1 año desde que se fue el Dios.

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Responder
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

1 año desde que se fue el Dios.

Mensaje por *Gio* »

Imagen
[SIZE="3"]Ronnie James Dio[/SIZE]


"Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever."

Fueron las palabras que rompieron el corazon de millones de personas alrededor de todo el planeta hace un año. Dio era un artista cuyo talento, y voz unica eran admiradas por amantes de la musica y no solo del rock o el metal, es un hombre que lo daba todo por su audiencia en cada oportunidad, dedicado a su trabajo, familia, amigos, y a pesar de su exito notablemente humilde. Se trata de un cantante que salio a dar su ultima gira por varios paises del mundo teniendo cancer en el estomago, una gira en la cual tuve la suerte de verle en vivo, ya que uno de sus conciertos era en Atenas - Grecia.

Estoy de que Dio le esta enseñando a Dios como rockear halla arriba en los cielos.


[youtube]9dZl_VVhqBc[/youtube]


Como tribute al Dios, llenen este post con su magia que aun continua sonando fuertemente en nuestros corazones \m/

R.I.P Ronnie...
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: 1 año desde que se fue el Dios.

Mensaje por Lunatico »

Lo que escribí hace 1 año en el post de Lyca.

Lunatico escribió:No lo puedo creer, sinceramente, me resulta increible, pense que se iba a recuperar del cancer...

Tuve la chance de verlo en vivo y pude confirmar que fue y sera uno de los mejores cantantes de la historia.

Ahora Ronnie esta cantando heavy metal en el cielo junto a tantos otros, que descanse en paz, lo tiene recontra merecido.
0
Imagen


Imagen
Responder