Cambios en Ivréa

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Me olvidé de decir, el aumento que se viene para los mangas de Argentina (posiblemente para el año que viene) dijeron que no iba a ser tan brusco como el de los Imports. Aún así :/
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Golden »

Oh si, Shaman King.
0
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por KuzunohA »

Uh me acuerdo cuando compraba bleach a 25 mangos y me dolia , como no aproveche ! xd:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Alguno compró Shaman King? ya van por el tomo 2(!?)
Hasta ahora me gusta la edición, lo único "para quejarse" (que ni siquiera me molesta) es que en vez de usar "Oversoul" usan "Fusión de Almas" pero que se yo, apelan a la nostalgia de la versión en latino calculo.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Ñako! »

Yo quería dejar esto acá, aunque por ahí ya lo leyeron todos y solo son novedades para mi:

http://tierrafreak.blogspot.com.ar/2012/12/ivrea-un-lazer-en-la-frente-la-columna.html?m=1

Y un quote de un comentario del autor de lo compartido:
"...cuando vivís en el mundo real... te cae igual de pesado que te explote Juan Carr o Megatrón, ¿entendés?"
0
Imagen
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Aruzeus »

Si, lo habia leido hace un tiempo.

De hecho en este momento Marina Fornaguera está prófuga para la justicia argentina, no tiene domicilio legal declarado y nadie sabe a ciencia cierta que es de su vida…


Fahh. xD
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Revivo esto para comentar que Ivrea se va a meter en la venta de comics americanos (boludos no son) y que además van a publicar 3 seinen nuevos, entre los cuales uno es de Kodansha (Kaiji, Mushishi, Oh my Goddess, Parasyte), aunque es casi seguro que este último va a ser Prison School.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Tommy »

Dijeron que ninguno se editó en Ivrea España o Finlandia, me quedo con las ganas de comprar One Punch Man. En Entelequia venden los tomos de EEUU pero a casi 300 mangos cada uno, están drogados. ¿FMA puede calificar como seinen? Sería lo único que me entusiasmaría un poco.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Estoy casi seguro que uno de los seinens va a ser Boku Dake ga Inai Machi, simplemente por el hecho que el mes pasado reserve 3 tomos de Norma. Me suelen suceder esas cosas.
Estare atento, pero tengo colecciones mas lindas con las que ponerme al dia antes de comprar algo nuevo. Obviamente eso es un flag intencional para que salga algo que me desespere por comprar (?)
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

Espero sea algo copado y no que le hicieron caso a los niños rata, esos siempre piden pero al paso de unos meses las ventas caen y se vuelven bimestral o trimestral.

Y FMA es Shonen, de todas formas solo lo compraria si fuera el Kanzenban.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Los fanbois andan pidiendo Tokyo Ghoul, no se que tan alejado estara eso... A mi mucho no me interesa, pero se que algo anda pegando.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

FMA es shonen por la revista en donde salió.
Igual está jodida la editorial de FMA, pero creo que habían empezado negociaciones en serio. Igual dudo que esté en esta camada de anuncios.

Tokyo Ghoul creo que tiene chances, ni sabía que era seinen, nunca le presté atención. Igual para mi Prison School sigue teniendo muchas chances por ser un manga "muy Ivrea". Then again, pueden ser ambos.

Espero que no vendan humo y traigan cosas que nadie conoce como Akuma no Riddle o Trinity Seven.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por SHINING »

recien me leo el bardo de ivrea en la pagina esa que postearon, sarpado xD. Pensar que tuve una entrevista para laburar ahí, de la que zafé.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Bueno, al final si, van a traer "Boku Dake ga Inai Machi" que ni sabía que existía, también conocido como "Erased", "I am a Hero" (compra asegurada de mi parte) y el nuevo manga del autor de Gantz, "Last hero Inuyashiki". Los últimos dos salen en agosto, mientras que Erased empieza en Septiembre.

Dejo los resumenes de los tres que postearon en la página de facebook de Ivrea:

Erased de Kei Sanbe, 8 tomos,
Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres chicas del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.

I am a Hero de Kengo Hanazawa, van alrededor de 20 tomos en Japón y continua saliendo.
La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil…

Inuyashiki de Hiroya Oku, sigue saliendo en Japón.
Lo nuevo del autor de Gantz marca la normalización de relaciones con Kodansha tras años de alejamiento! Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantastico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física... Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero... Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?

Los comics que van a traer son: TMNT de IDW (compra asegurada), The Maxx, X-Files season 10, Fear Agent, Sunstone, Life Zero, Metal Gear Solid y Oink.
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Golden »

Los tomos de 90 de edicion argentina pasan a costar 115 la semana que viene. Buenos días.
0
Responder