Anéctodas Culinarias

El regalo de Navidad al foro ;D El tan esperado subforo de cocina... para... uhm... poner recetas y hablar de cocina xD
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Anécdotas Culinarias

Mensaje por Muffincat »

Culinario...que buena palabra.

En fin, he visto que postearon de nuevo por este subforo abandonadísimo y pensé "bueno, no todo tiene que ser recetas, a ver si me banean por hacer este tema ( ? )".

La idea es que cuenten de aquellas veces en las que intentaron cocinar algo y fracasaron/[S]triunfaron[/S] de tal forma que les quedo grabado de por vida. Incendios, parientes con malestares digestivos, bichos en la cómida, lo que quieran.

Yo solo puedo recordar un par de cosas por ahora:

-La primera vez que quise cocinar algo le tenía miedo a la hornalla. Si, miedo. Era tal el cagazo que me gaste anda a saber cuantos fósforos ,mi viejo terminó perdiendo la paciencia y la prendió él. Cuando quise poner el fuego al mínimo me equivoque y la apagué de nuevo.

-Hace no mucho estaba haciendo de esos brownies de Exquisita y por poco uso un huevo que estaba podrido. No llegue a romperlo del todo y ver el horror pero aun asi estuve asqueada por semanas :ucry Ah si, terminé tirando otros 5 porque tenía miedo de que estuvieran podridos tambien.

-Una vez quise probar algo que me parecía muy muy groso y terminó mal: Hice una chocotorta que en vez de dulde de leche y queso crema tenía el relleno de los bon o bon y arriba de todo estaba cubierta con merengue italiano. Nadie en casa quería comer porque era ABSURDAMENTE empalagosa xD

-Hace muchos años quise hacer panqueques de chocolate. Le agregué chocolate derretido y azucar a la mezcla normal. No solo se pegaban a la sarten sino que quedaron horribles.

Y eso es lo que recuerdo por ahora, debe haber cosas peores, solo que no me las acuerdo todavía :uwa

edit: si si, el título del tema esta mal, quise cambiarlo y fallé D:
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Avaricia »

Torta de chocolate echa con pure de papas. ~
Fideos sabor pollo con queso. ~


Si quieren las recetas. Edito.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Muffincat »

Eso me recuerda, Flowa una vez hizo una torta de chocolate la cual tenia Coca-cola como uno de los ingredientes.

edit: me hicieron acordar otra xD Una vez hice lasagna. El tema es que apenas saco la fuente del horno le sirvo una porción a Flowa y la lasagna estaba tan caliente que el plato le explotó en las manos! :ucry Por suerte no se lastimó ni nada :K
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Avaricia »

Queres la torta de chocopapa?
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por psnlicky »

Pollo a lo coca-cola es un recuerdo culinario que se va a la tumba conmigo.

Y una vez hice unos churros que explotaron y quedaron pegados en el techo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Mycroft »

Watch me now! dice:
*una vez tuve que hacer fideos caseros
Watch me now! dice:
*para la escuela
Watch me now! dice:
*no me acuerdo que onda
Watch me now! dice:
*pero quedaron tan gruesos
Watch me now! dice:
*que no se terminaron de hervir nunca
Watch me now! dice:
*pasaban horas y horas
Watch me now! dice:
*y encima estaban horribles
Watch me now! dice:
*me los comi yo solo de orgullo


Eso xD
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Sandy »

Lloré dos horas antes de aprender a prender el horno. Y una vez hice un biscochuelo tan asqueroso que esa noche soñe con Sabrina. Y esta documentado en este foro eso xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Radku »

Yo, yo quiero

Una ves estaba haciendo una torta que tenia un caramelo a base de chocolate y café. La torta en si venia bien ,nada loco xD. Deje la jarra con el caramelo haciendose, lo deje en minimo, onda de que a cada rato lo iba a revolver, porque tardaba en hacerse.

En eso me sente en la pc a jugar al plants vs zombies, re cuelgue, total tenia que esperar, y llegaba una parte en la que habia niebla y locura. Entonces como que, estando sentado veo algo de humo enfrente mio, y pienso "Claro ,es la niebla del juego" asi de distraido. Cuando caigo que eso no podia pasar de ninguna forma xD, explota la puerta donde estaba mi hermana y el novio, este tapado con una remera a modo de pañuelo, y de forma re violenta mirando para todos lados. Cuando mira a la cocina se saca la remera, viene y me pega diciendo "Hiciste que tu hermana se cague de miedo, pensamos que se prendia fuego la casa, pelotudo"

Y...nada. La torta quedo, con un baño maria random de chocolate, no me anime a hacer otra cosa xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Gonzaa »

Mi primer asado fue un fin de año. Fue tan fail que terminamos comiendo después de las 12 XD
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Ñako! »

Esto paso alla por el 2006 :duda Asi que cuando lean "hoy", en realidad es hace 4 años.

Imagen

Hoy fue un dia interesante... Creo que voy a empezar el relato con... No le tiren vino al aceite xD

Resulta que tenia que preparar la comida hoy.
Asi que decidi hacerme unas milanesas, todo normal, nada del otro mundo, saque las milanesas, puse el aceite a calentar, a una temperatura que me parecio, era el minimo.
Entonces, mientras se calentaba me fui a perder el tiempo por ahi xD

El problema surgio cuando volvi a la cocina y todo estaba lleno de humo y un olor a quemado graciso xD
Mire detenidamente la sarten y note que estaba flameando un poquito, asi que me apure, la agarre y la puse en la pileta, pero todavia estaba el aceite quemado y prendido fuego... asi que solo se me ocurrio una opcion:

Antes... me gustaria aclarar que no tiene que hacer esto en casa xD En serio xD!!

