Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

//Resistencia papá//
[dice0]

-¿Por qué me atacás a mí?- Me quejé, dolorido, ante el pequeño cachorro que seguía queriendo embestirme.- Por esto nunca me gustaron los perros. Siempre intentan matarte.

Le hice una señal a mi pokemon, y el pequeño shinx se lanzó nuevamente al ataque, cada vez con menos temor.

//Tackle//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

El perro volvía a atacar, pero no podía dejar que le diera a cacnea. Era un pokemon muy débil todavía como para resistir semejante ataque por lo que lo defendí.

//Resistencia//
[dice0]

Parecía que había sido abandonado a la suerte de esta gorda chota y la puta de su hija. No entendían razones. Igualmente estaba disfrutando del combate por ahora y si viniera otra persona más a enfrentarme siempre podía amenazar como mi nueva lanza, por lo que no estaba preocupado.

Le ordene un nuevo ataque a Cacnea esperando que fuese el último.

//Absorb 10+5+5//
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

El pidove cayó al suelo, vencido.

-Bien ahí, Nutella!- exclamé. Dos ataques contra un pokemon salvaje y lo habíamos dejado fuera de combate, era tal como lo había imaginado de chica. Sonreí con un poco de nostalgia.

Mientras estaba decidiendo que hacer a continuación, escuché unos murmullos de entre los pastizales cercanos.

"Psst! Son ellos! Y están con ese de anteojos...Ja! esperen a que Judith vea eso..."

Mi cabeza giró violentamente hacia el lugar de donde había venido esa voz. Vi que el periodista estaba corriendo hacia allá, por supuesto. Pero no me podía quedar boludeando; si Judith estaba realmente por ahí, me debía información. Hice una seña a mi eevee y lo seguimos, olvidando al pidove.

//la vez pasada tiré alerta + percepcion idk//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »



-------------------
Harvey tiene 6 heridas
Fawkes tiene 4 heridas
Leon tiene 3 heridas
Aguile tiene 1 herida

Herdier tiene 60 de daño
Pidove de Aguile tiene 30 de daño
Pidove de Amanda tiene 20 de daño
Lillipup de Merrick tiene 30 de daño
Riolu tiene 40 de daño

Pidove de Amanda cae
Pidove de Aguile cae
Lillipup de Merrick cae

+4 exp each

Take Down -> 4 heridas
Pifia en resistencia -> -2 exitos
Fawkes recibe 6 heridas
Fawkes tiene 12 heridas
-------------------


Los tres entrenadores que aun combatían desde un principio lograron derrotar a sus oponentes dejandolos inconcientes en el piso, mientras que Harvey, el cura, habia comenzado una batalla contra un Riolu que salio de los pastos a atacarlo. El Pokemon del cura dio un fuerte golpe a su oponente haciendo temblar la tierra, lo cual le provoco grandes daños al pokemon azul y lo dejo casi sin energias, de todas maneras la criatura se sacudio el polvo del piso y se puso en posicion de ataque rapidamente.

//Quick attack//

[dice0]

A unos metros de ahi Fawkes aun seguia combatiendo contra la gente de la cabaña, el Herdier dio otra fuerte embestida contra el abogado, este intento cubrirse con el brazo teniendo la mala suerte de tropezar con desperdicio de Mareep que estaba en el piso, y cayendo de espaldas al piso y provocandose un daño mas grande luego de recibir el golpe. Luego de caer de forma tan violenta el abogado se vio imposibilitado para darle ordenes a su pokemon, el cual se quedo delante suyo sin terminar de comprender que ocurria.

//Herdier Take Down//

[dice1]

Un tanto mas lejos que los demas entrenadores, Leon y Anahi comenzaron a caminar hacia los arboles que todeaban el claro y la ruta, donde habian escuchado algunos murmullos. Al acercarse, notaron que los pastizales se movian y como algunos murmullos se podian sentir a sus alrededores. Leon se detuvo por un momento y la chica se dio cuenta poco despues e hizo lo mismo, ambos se quedaron inmoviles escuchando de donde procedian los ruidos, cuando notaron que los murmullos esta vez no provenian desde los arboles, sino desde los pastos que los estaban rodeando.

"Shh te van a escuchar..." Dijo una voz masculina, parecia de un adolescente.

"Que!?" Dijo otra voz masculina, muy parecida a la primera, en un tono muy superior.

"Que te van a escuchar!!"

"Que!!?" Repitio, sin entender.

