Pokemon: The Two Courts

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

"Se buscan Entrenadores para explorar región nueva. Pueden nombrar su precio."


Todo comenzó con un simple anuncio en la Televisión, eso fue lo que causó que gente por todo el mundo empezara a viajar hacia Sinnoh, hogar de Stein Enterprises, una de las mayores empresas de productos de Entrenadores del mundo. Stein Enterprises había tomado control de todo el mercado de Pokemon hace pocos años, siendo ahora la única empresa que que comercializaba en ese mercado (El resto de las empresas eran subsidiarias de Stein, algo que todos sabían, pero que a nadie le importaba).

2 meses de entrevistas, estadía paga en Hearthome, en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Mientras pasaban los días notaban que la cantidad de gente que se estaba hospedando bajo el cuidado de la empresa bajaba. Había rumores de que muchos de los entrenadores desaparecían misteriosamente. Claro que notaban que los entrenadores más débiles eran los que habían desaparecido, y solo quedaban los “mejores” y más duros.

Las semanas seguían pasando y las pruebas se hacían más específicas (muchas pruebas de aguante, conocimiento, psicológicos y médicos).

2 Meses fue lo que tomó hasta que llegó el día donde fueron llamados a una de las salas de conferencias del Hotel. Allí vieron quienes eran los que quedaban. Más de 200 entrenadores estaban sentados en las sillas que ocupaban la gigantesca sala de conferencia. Extrañamente un cuarto de los entrenadores que estaban allí sentados tenían en ropa cuyos colores eran dominados por el blanco y el verde. El resto era uno de los grupos de entrenadores más variados que habían visto. Muchos estaban charlando entre ellos pero de la nada al aparecer al frente de todos un hombre vestido con un traje que parecía que el simple hecho de mirarlo le quitaba el dinero al observador.

Solo costó que tosiese para que toda la habitación se callara y sentara.

“Buenas tardes. Soy Johann Stein, el CEO de Stein Enterprises y como sabrán, estamos buscando entrenadores para un trabajo de suma importancia, se preguntarán el motivo por que el cual todavía no saben ni siquiera que es lo que vamos a necesitar que hagan… Para esto tenemos al Profesor Willow. Él les va a explicar que van a hacer y por qué les estamos pagando tanto” dijo el Señor Stein antes de sentarse.

Uno de los hombres que estaba sentado a su lado se paró, tenía una pinta desgarbada, con unos anteojos cuyo brillo impedía que se le viesen los ojos.

El hombre empezó a hablar pero nadie lo podía escuchar.

“¡Ejem!” gritó Stein
Willow al escuchar esto se dio cuenta que no había agarrado un micrófono. Procedió a lentamente ir hacia una de las mesas donde se encontraban estos y agarró uno.

“Como les estaba diciendo, como muchos sabrán hace 100 años hubo una horrible guerra entre 2 bandos internos de Hoenn, la guerra duró varios años y terminó cuando llevaron todo a una escala… nuclear. Apenas sucedió esto el Gobierno Mundial decidió cerrar por completo la región, esto como ya dijimos fue hace bastante, y gracias a los aportes a las campañas de candidatos en todas las regiones hechas por Stein Enterprises logramos que nos permitieran enviar un grupo de exploradores. Ese es su trabajo, van a ser los 1eros extranjeros en pisar Hoenn en casi 100 años, por este motivo les pedimos que nos entreguen a sus Pokemon, los mismos van a ser devueltos cuando terminen la asignación, ya nos dieron sus precios, todos van a ser respetados, pero luego de que terminen lo que les pedimos.” dicho esto Willow se sentó y Stein volvió a tomar control de la charla.

“Van a viajar mañana por la mañana, el viaje va a tomar 2 días, y lo van a realizar en uno de los cruceros privados de mi empresa, durante el viaje los vamos a separar en pequeños grupos y se les va a asignar un Científico a cargo, el cual los va a guiar en lo que necesitemos, pueden volver a sus habitaciones” dijo antes de largarse

Pasó el día, y se prepararon para el viaje. Así llegaron a que los asignaran a una habitación bastante grande junto a 4 otras personas. No hablaron mucho hasta que escucharon un anuncio.

