Rurouni Kenshin tendrá un live action

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Muffincat »

Yo la vi con Ñako y tuvo que explicarme como la mitad de los personajes (?)

También descubrí que Kenshin tiene problemitas y dice "orororo". Asi de poco se sobre esto, si.

Pero me gustó xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Sabrina »

Me olvidé que esto existía, bajando. xD Despues edito con mis brutales impresiones.

Edit: Bueno ya. Muchos momentos de comicidad no intencional, pero bastante bien dentro de todo. De los actores no puedo quejarme mucho. Digo, son japoneses, me conformo con que no gesticulen ridiculamente. xD Me gustó el Yahiko y el Saitoh mas que nada, le pusieron onda. xD En especial Saitoh porque fue reconocible al instante solo con fumarse un pucho. Y es un jodido chino generico, todo un logro.

Kenshin estuvo bien también, joven y con la voz suave que le corresponde. Quizás demasiado joven. :duda

Me copó bastante que hayan dejado algunos ataques en las peleas tal cual manga, como el doble coso ese con la funda y el ataque de Jin E.
Escena vs Sano en el puente, escena de Gatotsu, y la pelea final ponele. xD En eso resumo la pelicula.

El ending es ese tema copado de One Ok Rock. :uwa
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Blaine »

La pelea de Sano en la cocina me saco unas carcajadas, no me la esperaba xD
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Yuber »

Ñako! escribió:Si hay algo que le critico, es todo ese asunto de los oniwabanshu, que no estan, pero si estan, y no son, pero sabes que son y la fusion de Hanya y Aoshi es un chino rubio xD


Y no nos olvidemos de Gein, ese personaje era 3 en 1(!!!)
Supongo que no pusieron a los Oniwabanshu porque eran medio "fantasiosos" (en especial Hyotoko) y estos dos zafan un poco más (Banjin nomás era un mercenario random con rastas y Gein usaba chumbos y una kodachi).
Me encantó en general la adaptación. Espero que en algún momento hagan una secuela o algo así.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por DragonTrainer »

Oh por Dios, ¿Por qué siempre me entero de las cosas cuando ya pasaron?
-Bajando-
0
Hola
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Ñako! »

El gatotsu la lampara es a la vez uno de los momentos mas grosos y el mas gracioso de la pelicula xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Tommy »

Ya la vi, es muy buena. <3
La escena del ova la hicieron perfectamente bien, me llegó mucho.
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Jeriko »

La subieron a Cuevana. La estoy cargando D:
Edit: La pelicula me gusto, me parecio muy copada la adaptacion.
Me gusto mucho la pelea entre Sano y Kenshin, aunque los saltos locos, siempre me parecen colgados en las peliculas live action.
Tiene cosas del manga/anime y cosas propias de una adaptacion y salio algo bastante entretenido de ver, por suerte no se mandaron ningun moco importante.
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por *Gio* »

Increible, pero me gusto~

El Yahiko actuo muy bien, facilmente el mejor actor de toda la pelicula. En general estuvo bien la pelicula y el cast. Pero, a parte de los problemas que ya menciono el gato varios posts arriba, me molestaron un par de cosas

1) La revelacion de kenshin como Battousai contra los miles de matones, le falto el punch del original, en si, el dialogo aqui fue reversido de forma rara y no tuvo mucha onda.

2) Saito vs Kenshin, facilmente una de las mejores peleas del Manga, y como que pasaron de ella, tanto en dialogos como en accion.

Pero si, al contrario de la porqueria de OVA que le hicieron hace meses, Gio approves.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Tommy »

Yo calculo que habrá otra pelea de Saito contra Kenshin más grosa en la secuela... suponiendo que habrá secuela. xD
Esta fue un tanteo nomás entre ambos.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Ñako! »

Sabrina escribió:Digo, son japoneses, me conformo con que no gesticulen ridiculamente. xD

+1

*Gio* escribió:1) La revelacion de kenshin como Battousai contra los miles de matones, le falto el punch del original, en si, el dialogo aqui fue reversido de forma rara y no tuvo mucha onda.

Posta? A mi me gusto xD Por ahi eran los subs eso del dialogo xD Pero el concepto estaba, suficiente como para evocar tu memoria (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Ryo »

La vi ayer. Y me gusto .
Si, yo tambien quede sorprendido de que no fuera basura verde, pero la verdad me gusto. Obio que tuvo sus fallas como dijeron ya por ahi, y me gustaria 2 mas: aoshi disparando con dual guns, WTF???, y el gatotsu volador de Saito sobre el final, que se vio mas falso que los nuevos billetes de evita.
O sea, en el manga lo hacen y queda bien, aca deberian haberse abstenido.
Ah si, y le falto emocion a la pelea entre kenshin y jin-e, o sea, esa parte del manga se pasaba de emocion y suspenso, y era la primera vez que se veia a kenshin/battousai, siento como que eso no se reflejo del todo, pero bueno.

Mas alla de eso, creo que lo mas destacable fueron las escenas de pelea. Ver a kenshin saltando, rodando, corriendo por todos lados, subiendo paredes y girando como en un circo es exactamente como imaginaba al hiten mitsurugi, asi que quede muy satisfecho con eso.
Tb me gusto la pelea con aoshi, se ve que estaba bien hecha y fiel al manga.
Y las escenas random que eran COPIAS EXACTAS de escenas del manga me hicieron fangirlear bastante, debo admitir.

Also, al principio de la pelicula, kenshin llegando en el barquito, como en sobakazou <3
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Lycaon »

Bueno, confirmado, Va a haber 2 películas más live action de Kenshin y en ellas va a estar Makoto Shishio.

Acá tienen a su Makoto Shishio.

Imagen
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Tommy »

Esa cara me resulta familiar... ¡¿ES LIGHT?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que va a estar quemado y vendado. O eso espero. D:
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por SHINING »

Bueno ya, supongo que tengo que ver esto.
0
Imagen
Responder