Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

De alguna forma el tonel rosado de Negrón hizo rotar el espacio a su alrededor haciendo que el ataque del capataz se desviase. Es una conclusion mas logica que decir que esquivo, el gran Vard :vard asi lo declara.

Las picudas roca volvian a atacar. Uno supondria que en algun momento va a dejar de haber roca bajo ese pokemon.

Baffron, deten a esas rocas con tu fe llana!

Una barrera traslucida se formo frente a Baffron al instante que las rocas impactaron contra él. Pero el choque fue mas fuerte de lo que mi AFROdisiaco amigo espero, y la barrera estallo en mil fragmentos dejando a Baffron ser brutalmente golpeado por el ataque.

*Baffron dies D:*

Muy bien Black, ahora es personal.

Muffincat.-Vard :vard, él mato a Siegfried y Erick...

Raichu, Zeus Blaster!


//thunder 20+stab+70 crit 9+//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

*Blissey esquiva*

-:ur

Mire a Blissey. Luego mire a Paja. Paja esquivo una lluvia de piedras. Paja me miro. Ambos miramos a Blissey. Nos volvimos a mirar. Nos encogimos de hombros/hombreras masculinas de pokemon psiquico.

-Seguridad? Que no destruimos toda la ciudad ya? -pregunte a nuestro anfitrion -Y cual es tu plan para el caso? Matarnos de viejos?!

Hice una seña a Paja y Persian, para que atacaran al pokemon rosado. Tal vez eventualmente se moriria de verguenza.


//Acabo de darme cuenta de esto pero... Disable Stone Edge, la puta que te pario xD//
[dice0]
[dice1]

//Power Gem 20+25//
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

La gorda claramente tenía vidas extra entre toda esa grasa y clara de huevo, era la única explicación. Y el tiempo en que el disable iba a restringirla se terminaba, teníamos que reencender la ofensiva.

-Rokon! -Llamé, pero el zorro estaba a punto de ser ametralleado por un brutal stone edge, que un clon del ninja recibió por él. El Ninetales saltó junto a Gouda, y ambos atacaron a la par.

//Flame 35+10+40 x1.5//


[dice0]
[dice1]


//Psychic 30+10+40, combinar porque ryan esta babeando en el suelo de nuevo//


[dice2]
[dice3]

bajale la sp def, de onda

[dice4]
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

perdón por tardar, pero bueh, mando semi bot post sin leer lo demás.
----
Saque un 5 en el dado de esquivar.
Hice una pregunta la cual no se bien si respondieron.
----

De haber un Clon o una Barrera con lo cual poder cubrir a Pogo, pues lo uso.

y ahi hago Mirror move.

De no haber, como saque 5, uso mirror move para contra-atacar. y cancelar el daño (?)

// Mirror Move. //
[dice0]

//PD: perdón por el post chafero :kk:
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

me tome años, perdon, pero estoy haciendo algo rol-related que requiere mucho la pc y queria terminarlo este finde. Almost there.
para compensar, este turno no voy a tirar esquivar (?
pero bueno bien por postear en 2 dias, si lo hacen de nuevo ahora si posteo en termino que ya termino esta cosa maligna hoy o mañana

Campo:
Safeguard -> Turno 1
Disable - Softboiled -> Turno 4/5
Disable - Stone Edge -> Turno 1/5

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo
Baffron [/S]
Eterna tiene 60 de daño
[S]NamberChu
Van Damme[/S]

Bueno si, voy a cubrir el ataque con el Shuckle.
Que tiene Sturdy.
Sturdy de la 5ta gen claro esta.

Blissey tiene [color="Red"]573[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]632[/color] de daño
Shuckle [color="Red"]129[/color] de daño

---------


El movimiento lanzado por Pogo esta vez se fundio con fuego lanzado por Rokon, un gigantesco relampago lanzado por Raichu y otras potentes llamas lanzadas por Milkshake. El torbellino esta vez encerro al Pokemon rosado de Black, cuando segundos antes una criatura pequeña se puso delante del ataque, el Shuckle. La descarga de energia resulto debastadora, dejando un crater humeante en ese sector del estadio. Los entrenadores miraron atentos, bastante desconfiados. Cuando el humo desaparecio, en medio del crater se encontraba el Shuckle, aun con vida.

