HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

¿Sugerencias? ¿Quejas? ¿Puteadas? Llegaron al lugar correcto =3
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

Mensaje por Tommy »

Y también Twitter y canal en Youtube. Fah. De hecho estaba seguro de que ya tenían un canal por eso de la cabra. (xD!)
Puntos por eso, aunque siempre es un riesgo exponerse tanto así en las redes sociales por eso de... volverse PA algo masivo (¿horror?). Claro que después de unos días acá el filtro te rompe el orto y sólo los más aptos en la jungla acaban sobreviviendo. :lolk

Mi pregunta está relacionada a eso, principalmente a la cuenta de Facebook. ¿Qué uso específico se le va a dar? Si es que se le acaba dando uso, digo. Apenas lo vi pensé que sería muy copado que algún [S]esclavo[/S] esclavo lo actualice seguido, con imágenes y comentarios jocosos. O bien puede usarse para publicitar concursos y pedirle dinero al pueblo. [S]Y Sabrina hacer cadenas nacionales en la cuenta de Youtube, maldiciéndonos durante horas.[/S]

Entonces... ¿Es un proyecto con intenciones de llevar nuestra comunidad (es raro decirlo así, suena hasta a algo serio xD) a más personas y bastardos de Internet? ¿O son unas meras baticuevas donde vamos a permanecer en las sombras?

A mí me gustaría que al grupo de Face se le de uso llenándolo de imágenes sucias pero siempre con la onda PA que lo vuelve más especial. :k Aunque eso es contradictorio porque la onda PA sería actualizar cada seis meses.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

Mensaje por SHINING »

Tengo entendido que la idea de la pagina de face es dar a conocer el foro y etc, sin darle posibilidad a los babosos de que lo llenen de posts pelotudos (que fue lo que paso en el grupo de face, en la pagina no puede postear nadie, solo comentar los posts del admin).
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

Mensaje por Tommy »

Sí, me refería más que nada al hecho de que quién administre la página (algún coreano secuestrado por Ñako y Sabrina, desde luego) la actualice seguido con imágenes random relacionadas a Pokémon o al foro. No tenía del todo claro si se iban a tirar más por ese lado o si expandirse a Facebook, Twitter y Youtube era simplemente una muestra de "MÍRENNOS ESTAMOS CONQUISTANDO TODA LA INTERNEZ".

Btw ya vi que subieron dos imágenes con Megaman (?) así que mi pregunta está pseudo contestada. xD
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

Mensaje por Karimnichi »

Igual...no entiendo el sentido si ya hay fb...que se actualiza cuando sale la posta, y encima, hay forobardo no mucho, pero es lo que más recuerda a PA, así que lo veo innecesario, mi humilde opinión.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

Mensaje por Lycaon »

Karimnichi escribió:Igual...no entiendo el sentido si ya hay fb...que se actualiza cuando sale la posta, y encima, hay forobardo no mucho, pero es lo que más recuerda a PA, así que lo veo innecesario, mi humilde opinión.


El grupo de Facebook tiene cancer basicamente. Nadie sabe que es un grupo de un Foro por lo cual no tiene sentido tenerlo.

Igual me costó entender tu post, pero algo pude traducir.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

Mensaje por Ñako! »

Tenemos pensadas otras cosas en el futuro proximo, si. Tiene algo que ver con lo que dijo Tommy. Pero tampoco es que de repente se nos dio por querer ser super famosos, pasa que la interne' avanza y no te podes congelar en el tiempo por siempre xD

Lo social (?) vamos a tratar de llevarlo con cierta regularidad, a ver como se da.

Como dije, cosas nuevas. Solo tengan calma...

Y TAMBIEN TENGAN UN MIEDO TERRIBLE!

O no, que me importa :ind
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: HABEMUS FACEBOOK *rayos de luz cegadores*

Mensaje por Swampex »

Ñyko, no te tengo miedo. Capiche?

Si necesitan una mano chiflen que ando pila ultimamente. lol.

besis.
0
Imagen
Responder