Los dos entrenadores se acercaron cautelosamente a los pastizales de donde salian las voces y vieron a dos jovenes, altos y de cabello colorado murmurando. Tenian facciones identicas y habria sido imposible reconocerlos de no ser porque uno tenia ojos verdes muy claros y el otro ojos negros. Llevaban identicas remeras algo percudidas de un tono que anteriormente habria sido blanco, y tenian pantalones naranjas, iguales a los que llevaban los presos que habian escapado la noche anterior. Anahi jamas los habia visto en la prision, al menos nunca en el patio, por lo cual no los reconocio. Los muchachos se percataron de la presencia de Leon y la chica y se dieron vuelta bruscamente dejando caer lo que tenian en sus manos, varias piezas de pan y frutas, asi como algo de ropa que parecia recien lavada, y pronto dedujeron que era ropa que habian robado de la cabaña.

"Que!?" Pregunto el muchacho de ojos negros a los entrenadores, como si estos hubiesen dicho algo.

"No dijeron nada..." Murmuro su hermano.

"Que!?"
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

El Pidove cayó al suelo quedando inmóvil y mi felino pokémon se sentó en su lugar para acicalarse. Yo también lo haría si tuviera que pelear con eso, ew. -Ah, al fin. Bien hecho.- dije y le levanté el pulgar al guardia y al barrendero que no muy lejos de mi habían derrotado a sus respectivos pokémon salvajes. - Wow, esa cosa necesita un buen baño.- solté al notar por primera vez al pokémon del barrendero, el cual tembló de terror ante mis palabras.

A lo lejos el abogado luchaba contra un Lillupup en asteroides (o bueno, su evolución al parecer), por otro lado el reportero y el mujerombre parecían interesados en unos arbustos (:juju) y el cura se había metido al pasto. -Mmmm, yo voy a esperar un rato a que esto se calme, a menos que ustedes tengan una mejor idea.-
Me apoyé en una de las tantas cercas que encerraban a los Mareeps y me quede mirando el paisaje.

---
yay hacer nada
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Se lanzó al ataque, aunque se notaba su cansancio.

/*Esquiva de Fidelacchius*/

[dice0]

/*Resistencia*/

[dice1]


"Fidelacchius, Magnitude de nuevo"

/*Daño varia*/

[dice2]

/*Dado del daño 1d7: 1= 5+5 2= 10+10 3= 20+20 4= 25+25 5= 35+35 6=45+45 7=50+50 */

[dice3]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Mire la patética escena enfrente nuestro. No voy a ponerme a perder tiempo con unos gemelos Weasley wannabes; y menos si vienen del mismo agujero que yo pero con menos moral. Aclaré mi garganta.

-Acabás de mencionar a Judith, no? No creo que haya muchas mujeres con ese nombre por acá que se juntarían con gente como ustedes. Dónde está?- solté intentando usar el tono más serio y autoritativo que pude. -No me la compliquen, me debe algo.-

//Inteligencia + Manipulación?? no tengo dados adecuados para esta situación xD;//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

"Gran trabajo Veles!"- Le dije al pequeño trubbish, el cual estaba temblaba al ver al escobillón y mas aún al haber escuchado el comentario que la joven bibliotecaria había hecho.
Regresé a Veles a la pokeball y me intercambié el pañuelo, poniéndome el blanco.

Yo creo que voy a ayudar al abogado, no creo que sea bueno que se salga de control la situación, cualquier cosa avisen-Les dije tanto a la bibliotecaria como al guardia, los cuales estaban cerca.

-- Voy hacia donde esta la lucha con el hardier y eso.

Desde mi punto de vista, el hecho de que tanto un abogado y un cura no hayan podido llegar a un arreglo con la gente de la cabaña, era una clara señal que se necesitaba la intervención de alguien mas acorde a su nivel social, alguien mas del estilo ... clase trabajadora ...

Luego de ponerme cerca de Fawkes, aclaré mi garganta y traté de dirigirme hacia la gente de la cabaña de la manera mas cordial posible.

"Mi señora, disculpe nuestra intromisión, no estamos aquí para buscar pleito ni con usted ni con nadie en esta humilde posada, no sé si lo sabe, pero en la ciudad han desaparecido niños pequeños, le pido encarecidamente que se ponga a resguardo, tanto usted como su familia, nosotros solo estamos de paso y no queremos causarle ningún problema."

Luego viendo que la batalla y los chicos podrían haber causado algún problema, decidí poner mis cualidades a su plena disposición.
"Incluso si así lo quisiese, podría ayudarla a limpiar todo el desorden causado por mis compañeros, soy muy bueno barriendo y limpiando."

// Carisma + Empatía //
[dice0]
[dice1]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

El perro me había golpeado en mi momento de debilidad y dolía, dolía mucho. Pero se lo veía cansado, no creo q aguantara mucho más.

//Esquivar de Cacnea//
[dice0]

//defensa//
[dice1]

Le ordene otro ataque rápidamente.

//Absorb//
[dice2]

Escuche las palabras de mi compañero que trataba de ayudar de arreglar el malentendido.

