Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
45 mensajes Página 1 de 3
Por ahora no se sabe mucho, pero la verdad, lo que me emociona es que Joss Whedon va a escribir y dirigir la segunda pelicula de The Avengers.

Lo cual es genial. Por que The Avengers fue genial, y eso que no fue un guion de el. Whedon sabe superarse. Solo espero que haya un pequeño guiño a Firefly <3

The Avengers 2 se estrenara durante el 2015. Si, hay que esperar.

Imagen

Via Mundo Geek, el sitio que tenemos con Swampex.
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
me cuelgo y vuelvo con esto. pero estoy muy emocionada, ahí anduvo diciendo que seguramente la haga diferente, más personal y eso :D
Imagen
Van a tener tiempo para ganarle a Batman,si,soy hincha de DC.
Imagen
La pelicula se estrena el 1ero de Mayo del 2015
Imagen

La primera fue todo un exito comercial y ademas estuvo muy buena asi que era de esperarse la secuela de esta franquicia.
Ojala se quede Whedon como director y escritor y no hagan un cambio de timon a mitad del proyecto, todavia hay bastante tiempo por delante pude pasar cualquier cosa.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx

Imagen
Whedon ya firmó contrato como escritor y Director.
Imagen

Imagen

El título de la película.
Imagen

Lo dije antes y lo digo de nuevo: Es una gran epoca para ser Whedontard.
Imagen
Uh Ultron, hasta yo se que eso es bueno.
Imagen
Y Thanos?
Imagen
Thanos parece ser para Guardians of the galaxy. igual a mi em cabe esto, puede llegar a ser un superheroes vs skyet
Imagen
James Spader va a ser la voz de Ultron y probablemente también el Motion Capture del Maloso.
Imagen

[YOUTUBE]G_e8_Tk_exY[/YOUTUBE]
Imagen

Chillar sobre todo cuando Hulky dice:"We are not a team, we are a time bomb"

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
Now in HD

[YOUTUBE]fp45VU01vPk[/YOUTUBE]
Imagen