Abri la canilla del agua fria O_O
y... bueno... como que...
Aceite prendido fuego... agua...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Seh, hizo una llamarada de la san concha de tu vieja y llego hasta el techo, por unos segundos... despues se apago xD

Fue lo mas pro y forro que vi en la vida xD

Por suerte no hubo heridos ni daños, solamente una botella de magistral que fue deretida xD

Y eso, esa fue la emocionante historia de como casi incendio mi casa y de como no comi milanesas (se me termino el aceite xD), asi que recuerden... no le tiren vino al aceite! Y tampoco le tiren agua, esa es peor idea xD

PD: para los que tengan dudas... al final termine comiendo un pedazo viejo de asado que tenia en la heladera xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Ryo »

Ah, este thread me hace remotar al año 19dijiri2. Teniamos que decir dijiri por que ese malvado kaizer nos robo el 20.
Bueno no, pero si es un recuerdo viejo.
Alla por el 2008, se me dio la mania de hacer juntadas de gente en casa, y para hacerlo entretenido, teniamos que cocinar nuestra propia comida. Y matar nuestras propias vacas. Bueno eso no, pero la idea era que fueran comidas etnicas, o cosas que eran normales en algun pais, que no fuera este, claro.
Fuimos reccoriendo muchos lugares, como mexico, USA, Japon, yo queria españa, pero no me dejaron. Lo chistoso se dio cuando decidimos "visitar" Italia.
Obiamente ibamos a hacer pizza, asi que buscamos ingredientes, y le dimos.
Yo habia visto hace poco un anime de panaderos (en serio) en el que explicaban en los endings como hacer diferentes cosas, y bueno, lo tenia mas o menos calado.
Amazamos un buen rato, pusimos queso, tomate, y todo lo demas, y al horno.
Aqui es donde se dio lo gracioso, por que pasaron 2 cosas:

1) Las primeras 3 pizzas quedaron crudas, mucho muy. Tanto asi que al comerlas, estuve enfermo del estomago por los siguientes 4 dias. No se que les paso a los demas, pero no eh visto al pequeño timmy desde entonces.

2) Para contrarrestar el efecto de las primeras 3 pizzas, dejamos la cuerta mas tiempo al horno. y nos fuimos a jugar a la play.
Obiamente se quemo, si. Estaba tan negra y quemada, que la usamos como disco. Creo que al final se la comio Taro, o Shining, no se.

The end.(?)
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Mycroft »

Ñako! escribió:Esto paso alla por el 2006 :duda Asi que cuando lean "hoy", en realidad es hace 4 años.


NO, que loco, me acuerdo de cuando me contaste eso y todo xD

:K
0
Avatar de Usuario
Spushan
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 27 Febrero 2010 5:04 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Spushan »

Una vez me quise hacer un huevo duro y no me salio, osea :nop
0
[align=center][img]http://i893.photobucket.com/albums/ac131/Athiras/73887954.jpg[/img ][/center ]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Muffincat »

Hace solo unos minutos me dispuse a hacer brownie de los Exquisita. Prendo el horno, todo bien; lo pongo al minimo, creo sentir algo extraño; lo dejo pasar. Estoy por cerrar la puertita y OH DIOS MIO SE QUEMA EL REPASADOR :UWA
Un cuarto del repasador que estaba colgado en la puerta de arriba estaba en llamas, ASI DE LA NADA :ucry!!! Corrí a agarrar un sifón mientras el fuego subía a una velocidad alarmante hacía una de las puertitas de madera de la alacena. Lo apagué a tiempo pero me llevé el cagazo de mi vida ...Y se derritó un poco la manija de la puerta del horno xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Blaine »

Ay <3
Amo hablar de comida, mis amigos me dicen gordo asi que ya no toco ese tema con nadie >_<

Emmmm veamos.
Pizzas, hubo una época en que jodia a mi vieja para que me dejara hacer pizzas asi que una vez al mes en el fin de semana yo preparaba las pizzas para la familia :D
Y como le pasó a Ryo, mis primeros intentos siempre fueron pizzas de masa cruda D:
Mi solución fue mandarla a precalentar a fuego lento revoltosa~ (8) y luego una vez se les vaya lo crudo mandarle el resto de los ingredientes.
Aun no logro que mis tomates tengan el mismo sabor que las de la pizzeria D:

Huevos, emmmm, no hay mucho sobre huevos, digo, lo hago desde hace tanto que me salen perfecto y logro que no se me peguen ni en las sartenes que no son antiaderentes, obviamente te puedo hacer todo tipo de huevos: duros, revueltos, fritos y hasta para que los comas desde la cascara :D
Asi que tendré que decir anecdotas de otras personas: Hubo una vez que el don Tejón de Narnia (TJW) quizo comer huevos fritos, en este caso dos, y al romper el segundo OH! SORPRESA! Le salió todo color rojo xD

O la vez que mi hermana quizo calentar su huevo en el microondas ¬¬
Ya hizo lo mismo con salchicas la loca, la tuve que retar por obviamente la tonta no sabia que el agua no se hierve en microondas porque puede que te salte en la cara cuando vayas a sacar el recipiente.

Luego posteo sobre mi obra maestra que casi me mata xD
0
Responder