Para todas las necesidades jrockeras de la dama o el caballero. Toda cosa ponja escuchable va acá.
21 mensajes Página 1 de 2
bueno, no tengo los datos oficiales, y no me interesan, de eso se encarga mi secretaria shining.
El punto es que wada Kouji, el cantante de digimon, (biggest dreamer, butterfly, Fire, Hirari, Target, y otras cuantas mas con las que moje mi ropa interior) viene a argentina, y PA IRA A VERLO. :rokon
No se niegen, o los arrastro.
Ah si, tambien segun shining "acaban de confirmarlo, y dijeron que masami y otros 2 estan a confirmar".
bien, a comprar las entradas para los 3 dias.:JJ
Imagen
Imagen
:O!!!!!

*Orgasm*
Me va a dolor el bolsillo por un tiempo.
Imagen
Vamos.
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Mycroft puede morir asesinado por cierta admin.. si es que la fecha es la misma de cierto otro evento musical :AS
Imagen

FC: 4356 1866 2902
Friend Safari: [color="DimGray"]Steel[/color] (Magneton, Metang, Klefki)
Es el.

19, 20 y 21 de DICIEMBRE
Imagen

BIGGEST DREAMER Y HIRARI <3

Voy. Voy a preparar y eso, es demasiado epico para dejarlo pasar D:!!11111
Imagen

Imagen
Ah ehm.... bueno dale :K

Ryo escribiste: Viernes 19 de Diciembre $25
Sábado 20 de Diciembre $30
Domingo 21 de Diciembre $40
ENTRADAS POR LOS TRES DÍAS $75

VOY LOS TRES DIAS, NO SE PREGUNTA.

Pero toca los mismos temas los 3 dias? :S
Imagen

Imagen
Viernes 19 de Diciembre $25

VOY LOS TRES DIAS, NO SE PREGUNTA.
Imagen
Imagen
Ya las estan vendiendo o que onda? xD

En fin, si me pongo a hacer cuentas, es demasiado barato y eso. Todo concorde al plan :vard
Imagen

Imagen
las estan vendiendo a partir de hoy en el nipponfest, despues no se donde. Pero lyca sabe.
LYCA SIEMPRE SABE.
Imagen
Imagen
Si junto algo de guita (y si me levantan el castigo, que es casi seguro para esas fechas xD) voy nomás porque van todos y eso :K
Mañana posteo Info y toda la cosa en Este Post, llamaré a la Comiqueria y veré bien todo.
Imagen

Info:

El mismo se realizará los días 19, 20 y 21 de Diciembre en Ciudad Cultura Konex (Sarmiento 3131 CABA) en el horario de 12 a 21 horas.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:
CAMELOT - NEOTOKYO - ENTELEQUIA

Viernes 19 de Diciembre $25

Tambien viene Ricardo Cruz, Monoral, y supuestamente un cantante mas de JAM Project, pero no confirmaron cual (porque no concretaron nada todavia seguro). Hay cosplays y esas cosas que se que no les importan a ustedes.

Info completa.
Imagen
Si aceptan tarjeta y me dejan hacer el pago en 3 pagos talvez vaya.
Hasta puedo hablar con Ricardo para que toquen algo mas que lo que dijeron tocaron bastante la otra vez xD
21 mensajes Página 1 de 2