Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »



No es por hacer publicidad, pero es un directo, de un pibe de España que ya tiene el demo, y lo està jugando...por si alguno quiere...

Se descubrieron dos formas Alola
[spoiler=]De Dugtrio hay imágenes, de Golem todavìa no[/spoiler]

Y solo eso voy a decir, no la subo porque me voy a dormir y està en Serebii, buenas noches.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Me voy a dormir, quería jugar la demo esta noche pero no hay nada en el horizonte por estos pagos. Leí algo de 143 bichos nuevos en total, vi un Dugtrio HILARANTE y un bicho nuevo en una caja, no entiendo nada. Chau.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Nah, posta tantos bichos? Diganme que es cierto, son excelentes noticias. Y mas razon para no spoilearme nada y descubrir todo por mi cuenta.

Chau internet, fue un gusto.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Dejo video con el datamine, el que no quiere spoilearse no lo vea porque muestra prácticamente todo.

https://youtu.be/GwpIhRkAlRw

No comento nada para no spoilear a desprevenidos.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Bueno, no pude contenerme y ay a quien engaño 1 mes no iba a aguantar jamas. xD

[spoiler=]La dex se ve...decepcionante? no por la calidad sino por la cantidad, Supongo que es porque ya en el 2018 sacan el juego para NX pero ni idea porque tan pocos, y porque tantos pokemon basicos. Me hubiera gustado que expandieran mas las lineas, onda Turtonator o los monos.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Aruzeus escribió:Bueno, no pude contenerme y ay a quien engaño 1 mes no iba a aguantar jamas. xD

[spoiler=]La dex se ve...decepcionante? no por la calidad sino por la cantidad, Supongo que es porque ya en el 2018 sacan el juego para NX pero ni idea porque tan pocos, y porque tantos pokemon basicos. Me hubiera gustado que expandieran mas las lineas, onda Tortonator o los monos.[/spoiler]


[spoiler=]NX? wat? no se sabe absolutamente nada sobre esta consola. Y si llegase a ser una consola hogareña (que es a lo que apuntan los rumores), dudo que salga un juego de Pokemon mainline para esta.
Btw, según el leaker estos pueden no ser todos los pokemon del juego. De hecho me parece raro que no haya fósiles.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Que paja poner todo en spoilers. xD

[spoiler=]La NX no es un hibrido portatil/consola de mesa o algo asi? My bad, estoy viejo para estas cosas. xD Mi punto igual es que Alola la tiene chiquita y yo queria muchos bichos. decepcion. :lilita[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Fìjense que Marshadow no està en su forma completa, tengamos esperanzas de que todavìa nos pueden dar màs pokymanz, ademàs faltan las megashinkasssssssssssss
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por SHINING »

Karimnichi escribió:ademàs faltan las megashinkasssssssssssss


I see you didn't get the memo.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

El demo está entretenido hasta ahora. Lo único que diré es que [spoiler]El team Skull me dio mucha risa. Los movimientos y la música que tienen son perfectos[/spoiler].
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Alola!

Granbull se puso la gorra, ahora es un vigilante de la federal.

EDIT: Al parecer mientras no puedas usar Surf o Fly, te moves entre islas usando el Ferry.

EDIT2: Cuando cumplis 11 en Alola, tenes que hacer el rito/ritual de paso/pasaje. Asi que el prota tiene 11 años.

Todos los edificios al parecer son a escala, eso incluye tambien a los vehiculos y a los npcs, dudo mucho que todos los pokemon respeten la escala dado que muchos ocuparian toda la pantalla.

La camara es dinamica acorde a la situacion pero no la podes mover, al menos en el demo. Y ya movi el pezon de la 3ds de todas las formas posibles.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ñako! »

Blaine escribió:La camara es dinamica acorde a la situacion pero no la podes mover, al menos en el demo. Y ya movi el pezon de la 3ds de todas las formas posibles.

