Kiznaiver (ES DE TRIGGER, VENGAN!)

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Kiznaiver (ES DE TRIGGER, VENGAN!)

Mensaje por Tommy »

K I Z N A I V E R



Arrancó la temporada de primavera en Japón, y entre otras cosas salió el anime de Boku no Hero Academia, una nueva fumancheada de Trigger y un anime de gente freak en un bus matándose entre ellos... No sé, vi el primer episodio y no entendí nada.
Pero vamos a enfocarnos en Kiznaiver, anime con el sello de Trigger que por empezar se ve diferente a lo que nos tiene acostumbrados, desde el diseño hasta la animación. Lo único que me hizo avivarme de que era de los mismos que hicieron TTGL y Kill La Kill fue el diseño de la pendeja que busca haditas.

¿La historia? QUIÉN MIERDA SABE. Aparentemente es un grupo de pibes elegidos por representar una especie de "pecado capital hipster japonés" a los que someten a un experimento que hace que todos ellos compartan el dolor entre sí. O sea: le pegás una piña al de anteojos y a todos los demás les duele el golpe. No sé, no le vi mucho sentido a esto... Pero tiene algunas situaciones graciosas y personajes raros, además de que el final del segundo episodio te manijea mal.

Espero que vaya de menos a más, porque estoy seguro de que ésta ni en pedo va a enganchar tanta gente como Kill La Kill, y aún así el punto de partida tiene interés y los personajes son más o menos copados. Por ejemplo, aparece un personaje sometido a ese experimento para compartir el dolor con los demás cuya particularidad es... Ser un masoquista y tener orgasmos con el dolor. xD!!!!

Les dejé el opening arriba de todo porque tiene lo suyo. Quizás a alguno le interese por ser lo nuevo de Trigger o por el diseño de personajes o por la premisa o porque el 90% de los animes actuales apestan descaradamente.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Kiznaiver (ES DE TRIGGER, VENGAN!)

Mensaje por SHINING »

Lo vengo siguiendo y honestamente esta al borde del drop desde hace un par de caps. Como que la serie no sabe ser cómica y seria al mismo tiempo, hace mal la mezcla, y no se decide por ninguna de las dos. Cuando salga el 5 veré que tantas ganas tengo de verlo, no la dropee YA porque Tenga+la pelirroja es amor.
0
Not Blaine(?
Reactions:

Re: Kiznaiver (ES DE TRIGGER, VENGAN!)

Mensaje por Not Blaine(? »

Tenga es Kamina, Tommy! No podes no haberte dado cuenta xD

Igual sobre la serie, es fija que ahora es todo world building, y conociendo a Trigger va a surgir una flasheada que cambie el curso de la serie. Pasó con Gurren Lagann y paso con Kill La Kill. Lo que me recuerda que vuelve FLCL.

Sobre Mayohiga, estoy al dia y sigo sin saber nada. Ya siento que andan alargando el misterio. The Flash me mal acostumbro a no ser boludeado con las tipicas troupes de drama por mas de dos o tres capitulos. Asi que ver eso alargado por un arco o serie ya me da por las pelotas.

Esta temporada lo mejorcito es My Hero Academia (Lastima que va a ser corta), Sailor Moon y Re:Zero. A-1 me viene decepcionando con la adaptación de Ace Attorney (Crunchyroll igual hizo un excelente laburo poniendo dos versiones de subtitulos y hasta respetando los nombres y chistes usados en el juego en uno de esos subs).
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Kiznaiver (ES DE TRIGGER, VENGAN!)

Mensaje por Blaine »

Dicho y hecho, ya se terminó el building up, ahora es donde a mi criterio empieza las flasheadas de Trigger. Pero hasta ahora esta siendo un viajecito copado esta serie.
0
Responder