Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Sabrina »

En su defensa los ultimos tipo... 50 caps estan basicamente todos buenos xD o zafables. Todo lo relacionado con Obito y Madara es bueno. Too little too late, pero es un pequeño consuelo.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Blaine »

Vamos por partes dijo Jack el destripador:
Bolt = Bulón
Neji = Tornillo

Neji tiene otro significado, pero justo Bolt sirve como juego de palabras para Naruto/Boruto.
Si Neji no se muriera (Segun las palabras de Kishi, lo afecto) y Road to Ninja no hubiese existido. Bolt se hubiera llamado Menma que es un ingrediente del ramen como Naruto.

Sobre genetica: el ojo de Bolt dista mucho de azul, de hecho recuerda en color mas al byakugan de Hinata.

Y agrego aca antes que me olvidé. El pelirrojo es un gen recesivo y RARO, Pain. Naruto tenia pocas chances de salir pelirrojo y sus hijos menos aun.
Si bien rubio y ojos claros como el azul tambien son recesivos y aun asi cada hijo recibión uno de ellos del padre.

Sobre Ino y Sai. Ino tiro interes por Sai mas de una vez. Tendria que buscar lo cual no puedo por estar en trabajo (Usa proxy, todo bloqueado) y no tengo ganas porque es mucho laburo.
Sai directamente es dominado, los dominados tienden a terminar con mujeres de caracter fuerte.

Karui y Chouji es bien random, yo lo veia a Chouji con Ino (Pero ahi se perderia el InoShikaCho). Supongo que Kishi queria un poco mas de variedad en los principales. Pero no sé... Hasta Karui con Sai tenia mas sentido porque tuvieron contacto onscreen (la pelea).

Yo tenia mis dudas sobre con quien terminaba Shika, si con Temari o con la ñoña de anteojos. No me jode la elección, me copó el hecho que tenga como tio a Gaara.

Kurama tiene que quedarse con Naruto a pedido de Hagoromo, lo que no queda claro es si finalmente es uno solo o si Yin Kurama sigue dentro de Naruto.

Pain, Naruto es Senju indirectamente, dado que los Uzumaki son descendientes del hijo menor de Hagoromo. Asi que no tiene ni Rinnegan o Izanagi. Sasuke ya lo tenia desde el momento que Hashirama le dio parte de su chakra. Se potencio con el poder del ermitaño de los seis caminos.

Himawari no Himawara, significa Girasol.

En teoria tanto Sasuke como Naruto para este timeskip ya deberian tener brazos hechos con Zetsu.

El problema del hijo de Sai es que es palido con pelo claro, eso te genera un choque dado que no hay contraste.
O habria contraste en el sentido que en la cultura japonesa la palidez (Piel bien blanca) es apreciado como algo bello mientras que su tono de pelo, no.
Pensemos en él como un pelirrojo ninja 4dalolz.

Yo queria saber que paso con Kabuto, Orochi y Taka. Y que carajo fue lo que sintió Sasuke (salvo que se haya tornado paranoico).

EDIT: Estaba leyendo por ahi que NaruSaku tiene su propia pagina, y lo usuarios estan quejandose de lo mal escrito que esta la historia, o como Kishi paso por alto el "desarollo" de Sakura.
Eso sin contar una tal LadyGT que hace fanart en DA y anda depresiva al punto que su hermana esta usando su cuenta de tumblr para hacer que la comunidad de gordas yaoi le levanten el animo.

Mi reaccion con estos giles que se siente dueños de los personajes (Palabras de ellos mismos segun algo que paso hace unos meses con teen wolf):
Imagen
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Sabrina »

Lo de sasuke agarrando la espada lo entendí como un viejo reflejo de alguien que vivio tiempos violentos, basicamente una forma de dejarle claro al lector que ahora todo esta pacifico (incluyendo al pibe) y esas cosas no hacen falta.

Aunque tambien pudo ser que sintio que la pendeja lo bardeaba xD
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Aruzeus »

Ah eso de Bolt/Bulon no lo sabia, mira vos.

