Glee

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Glee

Mensaje por Swampex »

Ok, vengo molestando con esto hace rato y Lyca hace solo peliculas, asi que pense poner un poco de television en este foro.

Imagen
Glee, la definicion es... ni idea. Algo asi como Un coro pero con coreografias una mescla entre coro y produccion musical.

La premisa de Glee empezo un poco mal, una secundaria musical y todos supusimos un poco mal al esuchar eso, pero cuando los posters de los personajes empezarona aparecer con una gran L en la frente se gano un poquito de amor.

La serie consiste en una banda de inadaptados sociales de la secundaria, Una come libros Judia, un loco en silla de ruedas, una chica punk que parece bisexual, un gay estereotipo ( pero que se gano mi respeto) y el el jugador de futbol conflictuado sobre si juega al futbol o canta.

Y asi nos dimos cuenta como era la cosa, High School musical para losers, inadaptados y gente paralitica. Como se tendria que haber hecho desde un principio.

Lo bueno y especial de esta serie no es que son canciones escritas para la serie o son pendejos que se ponen a canta rpor que les llego el primer periodo y sus papas los tocaron mal la noche anterior.
Las canciones son buenas, del mundo pop, rock, brodway, Artistas como Journey, Beyonce, Bon Jovi, Riahana, y canciones de Cabaret, Los miserables y otros.


Si todo suena muy gay y lo es, pero es una serie con la que uno se puede sentir identificado y hace que te pique el bicho de ponerte a cantar.
El sentido del humor y el drama encuentra el balance perfecto ( mas que nada el humor no podes no reirte con esta serie)

Lo dejo con algunos videos.
[YOUTUBE]RUBfXInqxQE[/YOUTUBE]
Competencia Chicas vs Chicos.

[YOUTUBE]CeV3UfvNczc[/YOUTUBE]
Queen

[YOUTUBE]UB0e6Gy9pLI[/YOUTUBE]
El profesor Cantando y bailando... por Zod desearia poder bailar asi.

y bueno mi video favorito... un equipo de futbol americando bailando al ritmo de Beyonce
[YOUTUBE]YmSPeBLR678[/YOUTUBE]

Se estrena en Fox el Domingo 5 de noviembre a las 22 horas, en usa va por el capitulo 7, si quieren saber donde descargar o algo pregunten
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Glee

Mensaje por Ryo »

ah yo v el capitulo pre-estreno hace algunas semanas, lo enganche justo buscando los simpson, y lo iba a sacar xq creia que era una version nueva de high school musical, pero me sorprendio que no apestara.
Quiza le de una chance :duda
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Glee

Mensaje por Blaine »

No podia apestar, estan los de Nip/Tuck involucrados en esto
0
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Glee

Mensaje por Gary »

Me encanta Glee, se que peligra mi reputacion al decirlo, pero bue, la verdad que me vuela la peluca la comedia musical. Poneme 3 personas bailando y tenes mi atencion. Ademas estan bien casteados los pibes, capaz el unico que me hace un toque de ruido es el puto. Me jode que sea taaaan forzado, medio que es hasta agresivo para la comunidad homosexual, o sea, no todos los putos son asi, no le podes llamar estereotipo a eso. Igual como personaje rinde mucho, en el sentido de que al chabon le chupa todo un huevo lo que piensan de el, que es lo que mas le respeto a los homosexuales, ese "ME CAGO EN TU SOCIEDAD DE MIERDA" que viven como algo re natural.

Dicho esto:

VIEJO, QUE JODIDO EL CAPITULO 7, WILL MIRALE LA PANZA POR EL AMOR DEL CIELO!!!!!

Chepe, Swamp, justo lo que a vos te parecio tu fav, a mi me parecio lo mas bajo de la serie. Pero los mashup viejo, queeee flaaash! Me parece que tiene un buen mensaje esta serie, y tiene un humor muuuy flashero. A mi me encanto.

