Axis of Reborn: "El Flautista de Noche Vieja"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Axis of Reborn: "El Flautista de Noche Vieja"

Mensaje por YuKi »

Axis of Reborn: “Legión de la Corona
Primera parte: El flautista de la noche vieja


[color="DimGray"]Come on, let's go together! Come on, let's go in secret!
Even without papa and mama here
I'm not lonely, I'm not afraid

Hey look! When you close your eyes
It's such a sweet aroma
The three o'clock fairy is waiting for me[/color]


La luna llena siempre es un mal augurio, o eso dicen en casi todas las culturas. Y por supuesto esta no iba a ser la excepción. Aquella noche, cuando los primeros 130 desaparecieron, la luna estaba mas brillante y blanca que cualquier otro día del año. Era mi décimo cumpleaños, que coincidía con el ultimo día del año. Mis padres secretamente odiaban esa fecha, ya que era una tradición que el niño nacido el primer día del año traía buena suerte, un hijo nacido el ultimo día solo podía significar lo opuesto. Nadie intento hacer especial la cena ni mencionar mi cumpleaños, lo cual para mi era ya costumbre, así como irnos a dormir antes de las doce de la noche y hacer lo posible por ignorar los festejos y las campanadas al celebrarse el año nuevo.
Había pasado la media noche cuando finalmente pude intentar dormir luego de ver los pocos fuegos artificiales que el relojero que vivía enfrente podía costearse para entretener a su hijo pequeño. Una vez cerradas las cortinas, me tape hasta la cabeza y me dispuse a cerrar los ojos. No había notado que habían pasado varias horas sin poder dormir, ni tampoco había notado que el motivo de mi falta de sueño era aquella melodía lejana que sonaba en mi cabeza. Al principio no le di importancia, atribuyéndole su sonido a mi imaginación, hasta que comencé a escucharla mas cercana, casi como si aquellas notas estuvieran vivas e intentaran filtrarse por las ventanas de la casa. No solo estaba tarareando sino que las melodías formaban palabras, cuanto mas cerca estaba el sonido, las palabras que acompañaban a la canción eran mas claras. Me sorprendí a mi mismo cantándolas monótonamente y asomándome la ventana sin darme cuenta.

Eran las tres de la mañana cuando me encontré caminando de pies descalzos por el pavimento, siguiendo el sonido de aquella flauta hipnótica, a mi lado marchaban varias personas que jamas había visto, salvo por el hijo del relojero que caminaba con la mirada perdida hacia el frente. Hacia frió y el viento guiaba nuestros pasos mientras nos alejábamos de la ciudad. A escasos detros de la entrada de Nimbasa podíamos ver el Parque de diversiones que estaba contrusyendose y que daba trabajo a la mayoría de la ciudad. Mi padre no se cansaba de decir que aquel lugar daba de comer a la ciudad y que cuando este terminado toda la región conocería nuestra ciudad y las cosas iban a mejorar. Nos detuvimos al pie de la atracción principal del parque, una gigantesca Montaña Rusa que rodeaba la ciudad y cuyas vías iban a recorrer lo alto y bajo de las fronteras, incluso atravesar por encima del Driftveil Drawbridge que conectaba nuestra ciudad con Driftveil. La melodía se detuvo por un momento. Todos entramos en razón de donde estábamos, pero pocos reaccionamos a tiempo. Una figura de negro estaba de pie sobre las vías mas altas, en sus manos tenia una flauta negra, de la cual salia aquella melodía. Su ropa estaba hecha girones en los extremos, tenia un largo sombrero con una pluma en su costado, lo que le daba la apariencia de un gigantesco pájaro. Solo pude ver su silueta cuando la melodía se reanudo junto con los pasos de los niños que no podían resistirse. Hice todo lo posible para no moverme, me concentre en aquella figura nocturna, y mientras lo hacia escuchaba otro sonido que se unia a la música. Agua, el ruido de algo entrando en el agua del rio que bordeaba ese lado del parque. De haber podido habría corrido de aquel lugar espantado al ver como los niños de la ciudad se sumergían por voluntad propia en las aguas frías para no salir jamas. Mis pasos seguían hacia delante, quería gritar pero mi mente estaba nublada y mis músculos no me obedecían. Estaba a tan solo unos centímetros de las aguas heladas, algo me detuvo, una mano se puso en mi hombro mientras la música desaparecía. Recobre el movimiento pero descubrí que no era solo aquella hipnótica melodía lo que me impedía gritar. Estaba aterrado. Temblando de frió y miedo me di vuelta para ver a aquella persona, era el flautista que me miraba fijamente. Llevaba una mascara en su rostro, aquella mascara.

Solo cuando conocemos el terror es cuando somos nosotros mismos.” Dijo aquella voz atravesando la capa de cuero negro que cubría su rostro. “Necesito que busques a alguien para mi, Nimrod.” Su mano fría se puso en las mías entregándome su flauta. Con lagrimas en mis ojos, temblando de miedo y sin poder mover un músculo, acepte mi destino.



Me encontraba sentado en aquella vieja Montaña Rusa inconclusa. Habían pasado 10 años, el proyecto se había cancelado luego de la desaparición de todos los niños de la ciudad en las cercanías del parque. El lugar estaba maldito según decían, por lo cual el parque jamas se termino, dejando sin empleo a casi toda la parte obrera de la ciudad. El hambre y la miseria se adueño en esos años de Nimbasa. Me encontraba tocando aquella melodía, junto con mis dos compañeros a mi lado. Incluso en aquel lugar que aun olía muerte me sentía a gusto, luego de aquellos años en cautiverio en Anville Town. El rio estaba tranquilo, y a lo lejos podía ver aquel barco de vela acercándose a la ciudad maldita. Habían llegado a buscarme siguiendo mi rastro desde Virbank. Sonreí mientras tocaba la melodía que aquella noche había cobrado 129 victimas, de entre las estructuras muertas del parque surgieron cientos de figuras. Cada niño secuestrado se movía hipnóticamente hacia las orillas del rio.

Vamos a darles una bienvenida a mis compañeros de celda…les parece?

[SPOILER]----------

Despues deberia mover esto a fics o mergearlo con el rol o algo asi, pero por ahora lo pongo aca porque llama la atencion. (?

we are working on something :lolk[/SPOILER]
0
Imagen
Responder