Civil War II

Acá pueden discutir de todos esos cómics basados en las películas de Disney y Warner (?)
Responder
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Civil War II

Mensaje por YuKi »

Vamos a estrenar subforo con un tema cliche y clickbait (?

Imagen

Este año (no creo que tenga que ver con la pelicula, no, para nada), va a salir el primer evento de Marvel post-Secret Wars. Y haciendo algo que muchos criticamos pero puede que no sea un simple cashgrab, anunciaron Civil War II.

La historia va mas o menos de que surge un Inhumano (Ulysses se llama tengo entendido) con el poder de predecir el futuro con un 99% de acertar. el quilombo se arma en el momento en el que los heroes del universo marvel tienen que elegir si usar este poder para prevenir desastres o dejar que el futuro se desarrolle sin alterarse. No, no es Minority Report.

Imagen
Ulysses es ese, sin color, por lo visto (?

Ahora, no seria Civil War sin bandos, no? Tenemos a Iron Man de un lado, diciendo que el castigo no puede ir antes que el crimen, y por ende del lado de proteger el futuro tal como va a ser. Y del otro lado, tenemos a Captain Marvel, con la idea de cambiar el futuro para mejor. Tambien, tenemos un concepto copado cuando el muchacho Ulysses predice una crisis que pone como responsable a uno de los heroes mas conocidos. No, no sabemos quien aun, pero hey, podemos hacer apuestas.

Y btw, el arte es genial.

Imagen

Genial.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Civil War II

Mensaje por Tommy »

¿Y cómo olvidar a la superheroína con súper-pelo que hace portales entre dimensiones? (?)

Me parece un curro innecesario el título de secuela que le ponen a ver si venden un toque aprovechando la película. Aún así el arte es indudablemente groso y si leo cosas buenas del evento en cuanto salga seguramente me lo compre. Aunque con el precedente de Secret Wars y toda la basura vomitiva que sacaron en torno a ese evento no le tengo mucha fe a Marvel.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Civil War II

Mensaje por YuKi »

Los tie-ins de Secret wars...dios, si salio uno bueno es mucho.
Pero el evento en si me re copo xD

Osea... [spoiler=]T'challa con el Infinity Gaunlet, saske.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Civil War II

Mensaje por Tommy »

El main event fue interesante, aunque a veces me gustaría que usen menos personajes. Muchos sobraron ahí, onda... No sé qué quisieron hacer con Star Lord. xD

Y terminó siendo un homenaje muy old school, lo cual tuvo encanto. Aun así lo mejor fue...

[spoiler=]... lo que pasó con La Cosa y la Antorcha. En fin, evento digno. Muy cósmico y shakespeareno y resuelto con una hamburguesa. (?)[/spoiler]

Pero nos fuimos de tema. Igual, ¿quien carajo está leyendo cómics del foro? xD
Shining debería dar señales de vida. Y Swampex. D:
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Civil War II

Mensaje por SHINING »

IronMan siempre armando bardo. Se sabe muy poco de esto todavia, solo salieron unos números de Invincible IronMan con el subtitulo "road to civil war", y la verdad no muestran nada. Ya hubieron mini eventos igual, el más relevante creo que fue Standoff, que creo haber leído por algun lado que tiene influencia para CWII. También se confirmó que "un gran heroe caerá", probablemten una muerte, las especulaciones más fuertes apuntan a She-Hulk. Se publicaron las tapas de varios números ya, voy a ver si las encuentro despues.
Nota de color: en la imagen del final del post de Yuki estan todos los All New All Different Avengers MENOS Vision y Thor. Vision tiene todos los números de ser el que se va a portar mal en el futuro.

Pasteo algo que publicaron hace unos días, es el reading order del evento, pero no esta muy en orden creo xD.