“Se les pide a todo el personal que se dirijan a la sala de conferencias, El Señor Stein tiene un anuncio antes de la llegada a Hoenn”
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

“Por fin algo” pienso mientras me levanto de la cama, sí la cosa continuaba iba a tener que empezar a sociabilizar y no es algo que tenga ganas en este momento.

No puedo quejarme, la paga es buena y el seguro médico es prometedor. Quizás es una forma de decirnos que la radioactividad de la región va a darnos cáncer, porque estoy casi seguro que eso va a pasar.

Sentado en la cama veo al resto del grupo, dos meses en esto y todavía no conozco a nadie. Apenas cruce palabras con algunos de ellos, pero nada más allá de un saludo. Desde un principio dejaron bien en claro que no buscaban un perfil de entrenador específico. Claramente hicieron un buen trabajo, no encuentro mucho en común con el resto de ellos.

No sé cómo será el clima de Hoenn en esta época, por lo que decidí cubrir lo básico, tengo puesta mi camisa escocesa favorita, siempre me gustó la combinación de verde y negro en la tela. Debajo de ella llevo una remera mangas cortas y jeans negros, junto con zapatillas del mismo color.

Tomo mi campera de la silla antes de dirigirme a la salida, no hagamos al tipo esperar.


-------------------------------------------------
Lyca todavía estoy con dudas respecto a una de las skills, cuando puedas contestar mi mp te lo agradecería, quiero saber si mande fruta o algo xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Alpargatacosmica »

Apenas había podido dormir la noche anterior ¿Cómo podría haberlo hecho? La presión que sentía en el pecho no había disminuido desde que abordamos el barco. Jamás había estado tan emocionado en mi vida.

Me vestí con mi atuendo habitual (pantalones ligeros, camisa y botas de cuero) y salí de mi habitación corriendo, la mochila pesándome en el hombro. Mis hermanos sí que se habían asegurado de que tendría todo lo que podría necesitar en un viaje como este.

Apenas llegué al exterior del barco sentí la luz del sol pasando por mi cuerpo. Parecía ser un sol diferente incluso, mas frío y menos brillante, pero al menos no era tan abrumante como el sol de Charicific. El aire también era diferente; era más liviano y el viento soplaba mucho más suavemente que en las montañas. Olía a sal y hielo. Olía a mar, y era delicioso.

Una voz sonó de repente en todo el barco, sacándome de mi estupor:

“Se les pide a todo el personal que se dirijan a la sala de conferencias, El Señor Stein tiene un anuncio antes de la llegada a Hoenn”

Ví que a mi alrededor todo tipo de entrenadores se levantaban de sus lugares; algunos ansiosos y otros emocionados. No pude evitar sonreír.

-¡Sí señor!- Grité emocionadamente hacia la voz.

-Ese es un altavoz idiota, ellos no te escuchan.- Pude escuchar que alguien susurraba.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

Nada mejor para comenzar este trabajo que un viaje por el mar, jamás había estado en una embarcación tan grande.

Nunca había oído hablar de Hoenn, aunque para ser sincera nunca me había interesado la geografía tampoco. La idea de estar en una región desconocida con un grupo de extraños revisando escombros radioactivos no era muy emocionante, pero la situación en casa tampoco ofrecía mucho.

Los altavoces nos convocaron al salón principal nuevamente. Me levanté de la cama y salí al pasillo, dejando mis compañeros de cuarto atrás. Había intentado entablar conversación varias veces pero sin demasiado éxito. Capaz era que no estaban acostumbrados al movimiento del agua, mucha gente a bordo parecía descompuesta. La gente de continente es tan rara...

Me encogí de hombros, no había nada que hacer más que ir a ver que quería nuestro empleador.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

Ciertamente entusiasmado con la propuesta, y más aún con que se me considerase un entrenador que no estaba dentro de los débiles, el hecho de haber pasado la prueba era algo que no me esperaba, acostumbrado a trabajar arduamente día a día, poco era el tiempo que tenía para aprovechar entrenando a mi pequeño pokémon de veneno, ahora ya no lo tenía encima, se podría decir que cualquier cosa que me diesen en su lugar era mejorar mi team.

Saludé cordialmente a mis compañeros de cuarto, aunque con mi ropa de barrendero no despertaba mucha fascinación, ni en mis compañeros, ni en nadie, al menos era importante mantener un cierto grado de educación y cordialidad, además si lo que necesitan es limpiar Hoenn, yo ya estoy vestido para eso.

