D.Gray-man ~ Spoiler thread

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Leeon~
Reactions: 0
Mensajes: 252
Registrado: Jueves 23 Septiembre 2010 3:36 pm
Ubicación: Campana, Argentina
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Leeon~ »

Arrgh yo me lo empece a leer (obviamente ignore todos los spoilers estos xD), y me parece muy copado, me compre del 1 al 8 (El 6 no lo tenían y me lo tuve que comprar en gallego, ni bien consiga el argentino me lo compro, por el hecho de lo estético nada más) Pero más allá de eso, me encanta como se va desarrollando la cosa, me vicio mucho, muchísimo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Yuber »

Asd, nunca la postee al final. Tapa del último tomo salido en Japón. No se ve si no se la clickea así que no la pongo en spoiler.
Imagen

Con respecto al último cap:
[spoiler]Asd Hitler paso de Chaotic Evil a Lawful Evil. Y me encanta el diseño que tiene Apocryphos, me hace acordar a Anderson de Hellsing, cuando esta en su etapa "humana".[/spoiler]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

Momento random pero quiero decir que Johnny es un personaje que me tiene harta, el hedor a autor's pet se huele desde acá. No aporta nada mas que chupar ciegamente al protagonista de una forma muy poco saludable. De hecho cuando releí el manga una de las preguntas que quería responderme era porqué carajo Johnny lo adoraba tanto a Allen. xD Por ahí se me había pasado un flashback o una interacción relevante, pero no. Hablan dos veces de... garbanzos ponele. Y simplemente lo ama y ya.

Personaje de mierda.

En cuanto a Leverrier, nunca fue malo para mi. xD Solo un extremista con moral flexible, onda Danzou. Me cae bien aterradoramente. xD Sabé ponerle peso a cualquier escena en donde aparece. Y está obsesionado con las tortas. (?)

Claramente la autora INTENTA que lo odiemos, pero apuesto dinero a que está haciendo la gran Snape y trabaja desde un lugar sucio para salvar a todos.

Link. :rokon
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Tommy »

Yo sigo leyendo el manga pero solo a ritmo Ivrea (que últimamente se puso las pilas y saca tomo nuevo mensualmente, de hecho este año ya debería alcanzar al último de Japón, lo cual es triste. o_o
Que bueno que los potenciales spoilers que me podría haber comido releyendo el thread se cayeron porque Sabrina los sube como imágenes del manga. I'm safe. xD

Como sea, me gusta bastante aunque por momentos es innecesariamente confuso. Creo que por la forma en la que constantemente cambia el estilo de dibujo -a veces me aborrece y a veces lo adoro- y la forma que tiene de diagramar las páginas en general. Las escenas de acción siguen siendo en general muy poco imaginativas pero la verdad es que muchos personajes tienen encanto y generan interés. Creo que salvo la china y alguno que otro más, todos son bastante misteriosos y parecen tener muchas cartas ocultas. Pero a veces leyendo no puedo dejar de pensar en personajes armados específicamente para ser "unicoz y ezpezialez" como Road Kamelot, que se esfuerza demasiado. Yo sé que los Noe tienen que ser medio payasos pero... Pará, pendeja. Los gemelos psycho esos apestan, menos mal que se fusionaron y al menos pasaron de ser olvidables a ser un villano de DBZ medianamente copado. (?)

Creo que después de que """"muere"""" Cross (la muerte menos creíble desde que mataron a... no sé, Jack Sparrow), según Sabrina, la serie repunta banda. Yo solo sé que no me gusta un choto el estilo de dibujo que quedó y que espero que se ponga más lento el plot, que le hace falta porque va a mil por hora el manga y el único momento de "respiro" es un filler caótico con zombies y robots, lo cual me irritó. xD

Btw ya deben saber pero el anime va a continuar adaptando lo que falta. Wa.

0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Sabrina »

No se por donde vas pero si viste ese trailer deberías saber que hay unos spoilers groseros en él. xD Quiero seguir leyendo esto pero el ritmo de publicación me rompe el alma.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por Tommy »

Justo ese tráiler arranca casi exactamente después del tomo 17, que es el último que leí. Pero no noté nada que me parezca un spoiler, salvo algún personaje nuevo y Allen y Kanda en pelotas besándose. Todas cosas predecibles. xD
0
cathiss20
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 24 Agosto 2019 12:02 am

Re: D.Gray-man ~ Spoiler thread

Mensaje por cathiss20 »

Blaine escribió:Pero esta vez tiene excusa.
Es culpa de WJ. Todos sus titulos estan en hiatus.
Y posiblemente por la goldenweek no los veamos por un largo rato Rachat de crédit meilleurs taux...
Un laaaaaaaaaaaaaaaargo y duuuuuuuuuuuuuuuuro rato....

So the price there is already forfeitaire. Well.
0
Responder