No la miren, no les va a gustar xD

EDIT: Este tema va a ser mi tumba XDD
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Glee

Mensaje por Swampex »

Por que tiene que ser tu tumba? XD


A ñako le gusta no es un show de gays, es un show, a mi mejor amigo straight quedo facinado con el show, los otros dias yo estaba en una esquina y el a media cuadra y le grite DON´T STOP y el rodeado de compañeros de la facultad me grito BELIEVING
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Avaricia »

(^) EPICO! jajajaj me parece que la voy a ver :duda
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Glee

Mensaje por Lycaon »

A mi me gusta, pero ni en pedo la bajo. La voy a ver por Fox, para rememorar cuando la internet era algo de Ricos.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Glee

Mensaje por Gary »

Eh, no soy de esas personas que como la sociedad dice que si alguien canta y baila es puto, esas forradas, yo siempre lo digo, para mi la sexualidad es un concepto uuultra obsoleto, pero que se yo, la sociedad es y siempre va a ser una mierda, yo ya ni me angustio.

El programa me parece barbaro, lo de la tumba era una joda nomas, de donde yo vengo JAMAS podria abrir un tema de Glee xDD
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Harry »

la negra bailando rulea
:pedo

[align=left]
y Walking on Sunshine tiene mi amor eterno <3

Loosers School Musical :niam

[/align]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Argol
Reactions: 0
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 Octubre 2009 10:18 pm
Ubicación: entre Ramos, Lomas del Mirador, de a ratos Moron

Re: Glee

Mensaje por Argol »

Adore esta serie...no es de gays...pero si sos gay te gusta :P...Al menos mucha gente dle entorno + muchas chicas que les gusta las cosas gays me la recomendaron...

Me obligaron a comenzar por que tenia muchas otras cosas para ver, ahora debo seguir.

100% recomendable, no se imaginen ni disney ni nada por el estilo, haganlo mas "real"
0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nah ni ahi empece todos los juegos con los de fuego...:juju

Imagen
Imagen

I (L) chicos malitos
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Glee

Mensaje por Swampex »

Todos mis amigos gays la odian...

Te ganaste mi amor y eso... XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Glee

Mensaje por Gary »

Chicas, en el tema de Glee no! xDD

Por PM, por PM, va a ser mas interesante ;)

De onda, alguien me puede decir mas o menos si soy el unico que tiene la serie vista al dia? Yo la bajo casi al salir, la veo sin subs y la archivo en la PC, hasta que salga el nuevo boludeo con alguno de los temas que me gusto (Ride Wit Me del 7, que fue el mas flojito musicalmente para mi)

Podemos hablar del puto* programa?

*pun intended xD
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Glee

Mensaje por Swampex »

Justo iba a decir que Hoy salio Capitulo nuevo.

MashUp
[SPOILER] El casamiento se acerca y sentimientos empiezan a salir y una pareja judia se junta y hay sluhies por todos lados[/SPOILER]


La semana que viene me parece que NO HAY capitulo nuevo, por que hay beisbol o futbol americano o alguna estupides asi
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Glee

Mensaje por Gary »

Buena onda, llego a casita y lo bajo. Voy a aprovechar para hacer un poco de catarsis, aiudenmen :C

No le des cleck si no viste los primeros 7 ;)
[SPOILER]Soy el unico al que no le cierra que Will se este comiendo el buzon este ya hace un par de meses? Me parece demasiado forzado, encima, todos sabemos que las embarazadas se calientan mas rapido que una pava, y el chabon no la vio en bolas en 3, 4 meses?? Es cero creible eso. No los ENFERMA la psicosis del personaje de la esposa y la cuñada? Ah, y lo de Quinn y Puckerman?? Fija que ella lo pierde, asi se termina de ir TODO a la mierda. Si a Terry le sale bien lo que esta haciendo, dejo de ver la serie, asi nomas.[/SPOILER]

No se loco, hay demasiados conflictos al mismo tiempo en esta serie :pfft
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Glee

Mensaje por Swampex »

No Hay capitulo Nuevo hasta el 11 de Noviembre

[SPOILER]En ese pueblo estan TODOS de la cabeza, y son boludos, por dios Finn piensa que embarazo a Quinn por que enlecho el jacuzzi, Y por lo que se Quinn VA a tener el bebe, para el episodio 13 va a tener pedazo de pansa y el capitulo se va a llamar Once Upon a Matress.[/SPOILER]
0
Imagen
Responder