Acomodé mi gorra y me dirigí a la sala de conferencias, nos iban a continuar explicando la misión, el viaje solo estaba comenzando...
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

Una vez el mensaje fue escuchado, me dirigí lentamente hacia la sala de conferencias.
Pude notar muchos de los entrenadores corriendo, entusiasmados, felices por lo que vendría.
Yo, por otro lado, solo estaba allí porque no podía estar en otro lugar, el destino me trajo hasta acá por algo, algo que estaba lejos de ser bueno, algo a lo que igualmente no podía decir que no.
Pensamientos, uno tras otro de todo lo que me había sucedido en la vida, de nuevo esos flashbacks que no hacían más que recordarme porque estaba ahí...
Casi choco de frente a puerta al momento de llegar a la sala de conferencias, me había sumergido más de lo necesario en pensamientos que no me llevarían a ningún lado, pensamientos que repase muchas veces durante mucho tiempo para nada.
Sin llamar la atención y sin emitir ningún sonido, me acomode en el primer lugar desocupado que encontré.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

El fresco viento del mar daba en mi rostro, una sensación muy agradable por cierto, mientras disfrutaba de la vista que proporcionaba la proa del barco. De vez en cuando levantaba el pulgar frente a mi rostro y trataba de mirar a través de el en dirección a donde se encontraba Hoenn.

-Mmm este, no este…- decía el hombre

El viejo este choto se tardaba en decidir uno de los vasitos, no es que tuviese problema, pero ya me estaba cansado de esperarlo eh iba a detenerlo, pero como dije el viento era muy agradable.

Mi pequeño puesto improvisado para recaudar dinero estaba siendo todo un éxito, más allá del viejo este que no…

-¡Elegí de una puta vez, querés!

Me saca esta gente y ¿saben que es lo más triste? Que saque la bolita de los vasos hace más de 5 minutos, por eso no me sorprendió cuando el pobre abuelo fallo cuando eligió el vaso del medio.

Yo sabía que los estaba cagando, ellos sabían que los estaban cagando, pero a nadie le importaba porque esto era lo más divertido que podría hacerse en este barco de mierda.

Entonces sonó el megáfono:
“Se les pide a todo el personal que se dirijan a la sala de conferencias, El Señor Stein tiene un anuncio antes de la llegada a Hoenn”

Rápidamente junte mi puesto improvisado dentro de mi maletín para robar dinero y me dirigí a la reunión.

-Un gusto hacer negocios con ustedes- dije mientras me acomodaba la corbata y me ajustaba el sombrero.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

Empezamos a caminar hacia la sala de conferencias, como les habían solicitado. Al llegar volvieron a ver casi la misma habitación, llena de los mismos entrenadores. Como antes, un cuarto de la sala estaba dominada por los colores blanco y verde.

El señor Stein apareció en el escenario
“Como ya les dijimos, estamos llegando a Hoenn y ustedes van a hacer algo para nosotros, solo que todavía no saben que tienen que hacer” dijo Stein antes de hacer una pausa, claramente dramática.

“Hace 100 años que ningún extranjero accede a Hoenn. Extrañamente los Pokemon de esta región poco a poco fueron desapareciendo, nos enteramos de algunos casos extraños de 1 o 2 Pokemon que sigue apareciendo, pero fuera de algún que otro Zigzagoon, son considerados como Extintos, y para eso están. Van a recorrer la región, empezando por un archipiélago, así pueden empezar a acostumbrarse a esta nueva región, y conseguirnos toda la información genética de los Pokemon que nos falten. Lo que queremos hacer es volver a poblar el mundo de estos Pokemon que desaparecieron debido a problemas entre 2 bandos” dijo señalandole a Willow que era su turno.

El Profesor Willow se levantó de su silla y se acercó al micrófono.