"...somos muy dificiles de aplastar. Pero bah...de eso ya se deben haber dado cuenta no? De todas formas tengo que felicitarlos, me tienen a la defensiva." Dijo sonriendo a sus oponentes. "Y no, mi plan no es matarlos de viejos ni nada por el estilo." Dijo contestando al ninja. "Que la ciudad este destruida no es mas que un descuido...de todas formas, pensaron en la cantidad de gente inocente que murio en su asalto? Claro, muchos de ellos habran muerto defendiendo la ciudad. Sin saber que es lo que hacian, pero ahi es donde esta la verdadera lealtas. O no?" Concluyo mirando a Mycroft, quien temblando de ira envio a su Blastoise a unirse al combate.

El Shuckle, que parecia no recordar exactamente que es lo que venia haciendo, golpeo el piso pero esta vez no salieron rocas. Por otro lado el Wobbuffet se encargo de crear otra potente cupula como la que habia creado hace un tiempo protegiendo a sus compañeros.

//RockSlide 20(10)+35+ Red Chain, que pensaban que iba a tener equake? babosos//

[dice0]
[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]

//Flinch//

[dice6]

//Safeguard//
[dice7]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

Postear antes de que Yuki nos mate D: Dudo que alguien pueda salvarme un poke del Rock slide pero por las dudas aclaro aca que de no ser ese el caso mando al Slow a bloquear
-------

-Mycroft, podés ayudarnos a combinar ataques no?- preguntó la criadora algo dudosa. El entrenador no había ayudado mucho ultimamente cosa que le extrañaba.

Vodka no podía atacar después de haber fallado otro protect por lo que solo se podía contar con Milkshake. Muchos de sus pokémon ya no podían pelear y las "cadenas" que deshabilitaban al Blissey estaban a punto de romperse. Si este lograba volver a recuperarse...
La criadora negó con la cabeza, no había mucho que pudiera hacer pero al menos tenía que intentarlo.

-Twister!-

//Twistear Blissey, si se puede combinar con algo mejor, los demás diran xD//
[dice0]

//Flinchear, espero se pueda flinchear D'://
[dice1]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Ya nos cabio la blissey en full hp eh xD y gastamos todos los ataques con armas.

-----------------------------

//Carrie protect al bicho atacado, si falla dirt cubre//


[dice0]

//Rokon flame, numeros mas arriba//


[dice1]
[dice2]
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

Nuevamente una treta de blacky hizo de las suyas y un nuevo ataque devastador se acercaba hacia nustros pokémon, como me acostumbró en viejas epocas, o no tan viejas, Pogo esquivóel ataque enemigo.

Pogo me miró, yo lo miré e inmediatamente le levanté el pulgar en señal de aprobación.
"Hasta que decidiste empezar a pelear, tavas re paja eh!"
Pogo: "FEAROOOOOW!"-Contestó en lo que facilmente se podría traducir en un "chupala gil!"

Señalé a los enemigos y el pokémon de muffin ya estaba preparando un tornado.
"Seguimos igual, espejeale el ataque crack!!"


// Mirror Move //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

El ataque de la tortuga insecto... momento, es tortuga o es insecto? Bueno no es momento para que el gran Vard :vard filosofe, mis esbirroes requieren de ordenes.

Honcho, Protect, no me importa que recien lo hayas usado, el Equipo de Vard :vard desconoce el flujo del tiempo!

//tiradas//

Honcho intento crear la barrera pero esta se desvanecio antes de solidificarce, al instante Raichu salto frente a él creando la misma barrera pero teniendo exito en su mision.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Solo falto yo, changos.
---
-Trato de no pensar en los inocentes muertos cuando soy el que los mata... Digo, que tipo de demen- Aaaaah... -dije, apuntando sorprendido hacia nuestro anfitrion.

La lluvia de rocas arrojadas por el Shuckle pronto cubriria todos nuestros pokemon. Paja, bastante golpeado durante las ultimas 24 horas no logro moverse a tiempo. A ultimo momento, Persian salto sobre el ataque, absorbiendo todo el daño de ambos.

