Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
24 mensajes Página 2 de 2
Poster

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
LA VOZ DEL MAPACHE!! :vard

Pense que iba a tener algun acento chistoso, pero esta bien xD

Por cierto, esto es medio off-topic, pero alguien saber cuando fue que Chris Pratt se hizo famoso? Ahora esta en todas las peliculas xD
Imagen
[YOUTUBE]2Uwp2K5AO3Y[/YOUTUBE]
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
EVERWOOD 4E
Imagen
Denle plata a esta gente. Esta cosa quedo genial xD

Ponerle humor a las peliculas de piñas es lo mejor que se puede hacer.
Imagen
Película pijalarga. La vi el Sábado y me voy a poner de fondo de pantalla una pierna ortopédica. (?)
Imagen
Muy buena pelicula, es mas una comedia que una pelicula de accion; los personajes son muy queribles, tiene un ritmo increible y una produccion muy bien lograda.

Debe ser de lo mejor de Marvel que vi hasta ahora.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx

Imagen
En mi caso va a asi:
A1> CA:TWS> GOTG> IM1> T:TDW> CA:TFA= TIH> T> IM3> IM2

Y sin entrar en detalles, me parecio que la escena post creditos la habrian de haber dejado para los Marvel's One-Shot cuando la peli salga en blu-ray...
La mejor de marvel hasta la fecha lejos.
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
24 mensajes Página 2 de 2