Problema con Pokemon Go y Datos moviles

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
Lordexio
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 15 Agosto 2016 2:17 pm

Problema con Pokemon Go y Datos moviles

Mensaje por Lordexio »

Hola, hace algunos días estoy teniendo un problema con pokemon go, lo que sucede es que el juego anda a la perfección cuando estoy en mi casa usando mi propia WiFi, pero al salir de mi casa y usar los datos no puedo ver ningún Pokemon ni tampoco pokeparadas, y es raro ya que al principio yo podía jugar tranquilamente fuera de mi casa, si alguien tiene la solución o le pasó lo mismo me gustaría que me lo comente de antemano gracias por sus respuestas. Todavia me quedan muchos MB para gastar y mi plan es movistar
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Problema con Pokemon Go y Datos moviles

Mensaje por DragonTrainer »

Hay un subforo dedicado a Pokémon Go. Respecto a tu problema, primero que nada, ¿Estás seguro que donde vives hay pokeparadas? En mi área no hay cerca, y tengo que alejarme bastante. Los monstruos tampoco aparecen tan frecuentemente; por alguna razón se siente como que Niantic bajó el ratio de aparición, aunque eso puede ser opinión personal.

Igual tengo amigos que pasaron por el mismo problema y se les solucionó cuando se cambiaron de servicio (vivo en Chile, y los ISP de ellos variaban, no todos usaban el mismo).

Para una solución más... "realista",
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Problema con Pokemon Go y Datos moviles

Mensaje por Raptor »

Hoy raideamos una plaza con unos amigos (nos sentamos a tomar mate rodeados de 3 pokestops en unos bancos de la plaza local tirando items y cosas locas) y uno de ellos tambien le pasó lo mismo, le termine dando 3G con mi celular y le andubo, CREO que el flaco tenia movistar, cuando lo vea le pregunto
0
Tytazo
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 3 Agosto 2016 10:20 pm

Re: Problema con Pokemon Go y Datos moviles

Mensaje por Tytazo »

Lordexio escribió:Hola, hace algunos días estoy teniendo un problema con pokemon go, lo que sucede es que el juego anda a la perfección cuando estoy en mi casa usando mi propia WiFi, pero al salir de mi casa y usar los datos no puedo ver ningún Pokemon ni tampoco pokeparadas, y es raro ya que al principio yo podía jugar tranquilamente fuera de mi casa, si alguien tiene la solución o le pasó lo mismo me gustaría que me lo comente de antemano gracias por sus respuestas. Todavia me quedan muchos MB para gastar y mi plan es movistar


hola, aca comente lo que me paso a mi y como lo solucione. si queres profundizo mas en el tema.

viewtopic.php?f=44&t=4624#p146554
0
Responder