Esto es un bajon. Pero avanzaron un monton igual xD

Dejo esto aca con la esperanza de armar forobardo: NOTA COMPLETA (lechuga, tomate, jamon y queso)
hay un grupo de gente que prefiere mostrar la otra cara de la moneda y reaccionar de manera tal que los nuevos juegos de Pokémon hubieran violado a su perro y atropellado a su hamster. Claro está que me refiero a los que se quejan.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Yo estoy odiando muchos diseños de pokemon pero me vengo guardando las puteadas para adentro xD

Sobre la demo. Tras completar el trial del profesor Kukui se graba el juego, te muestra un trailer y podes empezar la segunda parte.
Empezando Kukui te da un pager (Volvimos a los noventa) para llamar a Tauros, apretando B vas mas rapido y podes romper las piedras que en versiones anteriores uno asumiria que se rompen con Rock Smash. Dicho eso, andar en Tauros es mejor que andar en bicicleta, apretas B y vas a los pedos. Y como el juego ya no tiene grillas (Bueno para todos, malo para los ciegos que dependen de guias para los ciegos que usan guias para saber cuantas cuadriculas tienen que moverse), manejarlo es de lo mas comodo.
Si caminas sobre el pasto sobre el tauros, el personaje aparece vestido con la ropa que usa para subirse a los pokemon que lo transportan.

Por el momento la cruceta direccional esta al pedo. Quien sabe en el juego no vuelve a servir para algo.

La bag esta dividida en: Medicine, Items, TMs (No dice "& HMs", los mandaron a volar?), Berries, Key Items, Free Space y Z-Crystals.
Free Space es como "Favoritos", agarras un item que usas mucho y elegis la opcion "Move to Free Space. Sigo extrañando la seccion de Pokebolas pero bueh.

En una pelea contra un pokemon salvaje aparece un nuevo boton de atajo, apretando Y vas directo al menu de pokebolas, ahorrandote unos cuantos pasos.

No recuerdo si esto esta en la gen anterior, pero a la hora de elegir un ataque, si ya peleaste contra ese pokemon anteriormente, aparece debajo de cada uno si es efectivo o no.

La nueva disposicion del menu inferior en las batallas es: Atajo de pokebolas en el lado superior izquierdo, Pokemon a la izquierda, Bag a la izquierda, Run en el lado inferior central y Fight ocupando el lado derecho. En el centro aparece los iconos de los pokemon que se encuentran peleando. Al tocarlos te dice si ese pokemon disminuyo o elevo alguno de estos estados (y en cual cantidad):
Attack
Defense
Sp. Atk
Sp. Def
Speed
Accuracy
Evasiveness

Los cristales se pueden dar a cualquier pokemon, el juego te avisa si dicho cristal es compatible con el pokemon elegido. El Z-move requiere que el pokemon tenga al menos un ataque del tipo. No me queda claro si es necesario que el pokemon sea del mismo tipo que el cristal y/o ataque dado que sin querer le di un Electrium Z a Greninja.

Claramente los Hansons no son minas ni chabones, son Dugtrio. Si, fuiste engañado toda tu vida.

Para ingresar en las casas, abrir portones tenes que acercarte a la puerta y apretar A.

La demo tiene eventos por calendario:
El policia cerca al puerto activara un evento dia 5/11
La chica dentro de la estacion de ferry quiere que estes cuando se tome el ferry el dia 11/11
En el districto de compras sobre una esquina una chica de sombrero espera a un pibe para una cita el dia 23/10
En la alcaldia un señor quier celebar el cumple de su Pikachu el dia 30/10
Un pibe al lado del centro de pokemon te va a regalar algo manaña, 19/10

EDIT: En algunos momentos la demo asesina los frames si jugas con la 3DS/3DSXL nada de eso ocurre usando las new.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

perdon por llegar tarde, acabo de recuperarme, apenas, del dugtrio, fue demaciado fuerte.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Insisto en què para mi, tienen algo guardado, salvo que Marshadow sea el phione/shaymin de la gen, cosa que dudo porque...vendieron mucho humo y los leaks le pegaron con los starters y otros pokemon, asì que para mi...el 18 seguro salen màs pokymanz hasta que se demuestre lo contrario
0
Responder