Road to Civil War II:

Invincible Iron Man #7-11

All New Wolverine #9

International Iron Man #3 (May be pulled from list and no longer included)

Ms. Marvel #7

Ultimates #7

Then on Free Comic Book Day we will get "Civil War II #0 Prelude and that will really be the kick off to the event.(This issue has actually already leaked online at Hellocomics.com if you care to read it early, I chose not to because I didn't want to be spoiled)

Main Event Series:

FCBD Civil War II #0

Civil War II #1-7

After this monster event it will of course spin off into TONS of tie-ins which is what I'm most excited about actually..

Tie-Ins:

Civil War II:Amazing Spider-Man #1-4 (mini series)

Civil War II: Choosing Sides #1-6 (mini series)

Civil War II: God's of War #1-4 (mini series)

Civil War II: Kingpin #1-4 (mini series)

Civil War II: X-Men #1-4 (mini series)

Civil War II: Agents of S.H.E.I.L.D #7

Civil War II: All New Wolverine #10

Civil War II: Captain America Sam Wilson #10-11

Civil War II: Captain America Steve Rodgers #4

Civil War II: Captain Marvel #6-7

Civil War II: Deadpool #14

Civil War II: Ms. Marvel #8-9

Civil War II: New Avengers #12-14

Civil War II: Nova #8-9

Civil War II: Patsy Walker AKA Hellcat #8

Civil War II: Power Man & Iron Fist #6

Civil War II: Spider-Man #6

Civil War II: Spider-Woman #9

Civil War II: Squadron Supreme #9

Civil War II: Totally Awesome Hulk #7-9

Civil War II: Ultimates #8-9

Civil War II: Uncanny Inhumans #11-12
0
Not Blaine(?
Reactions:

Re: Civil War II

Mensaje por Not Blaine(? »

Vision viene portandose raro ultimamente, alguno que lea The Visions sabe si tiene algo que ver con lo que sucede en ese comic?

Sobre CW2, la verdad no siento tanto HYPE dado que tambien siento que es un cashgrab (Como cuando revivian a X o Y porque se estrenaba tal o cual pelicula), solo espero que no afecte para peor lo que se viene haciendo con el Amazing Spider-Man de Slott ni lo grosso que viene siendo The Ultimates de Black Panther (Que dicho sea de paso, me parece una picardia que Ovni no lo vaya a publicar siendo mejor que muchos titulos de ANAD sacados hoy en dia).
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Civil War II

Mensaje por Karimnichi »

Carajo, yo estaba por ponerme al dìa con Spiderman tenìa los 700 y algo de capìtulos descargados, despuès paso la web si es que la tengo para descargar todos los comics, estaba bastante completa y se actualizaba seguido, para actualizarme y saber lo que pasa que comics y que capìtulos tendrìa que leer? y con nùmero de capìtulos me refiero a por ejemplo "the others" era el capìtulo 300 de spiderman o algo asì, para que me ubique màs fàcil diganme tipo:"Capìtulo 600 de Capìtanazo" o cosas asì, no importa que me spoileen, desde ya, muchas gracias, AGUANTEAGENTEVENOMVIEJANOMEIMPORTANADA
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Civil War II

Mensaje por SHINING »

No entendi, queres leer lo importante de Spiderman o ponerte al día con todo Marvel? xD

Siento que Amazing SM va a interactuar poco y nada con CWII, no se, viene raro realmente, o sea desde que terminó Secret Wars no volvió a USA xD. Para mi perdio un poco el feeling, era copado el Peter sin plata y un millón de problemas. Pero eso sería otro tema.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Civil War II

Mensaje por Karimnichi »

No, saber desde què capìtulos de cualquier serie, te empiezan a contar que aparece un pibe que puede ver el futuro, y se arma la civil war 2
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Civil War II

Mensaje por SHINING »

Ah, todavia no hay nada. Y de Spidey podes arrancar en el chapter 400, lo anterior es salteable (y el dibujo espanta).
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Civil War II

Mensaje por SHINING »

Ya salio el 00 Prelude, se muestra bien lo que va a llevar al conflito. Pero no se por que se llama 00 si claramente el 01 lo tiene que continuar directo xD.
0
Responder