shonen jump abril

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Responder
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

shonen jump abril

Mensaje por tavo 2 »

Ok como soy buena onda les paso scans de la shonen jump de abril
no son los capitulos de naruto o yugi , son el material extra entrevistas y mas al rato lo edito y agrego màs

ahorita agrego lo mas interesante el resto son promos etc por cierto vino con una mugre carta de yugi ancient lamp yo queria un ojos rojos u otra de luffy de one piece para decorar mi libreta (no me gusta cuando vienen con cartas por que nomas invitan a que los chamacos las rompan)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: shonen jump abril

Mensaje por Sabrina »

Fuck O_O
La entrevista a Kishimoto no la había leído. Lo más interesante que saqué de ahí fue que ya tiene el final de Naruto decidido (OMG!) y está navegando hacia ahí. YAY O_O

Sobre lo de Jojo, no leí ese manga, pero si oí que es bastante popular. A ver si algún año de estos le doy una ojeada.

Gracias por traer los scans =D
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: shonen jump abril

Mensaje por Ñako! »

Bien o_o

Buena entrevista, algo interesante para leer digamos XD

Y sorprendentemente no tuve que pedirte que las achiques =O (es la primera vez creo XD)
0
Imagen
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: shonen jump abril

Mensaje por tavo 2 »

Para los fanaticos de yugi los hay todavia?

Imagen

Imagen

Imagen

Ok el resto de la revista son anuncios de sus mangas en juegos algunos animes

un preview de whistle! y obviamente varios capitulos de naruto (aun estàn el chunnin exam), shaman king(viaje a norteamerica), one piece (logue town )
hikaru no go (lions tournament), yuyu hakusho (termino la semifinal del torneo) y yugi millenium world

aveces me pregunto por que la compro si la mayoria de estos de los mangas ya los lei je je.
0
Responder