[S]Y tenia 10 de HP, asi que pabre xD[/S]

Me parecio ver que el pokemon-gato giro su cabeza trabajosamente, hechando una mirada de "Ahora al menos hagan que le duela". Claro que pudo ser mi imaginacion, ya que los anteojos que usa, perfectamente a pesar de no tener las orejas humanas necesarias para ello, ocultaban sus ojos completamente. Estas 24 horas de golpes ciertamente me han convertido en una persona vaso-mitad-lleno.

Guarde a Persian en su pokebola y deje salir a Segata Sanshiro.

-Vos no tenes la lealtad de nadie. Ni siquiera de esos cuatro dementes que probablemente te seguian porque les permitias hacer cuanta perversion se les viniera a la mente... Es un buen trato, pero no es exactamente lealtad... -Me burle, sonriendo lo mas notoriamente posible -Al igual que esta ciudad, por un descuido, vas a morirte. Solo.

//Psychic solo, asi re saske (?) 30(+10)+40//
[dice0]
[dice1]

//Air Cutter 20(+10)+15//
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
Safeguard -> Turno 1
Lightscreen -> Turno 2
Disable - Stone Edge -> Turno 2/5

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo
Baffron[/S]
Eterna tiene [color="Red"]60[/color] de daño
[S]NamberChu
Van Damme[/S]


Mirror Move -> [color="Red"]345[/color] de daño
(tenicamente segun el ataque esto se convierte en el mismo ataque, rock slide no es especial asi que no se puede combinar, gracias al cielo, se las dee pasar antes porque no estaba tan malvado) (?)



Twister -> 20 (+10) + 20 (x3) -> 90 de daño / [color="Red"]45 [/color]de daño
Flamethrower -> 35(+10) +40 (x6) -> 427 de daño / [color="Red"]213[/color] de daño
Air Cutter -> 20(+10) -> 30 de daño / [color="Red"]15[/color] de daño
Psychic -> 30(+10)+40 (x6) -> 280 de daño / [color="Red"]140[/color] de daño
HydroPump -> 40 (+10) + 50 -> 100 de daño / [color="Red"]50[/color] de daño


Defensa del Mirror Move -> Pasan 275 de daño
Wobbuffet cubre

Defensa del ataque loco -> Pasan 443 de daño
Blissey cubre

Blissey tiene [color="Red"]926[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]907[/color] de daño
Shuckle [color="Red"]129[/color] de daño

-----------------


Los entrenadores lanzaron una secuencia de ataques luego del ataque lanzado por Black, esta vez ayudados por el Blastoise de Mycroft quien lanzo una potente bomba de agua que se unio al resto de los ataques ayudado por el ataque psiquico del pokemon de Ryan, los ataques nuevamente se combinaron atacando a la Blissey, el ataque lanzado por Pogo fue interceptado por el Wobbuffet, quien no cambio de expresion en absoluto luego del golpe. Black se quedo mirando por un momento al ninja luego de sus palabras, como si estas hubiesen dado en una fibra mas sensible, y por primera vez desde que comenzo el combate el joven puso una expresion mucho mas seria, y mucho mas aterradora.

"Muchas ciudades desaparecen, y creo que vieron como eso no destruyo esa pisca de esperanza que tienen ustedes. De la misma forma...si esta ciudad desaparece, que les hace pensar que mi mensaje va a desaparecer? Ya vieron a su querido Profesor Oak desaparecer tambien...el mundo feliz que el le presento a sus Pokedex Holders...eso, es lo que realmente vale la pena que desaparezca." Dijo mientras bajaba la cabeza y la boina le tapaba los ojos. "Si vamos a ese caso, creo que la victoria ya es mia. Los Pokedex Holders que le quedan son solamente repuestos mal hechos de lo que el habria elegido...de los que el habria elegido para mostrar al mundo...acaso piensan que gente como ustedes habrian sido su primer opcion? Si estan en este lugar y con esos objetos en las manos es porque yo tuve exito. Es porque yo arruine su feliz y colorido mundo." Por un momento se vio solo un destello blanco en sus ojos y luego levando la vista, iluminando su rostro. Tenia una expresion llena de paz, mientras que son su mano daba una orden a sus Pokemons.