“Los vamos a separar en grupos de 5 Entrenadores, cada uno va a tener uno de los varios Profesores Pokemon que contratamos como su jefe, reportarán a ellos, y antes de que pregunten, no, ninguno de los Profesores famosos están contratados, aunque tenemos más dinero que todo el mundo junto pero multiplicado por 10 millones, ellos no aceptaron ninguna cantidad de plata, sin importar cuán estúpida fuese, por lo cual van a tener una versión más barata y que no es parte del sindicato ahora que saben esto, vamos a separarlos en los grupos, así conocen al Profesor que tienen asignado”

Se armó una fila, de nuevo, colores blancos y verdes de un lado, el resto de los entrenadores del otro. La gente estaba hablando, de cualquier cosa, se corría el rumor de que entre los entrenadores estaba el hijo de uno de los músicos más famosos de las regiones, que iba a haber un atentado terrorista y que en realidad querían que esclavizaramos a los Pokemon porque el Señor Stein se alimenta de ellos y quiere ser la 1er persona en comer un Filete de Hariyama. Algunos entrenadores claramente tenían que seguir tomando sus pastillas.

Llegado su turno, vieron que les tocó a un hombre Joven como su Profesor. Se presentó como El Profesor Plum. El hombre llevaba un maletín con el, el cual cuidaba

“Un grupo extraño” dijo el Profesor Plum, mientras los miraba, riendo.

“No se preocupen, no estoy loco como Willow, soy simplemente un Universitario que necesita pagar sus deudas. Su 1er trabajo va a ser recorrer una isla del Archipiélago artificial que encontramos hace poco, parte de la isla está totalmente sumergida, les vamos a dar varias Pokebolas, y van a poder atrapar lo que quieran, lo único que les pedimos es que si encuentran algún Pokemon que no sea uno de los Clones que fuimos agregando a la región, los atrapen y nos den la información genética”

Plum abrió el maletín y procedió a darle unos aparatejos extraños.

“Les presento su Pokegear, es una versión upgradeada del Pokegear clásico. Con el se van a poder comunicar conmigo y enterarse de las novedades de su trabajo, como también usarlo como un Pokedex Rudimentario” dijo entregándole a cada uno del grupo uno.

“Preséntense, haganse mejores amigos o algo así, la verdad no me importa, tengo que terminar mi tesis, los van a estar esperando en los botes que los van a llevar a la Isla asignada, mientras cargamos combustible y terminamos el viaje” dijo Plum antes de irse a toda velocidad.

Aquí se encontraban, en una región extraña, con desconocidos, y a punto de recorrer un lugar que no fue visitado por nadie en casi 100 años. Todo parecía que iba a salir bien.

Salvo que las luces del barco empezaron a parpadear.

-----

Tienen casi literalmente 2 - 3 segundos para cada uno decir algo, antes de que se apaguen por completo las luces del lugar.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

Noto que las luces comienzan a parpadear, pero no me preocupo mucho, no creo que sea nada.

Sin mucho entusiasmo, recorro con la mirada a las personas que estaban alrededor mio. Luego bajo la vista, para sumergirme un poco en mis pensamientos.

Bueno, este es el momento, a hacer sociales, no queda otra, me guste o no me voy a tener que acostumbrar a esta gente, así que mejor empezar bien...

- "Eh..."

*Se apagan las luces*
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

Las instrucciones eran simples, como esperaba, y estaba bastante feliz con el grupo que me habían asignado. Nada extraordinario pero al fin iba a tener alguien con quien charlar de la situación, me estaba muriendo del aburrimiento ya.

Los miré en cuanto el profesor se marchó. Parecían nerviosos de introducirse, algunos distraídos con la baja de tensión en las luces; lo mejor sería empezar yo misma.

-Bueno! Esto va a ser bastante divertido, no les parece?- comencé -Mi nombre es Da--

*apagón*

Wow rude.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

Guardo mi pokegear mi bolsillo, ya tendría tiempo para revisarlo más tarde. Levanto la vista para ver a mis compañeros. Quizás debí pensarlo mejor antes de unirme a esto.

Respiro hondo, debo ser amable con ellos, después de todo vamos a estar trabajando juntos.

Una actitud positiva atrae sucesos positivos me diría mi madre, quizás pueda intentarlo.

Hol-

*Corte de luz*

No digan que no lo intenté.


(Activo visión eterna sí se puede en este turno)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

La segunda conferencia había terminado, junto con la info del científico y sumado al pokegear, se podría decir que estabamos listos para la aventura.
Momento y los pokémon, acaso no vamos a tener pokémon para nuestra aventura ?.
Los jovenes comenzaron a presentarse, mientras que las luces parpadeaban.
"Mi nombre es Agile, un gusto conocerlos, ... buena iluminación eh!"

