D.Gray-man ~ Spoiler thread

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Malekith »

A lo mejor con eso de tener una edicion comprable ahora me engancho mas... lei el primer tomo y me volo el peluquin, pero soy demasiado colgado para leer por internet
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

http://mangastream.com/read/d_gray_man/23704364/20

:vulrock
:vulrock
:vulrock

Tikki saske. Ese hombre si que sabe como hacer una entrada.

Gio:
[spoiler]ya se sabe quien mató a Cross Marian, y porqué xD[/spoiler]
No se va a saber que fue de Kanda hasta dentro de AÑOS.
0
lucioyo
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 37
Registrado: Lunes 25 Octubre 2010 2:55 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por lucioyo »

Yo si leo DGM. Me lo recomendo un amigo, y desde el primer capitulo me enganche mal, una droga es esto. Terrible manga y creo yo que le rompe el orto a varios mangas.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Yuber »

No se va a saber que fue de Kanda hasta dentro de AÑOS.


[SPOILER]Acaso no quedo claro que murió O_o[/SPOILER]

Me gusta el nuevo malo maloso(?), espero que los Noah/Noé no lo hagan cagar rápido.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

Es el segundo personaje más popular del manga, si bien fue bastante explicito que palmó, el hecho de que los curas big shot lo estén buscando es indicio de que está vivo. xD

Y no vimos su cadaver.

Then again... miren al pobre Marian "murió" hace literalmente años y recien ahora tiran una pista de que fue de él. xD

Kanda tendría que haber cagado ahí realmente, fue como muy hermosa esa muerte.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Yuber »

Sabrina escribió:Kanda tendría que haber cagado ahí realmente, fue como muy hermosa esa muerte.


Para mi también, onda como que cerró todo con esa muerte. Llama a Allen por su nombre, cosa que indica que lo "reconoce" como un exorcista. Se queda con Alma que era "su amor" en su anterior vida y la mujer que estaba buscando, y ambos quedan en el laberinto ese feo de la primer misión a la que fueron Allen y él juntos. Si llega a seguir vivo es para ir y pegarle a la mangaka(?)
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

Es muy común que por presión de los fans/editores los autores anulen muertes geniales que habrían elevado a los personajes (Chouji viene a la mente). Si bien esta mina tiende a estar por encima de eso, y sobretodo porque ya no tiene a los del shonen jump rompiendole las pelotas, yo no lo descartaría. xD
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Blaine »

Ah Chouji, como lloré con ese capitulo :)
Ahora sueño con el dia que mantenga el aspecto que tenia en ese cap, aunque sea sin las alas.

Y emmm... no que Dgrayman era un manga que dió los gustos a los fans, o mejor dicho a las gordas yaoi? Porque iria a ser diferente ahora? Kanda es el tipico misterioso, guapo y cool.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

No tengo idea de dónde sacaste eso. xD

Si fuera un manga de esos el Millenium Earl sería un bishi y no un duende/coso horrible, Lavi (al que todos aman, a mi me da como igual xD) estaría haciendo fanservice con Kanda todo el día y no desapareciendo la mitad de la serie, Tykki explotaría en yaoi con Allen, y... se me ocurren demasiadas cosas que la mina pudo haber hecho y no hizo. xD

Allen "matando" a Tykki fue como lo más anti-fanservice que pudo pasar, de onda.

El plot avanza sin parar nunca y sin frenarse en filler de personajes populares, el unico manga semi mainstream que se maneja así es FMA, los demás caen todos.

Quizás la única falta de la mangaka es amar demasiado a su protagonista. Pudre un poco como Allen esta involucrado en TODO lo que pasa y con TODOS los personajes. Un descanso de él vendría bien.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Yuber »

Blaine escribió:Ah Chouji, como lloré con ese capitulo :)
Ahora sueño con el dia que mantenga el aspecto que tenia en ese cap, aunque sea sin las alas.

Y emmm... no que Dgrayman era un manga que dió los gustos a los fans, o mejor dicho a las gordas yaoi? Porque iria a ser diferente ahora? Kanda es el tipico misterioso, guapo y cool.


D.Grayman tiene esa fama, pero la posta es como dice Sabrina.

Quizás la única falta de la mangaka es amar demasiado a su protagonista. Pudre un poco como Allen esta involucrado en TODO lo que pasa y con TODOS los personajes. Un descanso de él vendría bien.


Y encima ahora que parece que Allen es el que posee a:

[SPOILER]The Heart.[/SPOILER]


Con respecto a Kanda, no se, espero que no reviva. Su muerte fue demasiado perfecta para su personaje, todo se cerró, no tiene más sentido que vuelva a la serie.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

http://mangastream.com/read/d_gray_man/38283302/1

KANDA PRIMERO.

PARA VOS NARUTO, SABOREALA.

(?)

Ahi leo el cap y edito. xD Por dios.

Olvidé decir del anterior; que ídolo Link, bolas de acero.

http://mangastream.com/read/d_gray_man/38283302/20

Tykki diciendola como es. Gran hombre.
Lenalee que Sakura que sos, pero bueno, me intriga a donde va a ir el baboso ahora. xD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Tommy »

Ejem. Cof cof. Hoy decidí darle una nueva oportunidad a esta cosa. Me había desepcionado mucho con tomos dos y tres, porque... me aburrieron bastante salvo un par de partes, como la introducción de Bitch Kamelot. Me encanta como dibuja la guacha esta, pero me marean demasiado las escenas de acción.

Pero hoy me desperté sintiéndome un exorcista (?) y me compré los tomos 4 y 5. Y esta vez sí que me copó. Los diseños de personajes rulean a más no poder. El vampiromaricón se ve realmente badass cuando... bueno, cuando no es él. xD
Laviske. <3
Igual me incomodó bastante la escenita shipper entre Allen y la chinita que está buena. Pero eh, para ser un manga shonen creado por una mina que ama a los gatitos, está bastante bien. xD!

Leyendo cosas como ésta y FMA, me desepcionan un poco bastante los mangakas shonen. O sea, hasta una fan de los gatos y una fan de las vacas son capaces de hacer personajes más masculinos y desarrollar situaciones más épicas y salvajes. Sí, Kishimoto, a vos te estoy mirando.

Banco a Cross y nisiquiera lo introdujeron completamente en la historia hasta donde estoy leyendo, wtf.
Banco al chino, al vampiro, a Tikky Mickey o como mierda se llame. Ese tipo va a hacer cosas grosas.

Y me perturba encontrar tantas similitudes entre estos dos:

[SPOILER]Imagen




Imagen[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

Si, Komui es un grande. :duda Mi preferido después de Kanda y el Earl. Disfrutalo mientras siga siendo relevante en el plot.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Yuber »

HOSHINO Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Eso.

Por si no se avivaron el por que de mi puteada, salió nuevo cap en mangastream.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

Guau. No me canso de tener razón siempre.

[spoiler]Sasuke y Kanda en la misma semana, así no se puede (?)

Podría haber sido mas impactante el regreso, pero está bien, así no se ve forzado xD[/spoiler]
0
Responder