El regalo de Navidad al foro ;D El tan esperado subforo de cocina... para... uhm... poner recetas y hablar de cocina xD
11 mensajes Página 1 de 1
Creo que esto se lo han preguntado varios mientras van creciendo pero...
en la serie/manga/anime
que carne comen los humanos? y los pokemon que son carnivoros que comen?
porque no creo que ash se alla comido un pikachu asado o un corphish con crema... esta es mi duda de coccina o_o
En un capítulo decían que los Farfetch'D se comían, y varias veces me pareció ver peces en el animé, pero sólo en la primera temporada.
Imagen
si pero ayer, anoche, cuando escrivi el tread, la mama de dawn (la loca mayor) habia coccinado partes de cola de magicarps... osea que se comen los pokemon... o_o
chicos, este tema, si bien hace referencia a la comida, es sobre un aspecto del anime y deberían mover el tema a ese subforo.

sobre su duda, ash, dawn, brok, jessie, james y todo' lo' pokemon, comen CARNE DE VACA Y HUEVO DE GALLINA.-

en pokemon ningun bicho muere y todos son felices, menos van a cazar pokemon para comerlos, que locura es esa !!!111UNO.-

kuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Silver tiene razon, todos son felices, pero en el caitulo que Magikarp de James evoluciona quieren comer a Magikarp, pero la Pokedex dice que no es mas que escamas y huesos... Osea, en casos desesperados, no dudan en comerse algun bicho inutil XD
Imagen

Pikachaan escribiste: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..

Imagen
Silver escribiste: chicos, este tema, si bien hace referencia a la comida, es sobre un aspecto del anime y deberían mover el tema a ese subforo.

sobre su duda, ash, dawn, brok, jessie, james y todo' lo' pokemon, comen CARNE DE VACA Y HUEVO DE GALLINA.-

en pokemon ningun bicho muere y todos son felices, menos van a cazar pokemon para comerlos, que locura es esa !!!111UNO.-

Y de donde salen la vaca y la gallina?

Una teoría loca que leí en 4chan es que en el Centro Pokemon, la máquina clona tu bicho (incluido recuerdos), y al bicho debilitado se lo comen...
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Silver escribiste: chicos, este tema, si bien hace referencia a la comida, es sobre un aspecto del anime y deberían mover el tema a ese subforo.

Lo se silver l ose >_>
pero queria ahcerlo aca porque tambien daba para ponerlo en comida
che pero fuera de joda o_o
vaca y gallinas?
de donde corno los consiguen?
porque nunca vi un animal por hay ni nada :waaaht: que no sea un pokemon
No que las colas de slowpoke se comen y son deliciosas y por eso son tan caras?

Imagen

Edit:
[SPOILER]Imagen
Imagen[/SPOILER]
Viva el Flan!
MIRA!! UN KOJONDO!!
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Dónde están Ñako y Sabrina cuando se los necesita?
Soubi, cuantos años tenés? Espero no más de 11. Leete las putas reglas del foro y dejá de postear boludeces en cualquier lado, si?
11 mensajes Página 1 de 1