¿Qué estás leyendo? O:

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Terminé The Mark of Athena.

anfkaldsfjkLJjasdkdjsalcjnklasAJDKSALJDSKLAKLCAMKLCMAKLÑJF
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Briddler »

Una amiga me prestó "The hunger games", no fue tan malo cómo esperaba, pero tampoco es la gran cosa, lo recomiendo para piratear pero no para comprar.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Feku32 »

El otro dia termine el libro de Bioshock "Rapture" por John Sirley
creo que me volvi a enamorar (por decimoquinta vez) de esa franquicia
es tan epico como describe la ciudad y como todo te lo describe, en simples palabras, leanlo y luego disfruten los 3 juegos que han salido
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por *Gio* »

Dragonlance, War of the twins.

Tas *-*
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Heroína »

Me lei rebelión en la granja y estoy terminando a brave new world y de vez en cuando leo algo de la divina comedia.
Todos jodidamente recomendados, faciles de leer y geniales.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Feku32 »

Casi termino de leer el fic del foro, el de MCOO
la verdad.. felicitaciones a Sabrina y Ñako (sean quienes sean) porque me encanto la historia
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lightning »

Feku32 escribió:Casi termino de leer el fic del foro, el de MCOO
la verdad.. felicitaciones a Sabrina y Ñako (sean quienes sean) porque me encanto la historia


Son nuestros todopoderosos administradores.

Ah sí, estoy leyendo divergente, pinta bueno pero va como demasiado apresurado todo, no se como explicarlo.

EDIT: Cuándo leí el post de Sabrina me acorde que para el colegio estoy leyendo La Ílíada.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Sabrina »

Gracias i guess xD

Empecé la Odisea porque me la debía, no entiendo un carajo porque ni bien empezar hace referencias constantes a la Iliada que no leí. Va a tomar fuerza de voluntad esto.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Feku32 »

Sabrina escribió:Gracias i guess xD

Empecé la Odisea porque me la debía, no entiendo un carajo porque ni bien empezar hace referencias constantes a la Iliada que no leí. Va a tomar fuerza de voluntad esto.


jaja de nada

yo lo lei hace tiempo a ambos.. me encantaron, desde entonces lei muchas cosas de civilizaciones antiguas y me saque un 10 en literatura en un TP de fin de año.. la verdad me ayudaron bastante esos dos libros
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Como estaba al pedo en el laburo me leí los 3 de LoTR.

No sé cómo decir esto, pero bueh. La historia es muy buena y todo, cosa de la que no voy a hablar porque casi todo el mundo sabe. Tiene muy buenos personajes y blah. Pero hay una cosa que quiero resaltar.

Dios santo que embolante que es la narración. Impresionantemente. Sé que muchos me van a putear pero es verdad, el flaco se pasa paginas describiendo paisajes cuando podría hacerlo en mucho menos. Leí varios autores que también hacían eso pero al menos su forma de escribir era lo suficientemente interesante cómo para que no me aburra.

Supongo que mi aburrimiento también vendrá un poco por el hecho de que nose... las razas y eso no me llaman xD ni los elfos ni enanos ni nada. Sí, ya se que el flaco los usó primero, pero yo lo leí después. Esto no es para nada culpa del autor, pero igual.

Son librazos, y Tolkien es un capo, pero me embolaron bastante. Supongo que será por cosa mía xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Briddler »

Estoy leyendo Catching Fire, me gusta, tiene potencial. Ya subí 7 kilos desde que lo empecé (?).
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Harry »

Tolkien hay que leerlo cantando, sencillamente, cantar en elfo inventando la melodía es una de las cosas que mas disfrute de LOTR. Y la unica que me hizo sentir un boludo, desde luego. Igualmente, hay gustos y gustos, es casi bíblica la narrativa que tiene, salvando las distancias insalvables, yo en su momento lo lei como si fuese un libro de historia. Y me gustó.

Hace poquito terminé Danza de Dragones. A esta altura te acostumbras a que el gordo le meta cuchillos a todos los personajes, pero lo del final me pegó. Y me gustó, me parece que Tyrion se lleva el libro, que Jon está en una etapa de transición en su trama y que realmente ahora empieza la historia. Despues de 5 libros, madre.


Ah, y me compre un libro de Stephen Hawking, Los Sueños de los que está hecha la materia. Y resulta una grandísima motivación para sacarme del pozo en el que estoy ahora con la escuela, tratando de pensar que en no tanto tiempo eso va a ser lo mío. A pesar de que sea un completo ignorante en la materia. Benditos sean los libros.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lash »

yo retomé la saga de terramar, leí el tercero y noté que no recordaba mucho del primero así que lo estoy releyendo, casi por terminar. quizas relea el 2 también, sino paso directo al 4 y de ahi en orden :P
esta buena, me parece bastante original, recomendable.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Hoy leí House of Hades.
Santo dios.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Sabrina »

No fui suficientemente hardcore para la odisea y ahora leo entrevista con el vampiro. Si, yo se, yo se, twilight de epoca. Pero curiosamente le di la chance y me viene gustando bastante. Es super simple la narrativa (perfecta para lectura ligera o de colectivo, donde no es tan facil concentrarse y apreciar matices mas complejos) pero al mismo tiempo trata temas bastante interesantes y pese a toda la oscuridad es en extremo llevadero. Lestat es groso. (si, la escena de la pelicula en que baila con el cadaver está xD)
0
Responder