//Rock Slide//

[dice0]
[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]

//Counter, 550 de daño a Paja//

[dice6]

//Softboiled//

[dice7]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

-Tenés mucho rencor con eso de los pokedex holders, sobretodo para alguien que tiene uno de esos aparatos con su nombre."- Para sorpresa de todos era Mycroft el que hablaba, el muchacho recogió el pokedex que se encontraba al lado de Oak y los sostuvo en alto. -Cómo explicas esto?-

Vodka dió un paso frente a Milkshake y formó un escudo para protegerla de las rocas. La Dragonair a su vez atacó con una llamarada.

//Fireblast, si aparece un psychic por ahi que se combinen pues xD//
[dice0]

//Leech Seed, todavia esta en pie esto no? xD//
[dice1]
[dice2]

---
Usé a Migrof porque no veía a Muffin tirando ese tipo de acusaciones, me acuerdo que intente sacar el tema con ella al principio de la pelea pero quedó en la nada (?)
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Creo que algo de lo que dije pudo haber ofendido a Black, o esa impresion me dio cuando el pokemon azul ataco a Paja directamente. Por suerte Alakazam se hizo a un lado evitando el daño del ataque.

-En serio? Eso es todo? Te elegian de ultimo para jugar a los ninjas... (todos hacian eso, verdad?) o simplemente no te amamantaron? La Tsundere dice que sos una tsundere.

Paja cruzo sus cucharas apuntando al pokemon rosado, que estaba curando sus heridas, y bloqueo su movimiento una vez mas. Al mismo tiempo, Crobat se evelvo rapidamente en el aire.

//Fly//

//Disable//
[dice0]
[dice1]

-Tu mensaje no se va a olvidar, al igual que el del Profesor que se volvio claramente loco con los años... -dije señalando hacia el cuerpo sin vida de Murra -Se va a convertir en una mojarela. Se dice asi, no?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Rokon saltó rápidamente en zigzag, eludiendo la lluvia de rocas. Miré a Carrie, y esta escudó con sus alas lo mejor que pudo al Fearow de Silver, envolviendose en un escudo esmeralda.

//protect pogo, si falla borro el foro//
[dice0]

Me sequé el sudor del mentón y levanté la vista hacia Black. Ryan y su Magmortar seguían fuertes, atacando cuando podían, aunque el primero se veía tan endeble y desmejorado que creí que iba a desplomarse de un momento a otro.

-Si repuestos mal hechos como nosotros ponen así en peligro tu visión, eso no habla muy bien de ella, ni de vos. -Dije a Black, echándome la deshilachada bufanda hacia atrás con debilidad. Mi antiguo empleador movió sus extraños ojos hacia mi. -Qué clase de utopía mediopelo se desmorona por un mero puñado de parias? De qué victoria ilusoria estás hablando? Siquiera seguís teniendo en vista tu objetivo, o simplemente estás atacando ciegamente, tratando de llevarte a cuantos puedas con vos como un animal lastimado? Cada vez que hablás tu argumento suena más a la rabieta de un pendejo. Uno con una infancia seguramente llena de violines, si. Pero tu dolor no es mas mas grande que el de nadie, ni más justo. Morite de una vez y dejanos de joder. Vamos, Rokon.

//dem flames 35+10+40 x1.5//


[dice1]
[dice2]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Baffron se paró imponente para recibir el ataque de frente y recuperar su honor perdido en el turn-- en el ataque anterior, deteniendo las piedras con una barrera circular que se formo en su falica y viril cornamenta.

Osas tratar al gran Vard :vard de sustituto? El gran Vard :vard que ha estado en este mundo desde antes de su creacion hace 22 años no encontraría tremendo hueco de existencia donde caber como para ser un reemplazo.

Veamos como estos "repuestos" cubren de incontables arcoiris tu mundo en blanco y negro.



//thunder 20+stab+70 crit 9+//
[dice0][dice1]
0
Imagen
Cerrado