Game of Thrones

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Game of Thrones

Mensaje por Lycaon »

Imagen



Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Westeros, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Game of Thrones, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Winterfell, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, la Guardia de la Noche teme la llegada del invierno y se mantiene alerta ante una serie de extraños acontecimientos surgidos al otro lado del Muro.

Es sencillamente genial ver a Boromir haciendo de Ned Stark y al Gordo de The Full Monty haciendo de Robert Baratheon.


La verdad, esta serie solo demuestra ser más genial mientras más van pasando los capitulos. En serio, nunca vi una serie que se comprometa tanto con mostrar minas en bolas, tipos en bolas, Incesto y escenas de todo tipo de Sexo.

[SPOILER]Syrio y Arya son los mejores personajes. Y El Enano le da demasiada onda a la serie. Quiero un Dire Warg para mi. Que me abrigue por las noches y me diga que lo que digan los demás no importa. Ah... Y actúa Tonks en la serie.[/SPOILER]

La serie como siempre la pueden ver en Cuevana. O por HBO.


AVISO: NO ES UNA SERIE PARA VER CON LA FAMILIA. Es una serie de Puta Madre y de esas que causan momentos incomodos al verlo al lado de la madre, Bonerific Weird Moments.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Sabrina »

Ep entero sin el enano, todo mal. (?

[spoiler]Ah yo sabía que el tipo del bulo lo iba a cagar, pero no tan pronto, hijo de xD[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Game of Thrones

Mensaje por YuKi »

ya siento un rechazo hacia esta serie antes de verla.
le gusta a demasiada gente, debe ser mala.

(?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Ñako! »

Lycaon escribió:AVISO: NO ES UNA SERIE PARA VER CON LA FAMILIA. Es una serie de Puta Madre y de esas que causan momentos incomodos al verlo al lado de la madre, Bonerific Weird Moments.

Hay mas cogidas innecesarias que en Rescue Me.

[SPOILER]Que buen capitulo el ultimo. Un idolo el putero xD[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Game of Thrones

Mensaje por SHINING »

el nuevo LoL
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Swampex »

fue genial, me la vi toda en menos de una semana... GENIAL
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lycaon »

Game of Thrones generó un Meme nuevo. Stupid Ned Stark

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Ah si, y la promo para el capitulo 8. Que se viene con todo.

[youtube]6AoQQjkL2gc[/youtube]

Resumen del capitulo 8

[SPOILER]In the aftermath of Nedʼs capture, Syrio and Arya face off against Lannister guards, while Cersei manipulates Sansa to her own ends. Robb rallies his fatherʼs northern allies against Tywin Lannister and heads south to war. Tyrion forms an uneasy alliance with the hill tribes and reunites with his father. Jon lashes out at Ser Alliser Thorne and battles a mysterious attacker from beyond the Wall. Dany is forced to reconcile her desire to conquer Westeros with Drogoʼs savagery after the Dothraki raid a peaceful village. [/SPOILER]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lycaon »

Dios Mio. Que buen capitulo. QUE BUEN CAPITULO. Una cagada que faltan 2 semanas para el final de temporada. HBO hace temporadas de más capitulos. No seas Ortiva. Y si, por las dudas, se confirmó la segunda temporada apenas terminó el 1er capitulo, lo que sí, Cambiará de Nombre la serie en la segunda temporada? (El Primer Libro es A Game of Thrones y el segundo A Clash of Kings)


En mis Spoilers, lo que me pareció lo mas importante del capitulo.
[SPOILER]Syrio, you will be missed.:ucry:ucry:ucry

Arya ya es una nena grande, ya mató a alguien. COMELA SANSA, SOS MENOS INTERESANTE QUE MIRAR PINTURA SECARSE[/SPOILER]

[SPOILER][YOUTUBE]79Invy0tvOc[/YOUTUBE][/SPOILER]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Sabrina »

Estoy viendo el 8, apenas vi 5 minutos y ya ganó. Profesor de baile como te zarpás negro.

Voy a ir editando. xD

Edit:

Mostly Harmless dice:
"but not alone"
por fin un stark chevere


Como se va a poner. Y alguien mate a Sansa por dios, claramente no sirve para nada.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lycaon »

Fue un capitulazo. Además Tonks teniendo escenas con Bran.

Khal Drogo y Daenyrs
Hard to believe that he and Daenyrs have turned into that kind of couple no one wants to be around because they always call each other baby names and it makes everyone feel awkward

El avance del proximo capitulo.

[YOUTUBE]r4-xIfzxR80[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lycaon »

Acabo de terminar de ver el Capitulo 9. El Anteultimo de la temporada. Despues de esta linea es puro Spoiler.


[SPOILER][SPOILER]Dwarfbro se pasó de paco, en serio, denle el puto Emmy, se lo ganó. Le dieron background y en serio, sentís lastima por el y entendés por que es así.

Una Victoria de Guerra para los Stark... pero el punto fuerte del capitulo fue el siguiente.

Dios Mio. NED, POR QUE LE CORTARON LA CABEZA A NED. SE VA A VENIR EL QUILOMBO, SE VIENE EL QUILOMBO. La escena de la decapitación bastante cargada de emociones. Un Capitulazo.[/SPOILER][/SPOILER]


El Preview del ultimo capitulo.

[SPOILER]
[YOUTUBE]rEhY5IYSnjA[/YOUTUBE]
[/SPOILER]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Sabrina »

Well, fuck.

Leer libros ya.

Por cierto, y esquivando el spoiler GROSERO del final del ep, me siento culpable de que me caiga bien Jaime. xD Es un incestuoso hijo de puta, pero tiene el título más copado (Kingslayer) y es claramente groso. Quiero odiarlo pero no puedo. (?

Aparte me dio cosita que intentó hacer algo tierno por el hermano. xD

... al que seguro tambien se quiere cojer.

ahdiosquehorror.

Ahora si, y reitero, spoiler grosero completamente cagador de serie:

[spoiler]Shocking shit. Era muy prota moralfag para morirse así. xD Posta esperaba que pase no se, algo, alguien, lo que sea. xD Pero que se salve a último minuto como la buena TV nos tiene acostumbrados. Pero no. Refrescante he de admitir. Y abre muchas deliciosas plotsibilidades. [/spoiler]

Arya los va a matar a todos. (?)

Que poco que dormí.

Ah si, puntos para Robb por ser sucio y no caer en eso de HONORSADASFNARUTO :gwah, como dije, el único Stark que sirve para algo.
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Game of Thrones

Mensaje por Jeriko »

Khal Drogo, no te vayas chavo :(
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lycaon »

[SPOILER]EN Serio, Arya en el Proximo capitulo va a Needle no para matar pibitos Random. Todavía estoy Shockeador por la muerte de Ned. Es demasiado. Uno en serio creía que no iva a morir, que le ivan a cortar algo, pero no la cabeza[/SPOILER]

AMAZON QUIERO QUE ENTREGUES MIS LIBROS HOY.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Ñako! »

Wow. Headshot (?)
0
Imagen
Responder