos tenes bonus de 2 dias en exp, buddy, egg, stardust, etc.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por Raptor »

O sea, bullshit, de onda, vienen pateando el PvP desde el día 1, y para colmo donde vivo yo no hay muchas paradas ni nada como para q valga la pena pensar en hacer algo.
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por Avaricia »

El fichin me hace explotar el MOTO e2 que tengo, cuando salio el año pasado me andaba re piola y me la pasaba en Puerto Madero farmeando Dratinis y Magikarps.. Ahora me siento estafado.. :uwa
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por Blaine »

Gracias al evento de cumpleaños pude conseguir a Ampharos y Machamp que estaban en mi lista por capturar. Oficialmente sin contar Smeargle y Delibird que no estan programados en el juego; ni a los regionales me falta solo Unown.

Este sabado fui otra vez a puerto madero para ayudar a unos amigos a conseguir a Lugia y Articuno, solo la novia de mi amigo y yo pudimos capturar a Articuno en la unica raid que hicimos. Mi amigo por ser del team amarillo ligó solo 5 premier ball asi que no tuvo tanta suerte.

Al final no lo intentamos capturar a Lugia porque a mi amigo se le acabo la bateria y yo me habia olvidado mi cargador portatil.

Asi que tengo dos Articunos pero me sigue faltando Lugia. Este lunes sale moltres y el que viene Zapdos.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por SHINING »

Yo estoy igual, 2 articunos (ninguno con buenos ivs por desgracia), y sin Lugia. Es un bardo lugia, le tire 9 premier, todas con curva, y no quedó el forro.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Go cumpleañish

Mensaje por Blaine »

Moltres y Lugia adentro finalmente! Ahora por el momento solo me faltan Unown y Zapdos. Hasta que anuncien mas legendarios o un Safari Zone en LatinoAmerica.
0
Responder