El 3er OP re pega para ending. xD
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Karimnichi »

Sa, buen punto, en la pelea final me aburrí, el flashback de Ashura e Indra con sus respectivos megazords, estuvo mejor que la pelea Naruto vs Sasuki, por otro lado, si hacían que Sarada sea hija de Karin, que esa pibita no se enoje nunca porque se transforma en Kaguya y rompe todo, ahora si bien sigue teniendo un super control de chakra, capaz que en una noche te saca 3 Susanitas rosados, y la dejaron sola a Ten Ten que encima está re fuerte...no sé, podrían haberla puesto con Shino de última, así tenes un pibito que te tira lanzas de insectos (?), el hijo de Asuma me compró, y en los spoilers falsos, decían que al final del 699 Sasuki volvía con Taka, al tiempo de eso, Yuugo volvía al bosque, Orochi moría y se fusionaba con Kabuto y quedaba como una segunda conciencia en éste último, KarinXSuigetsu, Kakashi quedaba con Shizune, y Tsunade le tiraba onda a "A".

Ahora Blaine una monedita pal spin off, ¿Se viene un spin off o posta una tercera temporada tipo GT?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Blaine »

Se viene una mini serie de corta duración. Pero no me extrañaria que sea mas que suficiente para que Pierrot lo convierta en una serie. Hasta que el bajo rating provoque una cancelación prematura.

Algo que me olvida sobre tu post anterior Pain, Asuma tuvo una hija.

Y Sarada es hija de Sakura for god sake.

Gracias por la aclaratoria Sabs, tiene sentido.

EDIT: Me dio ganas de almorzar Burrito con Ensalada
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Ñako! »

La Salada Uchiha :piola
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Karimnichi »

¿Nadie va a decir nada de Samui y Atsui?

Aparte de que le doy recontra duro contra el muro a Samui, ahora volvamos a "APARECIÓOOOOOOO YAMATOOOOOOOOO"

Fuck, a mi me compró el Asuma Jr.

Volvamos al anime, estoy llorando con el capítulo de Obito, hijos de puta me hacen llorar, pese a que es relleno con todos los flashbacks que ya vimos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Blaine »

GENTE HAY QUE CELEBRAR! Hoy de seguro que Kishimoto la pone! Vaya a saber desde cuando. Y finalmente celebrara su luna de miel.
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Golden »

Grande Kishi, en reglas generales no decepcionó para nada, y seguro en la pelicula y la mini serie esa van a explicar unas cuantas cosas. Like it. Gracias por tanto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Blaine »

http://imgur.com/a/gc6Cc

Al final fue todo deacuerdo al plan de Hiashi.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Karimnichi »

0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Ñako! »

"Sasuke mentally associates forehead-poking with affection" xD

Es muy largo para leerlo todo, pero lo que lei fue gracioso.

Y una parte me hizo preguntarme algo: QUE PORONGA DECIA LA TABLETA ESCONDIDA EN EL PISO DEL BAÑO DE LA CASA DE SASUKE?!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Blaine »

Si no me equivoco Hagoromo la escribio para convencer a generaciones futuras a no crear un nuevo Rinnegan y hacer que los decendientes de ambos hijos vivan en harmonia.
Black Zetsu la altero de forma que se leyera la habilidad del sharingan para controlar Bijuus y como hacer para despertar el rinnegan.

Eso a grandes rasgos.


En otras noticias, las gordas yaoi y los shippers de NaruSaku llegaron a otro nivel de ridiculo. Al parecer dejaron sus cuevas en tumblr para acosar en twitter a cualquier individuo relacionado con el manga o el anime de Naruto, dado que no hay forma de contactar a Kishimoto (A no ser por carta, cosa que seguramente haran en algun momento).
El motivo claramentes es que NaruHina no debia suceder, que ellos quieren NaruSaku, que el manga les pertenece y que Kishimoto no tenia ningun derecho de hacer ese final.
Llegaron hasta a inventar la teoria de que fueron los asistentes los que escribieron el guion del ultimo capitulo y ahora andan pidiendo que Kishi dibuje el verdadero final.
Claramente siguen en la etapa de negación. Pero me llama la atencion lo fuera de la realidad que son esta gente :/

Uno de los asistentes al parecer con ayuda de google translator escribio esto:
Imagen
Imagen

Diganme hdp pero que hagan el favor al mundo y que hagan lo mismo que hizo el pibe fanatico de Itachi cuando este murió.

Mientras tanto, yo sigo igual cada vez que leo a estos nenes mimados haciendo lloriqueo:
Imagen

EDIT: ROFLMAO (ignoren el hecho de que quien lo escribio se llevo ingles a marzo)
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Karimnichi »

El manga pasó de ser un "1" a un "3" con el narusaku el final queda en "000000001", dejando de lado eso, volvamos a lo de Hamura, y si podés contar lo que dice en la última parte, mejor, porque está muy chiquita e ilegible.
0
Imagen
Responder