Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por SHINING »

Es independiente, como mucho usan alguna palabra mágica sin explicarla, pero no te perdes nada.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Briddler »

Es entretenida, no te vuela la cabeza pero tampoco es mala. Tiene potencial.
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Golden »

Como admirador de la saga de Harry, está bueno verlas antes, principalmente las últimas 2 (libro 7) por una cuestión en particular sobre reliquias y eso. Sin embargo, la podés ver tranquilo sin mirar las otras, te perderás algún detalle fanmade pero bueno, son las cosas que me gustan a mi. Es tranqui, inocente y graciosa gran parte de la película, y al final se pone mucho más piola, dejándote en el tintero cosas a resolver en las próximas 4.
A mi me gustó mucho como inicio de algo copado.
Ah, y Stephen Hawking la rompió toda.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Sandy »

Vengo de verla otra vez. Era muy necesario, la primera vez me aburrió porque no había entendido mucho la trama seria y por eso me embolé un poco. Ahora la volví a ver y todo tiene sentido y es maravilloso. Les recomiendo que vuelvan a verla si quedaron manija con las dudas. O que me pregunten a mi (?
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por SHINING »

A mi no me quedaron dudas creo, explayate en un spoiler (?).
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Briddler »

Yo quiero discutir algo que ayer a la noche me di cuenta

[spoiler=]La hermana de dumbledore pudo ser una Obscurus más que nada por error que por ser reprimida?[/spoiler]

Y quiero que Sandy se explaye, yo no tuve dudas :(
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por SHINING »

Hay una teoria dando vueltas en internet sobre eso, obviamente es todo agregado sobre la historia original, porque los obscurus ni existian antes.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Sandy »

Ariana
[spoiler=]Lo de Ariana sigue siendo una teoría obvia que en mi opinión se va a confirmar 100% en las proximas peliculas. A ella no la reprimían los padres pero se quedó traumada después de que los muggles la jodieran por haber hecho magía. Después Grindelwald conoce a Albus y se entera del caso Ariana y fue testigo del zarpado poder que tenía, por eso siguió investigando el asunto decadas después y así lo encontró a Credence.
Y por eso le preocupó tanto que un favorito de Dumbledore haya llegado a la misma ciudad que estaba el con un coso de esos en la valija. Esto también me da a sospechar que ni Grindel ni Albus mató a Ariana al final, sino que la mató el coso[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Briddler »

Sandy escribió:Ariana
[spoiler=]Lo de Ariana sigue siendo una teoría obvia que en mi opinión se va a confirmar 100% en las proximas peliculas. A ella no la reprimían los padres pero se quedó traumada después de que los muggles la jodieran por haber hecho magía. Después Grindelwald conoce a Albus y se entera del caso Ariana y fue testigo del zarpado poder que tenía, por eso siguió investigando el asunto decadas después y así lo encontró a Credence.
Y por eso le preocupó tanto que un favorito de Dumbledore haya llegado a la misma ciudad que estaba el con un coso de esos en la valija. Esto también me da a sospechar que ni Grindel ni Albus mató a Ariana al final, sino que la mató el coso[/spoiler]


[spoiler=]A mi me pareció cuando el tipo se interesó en el coso, se me ocurrió que pudo haber saco la idea de usarlos cuando vio a la hermana de albus, pasaba mucho tiempo en la casa siendo ga.. amigos, si, amigos.
No creo que el coso la haya matado peeerroooo, pudo haber muerto en el estado ese, ya que siendo una nube negra de muerte y destrucción en medio de una pelea es medio jodido saber quién se la pegó. Por otro lado yo croe que el favoritismo de Albus hacia Newt se debía a que este quería investigar a los bichos esos,podría ser una proyección de su experiencia con la hermana (calmate tumblr)[/spoiler]
0
Responder