"Si la convences mejor, pero mientras espero que este cactus saque alguna experiencia de esto"
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

La escena se desenvolvio enfrente nuestro, y dejo algunas cosas en claro. A pesar de ser desconocidos, estas personas eran claramente la causa por la que la gente de la cabaña estaba en alerta y atacando a los que se acercaban.

La chica que se acerco conmigo empezo a cuestionarlos, pero yo me quede un poco atras. No deseaba meterme mucho mas en los pastizales, pero, finalmente, decidi intentar intimidarlos para que hablaran.

-Vamos, hablen ahora. Si nos dicen lo que saben, tal vez no le mencionemos a aquella amable señora acerca de las cosas que acaban de robar.

//Carisma+??? (No tengo nada que sirva XD)\\
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me arrodillé junto a mi pokemon y le dí una palmadita en la cabeza y un muy merecido pokecubo que había comprado hace unas horas.

-Así se hace campeón.- Hice un esfuerzo para sonreír, por más que me dolía la cara del sueño.- Me gustaría darte una poción pero ya sabés... pobreza. Cómo sea, descansá un poco, ya te llamaré si necesito que me ayuden de nuevo.- Ignoré las protestas del pokemon (que parecía querer seguir peleando) y lo metí nuevamente en su pokeball. Necesitaba desansar.

Miré fijamente lo que tenía en las manos, observando a Diabel a través de los paneles de las pokeballs ¿Había hecho bien en mandarlo a descansar? ¿Debería entrenarlo más? ¿O sería empujarlo demasiado? Maldita sea, era en momentos cómo este cuando me hubiera venido bien prestar atención a las clases sobre pokemon de mis padres.

"Al diablo con ellos."

Sacudí un poco la cabeza para despejarme y miré a mi alrededor, buscando algo para hacer. Los muchachos quilomberos todavía estaban peleando contra una vieja y su perro gigante. Consideré ir y ayudar, pero supuse que terminaría empeorando todo de alguna forma, así que no. La muchacha bibliotecaria estaba pacíficamente observando el paisaje; no querría molestarla. Eso me dejaba con la chica presa y el periodist... ¿Que mierda hacían en esos arbustos?

Me acerqué lentamente hacia ellos, y noté que hablaban con dos personas desconocidas, ambas exactamente iguales. Tenían puestos también overoles naranjas, por alguna razón, y Anahí parecía estar enojada por algo... más de lo usual al menos.

-Hey... ¿Cómo va?- Pregunté en voz baja, para no llamar demasiado la atención.- Che ¿No vieron algun Mareep por acá? Siempre quise uno, son muy geniales...- Hubo un silencio incómodo, y pude sentir cómo el calor me subía a la cara.- Eh... no, no importa.- Desvié la mirada, avergonzado, hacia los dos desconocidos; tenían varias cosas en las manos, entre las que se incluía... ¡Ropa! Esbocé una sonrisa y me acerqué a ellos.- ¡Hola muchachos! ¿Les importa decirme donde compraron esa ropa? Perdonen la pregunta, es que acabamos de salir de la prisión y desde ayer que no nos dieron nada nuevo. Ni si quiera cuando nos contrataron para cazar esos prisioneros que...

...

Oh...


//Carisma, para tirar algo//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »


-------------------
Harvey tiene 6 heridas
Fawkes tiene 12 heridas
Leon tiene 3 heridas
Aguile tiene 1 herida

Herdier tiene 85 de daño
----------------


Merrick y Leon habían intentado hablar con los dos gemelos pero por lo visto su tono de voz había sido el doble de agresivo del que habían planeado, ya que estos dos se asustaron y dieron un salto de donde se encontraban.

"E-es un guardia de la prisión! Seguro están con la policía y van a agarrarnos...ah, debimos quedarnos en los pastos unos días mas.."

"Que!?"

Los dos se pusieron de pie torpemente tirando las cosas que habian hurtado de la cabaña y comenzaron a revisar entre sus bolsillos como si buscaran algo de suma importancia.

"Judith...? Eh...si...ella...eh...vamos a ir a buscarla..." Comenzaron a alejarse lentamente mientras que la chica de cabello rubio y corto los miro seriamente intimidandolos de la misma manera que los otros dos muchachos, aunque estos dos sin intentarlo. "Hey hey hey...miren, no queremos problemas! Prometimos no traer problemas cuando fuimos a buscar estas cosas...nos van a matar si se enteran que alguien nos vio!" Se excuso rapidamente frotandose el pelo, claramente muy nervioso. "Lo unico que sabemos es que iban a tomar un barco en Virbank y poder escapar de esta parte de la reg...ah...hable demasiado no?"

"Que!?" Dijo el otro, sin entender nada de lo que ocurria.