*corte de luz*

"bueh, polémico."
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

Parecía que la tarea era demasiado simple para lo que estaban dispuestos a pagar los ricachones estos, pero bueno mientras me den la plata me la chupa lo que quieran en realidad.
Agarro el pokecoso en la mano, ¿se podrá vender por algo supongo?
Nos sacaban los pokemon, eso hubiese sido una sorpresa si tuviese alguno.

-Gente, parece que estamos juntos en...

*Se apaga todo*

-Bueno, Ro..., ejem, comerciar en la oscuridad siempre es mas fácil.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

Las luces de emergencia tardaron pocos segundos en prenderse, reemplazando la incipiente oscuridad por una luz roja que hizo que todo se viera en ese extraño tinte de ese mismo color.

Justo antes de que alguien pudiese decir “Bueno, esto no podría empeorar” el barcó empezó a moverse hacia los costados.

“Al fin… pensé que nunca iba a pasar” dijo Plum

Revisó sus bolsillos y sacó una Pokebola, en ella se podía ver a un extraño Pokemon gato azul con unos profundos ojos verdes.

Al salir de su Pokebola se paró en el hombro de Plum.

“Guialos, tiene que ir a los botes de emergencia” le ordenó el profesor. Apenas escuchó esto, los ojos se le pusieron brillosos.

Notaron que en el piso apareció una delgada línea que se alejaba de Plum.

“Sigan las luces, los van a guiar para poder irse del barco, nos vamos a comunicar con ustedes cuando lleguen a la 1er Isla” dijo, antes de ponerse a correr hacia el lado opuesto que iban a tener que recorrer.

Empezaron a correr, siguiendo la luz que los guiaba, recorriendo el barco, haciéndose camino hacia los botes.

El barco no solo empezó a moverse cada vez más, si no que empezamos a escuchar sonido de explosiones, viniendo del bastante lejos, pero con cada explosión, se escuchaba más cerca.

La luz los guió hasta que a lo lejos podían ver la salida, atravesar la puerta, y subirse a uno de los botes.

Pero la luz los estaba guiando hacia una habitación a pocos metros de la salida. La habitación del Señor Stein.

Entraron a la habitación, y allí vieron la diferencia en la que vivían. La habitación irradiaba opulencia. Se quedaron unos minutos observando hasta que una de las explosiones fue a pocos metros, tan cerca que fueron esta causó que fueran tirados.

Se levantaron, se dieron cuenta que no tenían heridas y notaron que había varios objetos que estaban brillando con el mismo brillo que los había guiado hasta acá. 12 Objetos que no parecían tener nada en común.

En una mesa había una gema, un trompo, una Alfil blanco y una carta cuyo perfume llenó la habitación.

En la pared de la habitación había una mandíbula de pez colgada y en frente de esto, un reloj con un péndulo que no parecía estar funcionando. En la cama el brillo era ocupado por3 objetos, por un peluche, una muñeca y por la almohada de la misma.

Luego los últimos 3 objetos que estaban en el piso de la habitación. Un simple pedazo de madera, un poco alargado. Una hoja cuyo olor competía con la carta y finalmente, una maceta que parecía haberse rompido, ya que la tierra húmeda en el piso.

-----

Tienen que tocar uno de los Objetos, el objeto que toquen es el Poke que les toca.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

Eso si que fue intenso” Digo mientras me levanto del suelo, comienzo a revisar mi cuerpo, por suerte resulto estar ileso.

Levanto la vista sólo para encontrarme con una extraña imagen frente a mí. Distintos objetos de la habitación están brillando extrañamente. Recorro con la mirada cada uno de ellos. Hay algo en ellos que me inquieta un poco, es cómo si estuviesen, no sé, vivos?

Estoy empezando a creer que esto de verdad no fue una buena idea, digo sí explosiones y objetos que brillan sin razón aparente no son una señal, entonces nada lo es.

Retrocedo unos pasos sin darme cuenta que tengo una pared detrás, golpeo mi cabeza con algo duro.
Llevándome la mano a la cabeza me doy vuelta sólo para encontrarme con un Reloj brillando.

“El mundo me odia” digo indignado.
0
Imagen
Responder