A varios metros, Harvey habia terminado de derrotar al Riolu que cayo inconciente al piso luego del ataque del Numel. El pokemon salvaje intento seguir la pelea pero luego del brutal ataque del pokemon de fuego cayo rendido entre los pastos, muy cerca de una de las cercas donde la bibliotecaria se encontraba descanzando.

Lejos de la zona, el Herdier de la mujer dueña de la cabaña habia atacado nuevamente al abogado, pero este mando a su pokemon el cual esquivo el ataque evitando todo el daño. Luego de esto, el Cacnea del entrenador se lanzo al ataque causandole heridas al pokemon, el cual ya se notaba bastante cansado. Por otro lado, Aguile habia llegado a la escena, acompañado de su pokemon y su escobillon. Luego de las palabras del conserje la mujer parecia un poco mas calmada péro su hijo seguia agitando aquella vieja tabla como si fuera un arma.

"No entiendo que hacen en este lugar...si tanto quieren ayudar...busquen a los rateros que nos robaron cosas anoche! " Dijo la mujer claramente enfadada. "Ustedes seguramente vinieron con esos rateros...y tambien seguramente vinieron con esa chica del murcielago a llevarsela!" Dijo la mujer aun estando furiosa y señalando a la niña que cuidaba a los Mareeps.

//Take down//


[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

La señora parecía estar dispuesta a entablar una conversación, pero siguió atacando.

// Resistir. Cubro el ataque //
[dice0]

Tras recibir el impacto del Hardier, traté de recomponerme como pude, sosteniéndome con mi escobillón como si de un bastón se tratase.
Tomé aire, y volví a prepararme para la batalla, me puse nuevamente mi pañuelo rojo tapándome la boca y la nariz, mi expresión y pose me mostraban ahora con mucha mas confianza.

"Veles! Rápido! Poison Gas! en la zona donde está el Hardier, que no llegué a la señora ni al niño!!"
// Poison Gas + Estratega ? //
[dice1]

Tras la orden el pequeño Trubbish comenzó con su ataque, yo aproveché y me dirigí nuevamente hacia la señora, hablándole con sumo respeto y tranquilidad.
"Señora, esta batalla es un mal entendido, pero más me preocupa lo de la mujer del murciélago, ELLA sí es el enemigo, si sabe o vio algo que sea de utilidad por favor diganos!-Le dí un momento para que pensara y continué.

"No estamos aquí para pelear con usted, por favor cuanto antes póngase a resguardo! los rateros creo que son un mal menor, salvo que le hayan quitado algo de suma importancia, en este momento proteger a los niños es la prioridad."

// Diplomacia + Empatía //
[dice2]
[dice3]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

El Riolu cayó derrotado.

"Felicitaciones Fidelacchius" le dije al Pokemon antes de guardarlo para que descanse en su Pokebola.

Revisé mi Mochila y saqué de ella una de las Pokebolas que había comprado en la ciudad. y procedí a tirarla hacia el Riolu.

"Supongo que ya estuvimos demasiado tiempo en este lugar. Se siente como si hubiese sido más de 1 mes."

"¿Les parece que sigamos? Tenemos que ir a Virbank urgente y aunque todos decidimos pasar algo de tiempo en el Rancho, creo que es hora que avancemos"

Me dirigí a la Mujer

"Señora, si me dice que fue lo que les robaron, me voy a encargar personalmente de devolverselo... pero ahora es momento de que nos vayamos y los dejemos tranquilos, pido disculpas por las molestias y el exabrupto ocasionado"
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

"A veces me pregunto cómo lograste vivir tanto tiempo siendo tan idiota." Me habló una voz en mi cabeza. Estuve a punto de responder, pero me dí cuenta de que no solo sería un acto de locura sino que también algo altamente hipócrita.

-¡Hey, momento!- Traté de llamar la atención de los gemelos, aunque sólo uno pareció escucharme.- Yo no soy... bueno lo era en realidad pero... eh, es una larga historia...

-Ya no es un guardia.- Sumarizaron mis compañeros por mí.

-Sí, eso. La única razón por la que llevo esta ropa es porque todavía no encontré otra cosa para ponerme. Ya no trabajo para la prisión así que no se preocupen, mi trabajo no es atraparlos.

El periodista me dirigió una mirada que decía "Sí, sigue siendo nuestro trabajo." pero la ignoré. O quizá sólo hizo rodar los ojos; no sé, soy malo leyendo a la gente.

-Así que no se preocupen, no pretendo causar ningún problema.- Levanté las manos en el aire ligeramente y puse mi mejor expresión inocente.- Sólo nos gustaría un poco de información, si no les molesta dárnosla.

-¿¡Qué!?

//Carisma piola :piola//
[dice0]
0
Imagen
Responder