Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Elaz »

Bueno, me gusta dibujar, bastante, aunque no encuentro mucho tiempo para hacerlo (voy a escuela tecnica [con doble turno] y estoy ahi 9 horas diarias):ucry
Y no tengo una maquina que ande bien para que me corra el Photoshop, asi que van a ver muchos dibujos echos a lapiz (cuando consiga una camara para subirlos)
Hoy me descarge el SAI pero resulto ser un trial inerte que antes de entenderlo del todo se me bloqueo. ¬¬
ahora va el primero :[SPOILER]Imagen
Si, es mas feo que perder contras un magikarp, es lo que hay, lo hice en tres minutos![/SPOILER]
Necesito criticas, en lo posible constructivas, para poder dibujar mejor,
si alguien sabe usar el SAI, que me pase una especie de tutorial, (sombras, pintado, lo que sea)
Y me de un link de descarga para uno que no sea demmo por un dia:ur
Se aceptan criticas destructivas, siempre y cuando me sirvan de algo...
Desde ya gracias
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Emitsu »

Por mucho sai o photoshop con el mouse no vas a lograr nada xD asi que consejo, dibuja a lapiz y luego escanea y la cosa va ir mejor (y luego vas viendo lo de las sombras, asi si no uses paint porque fuiste) pero bueno dentro de todo esta muy bien para ser con mouse y sino comprate una tableta grafica pero aviso que estan carisimas yo todavia estoy ahorrando para una :/
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Avaricia »

El photoshop no es dificil de usar, yo tengo muchisimos tutoriales.. ahora veo si te consigo unos tutos para dibujar en paint pokemones JAJA
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Elaz »

Gracias por decir que esta muy bien para hacerlo con el mouse pero...
Ni mouse tengo, uso el pad de la Netbook que me dio el gobierno, ademas cuando se metieron a chorear en mi casa se llevaron la PC de escritorio con la multifuncion, cosa que tampoco puedo escanear...:jiggly
Si no tuviera en la lista de espera de cosas para la que estoy ahorrando la PC, la multifuncion y la DS, me compraria el pad,
*:dollar:dollarse sienta a esperar que alguien venga con dinero gratis:dollar:dollar*
Nop, no tengo un sope.¬¬:ind:dollar
Tendre que salir a chorear yo entonces XD
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Emitsu »

Elaz escribió:Gracias por decir que esta muy bien para hacerlo con el mouse pero...
Ni mouse tengo, uso el pad de la Netbook que me dio el gobierno, ademas cuando se metieron a chorear en mi casa se llevaron la PC de escritorio con la multifuncion, cosa que tampoco puedo escanear...:jiggly
Si no tuviera en la lista de espera de cosas para la que estoy ahorrando la PC, la multifuncion y la DS, me compraria el pad,
*:dollar:dollarse sienta a esperar que alguien venga con dinero gratis:dollar:dollar*
Nop, no tengo un sope.¬¬:ind:dollar
Tendre que salir a chorear yo entonces XD


Ah tenes la net del gobierno entonces te corre el photoshop, bajate el cs2 portable que va como piña si recien empezas, yo tengo en la netbook el cs4 y corre bien, incluso hago correr el illustrator cs6... Igual con el pad de la netbook va a ser un dolor de huevos que uses photoshop xD
y si salis a chorear avisame que me prendo que ando sin un mango tambien y necesito para los gastos de la facu :P
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Araña »

no lo incentiven a ir por el mal camino, ya suficiente que cayó en este antro (?)
es verdad que no vas a llegar a mucho sombreando sin tableta, por la sensibilidad de presión y eso...
el año pasado compre una en $460, no sé a cuánto andarán ahora pero esa era muy buena (aunque no la pude instalar y segui usando la vieja, shh)
igual estoy segura que podes conseguir buenas ofertas en internet y sitios de reventa. yo uso una genius mousepen 8x6, medio chota y barata, pero casi nunca me ha fallado.
si necesitas ayuda con SAI conta conmigo (◕ ◡ ◕)ノ
ps: confia en google
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Emitsu »

Las genius son una garompa yo tuve una y termino dando problemas, las mejores son las wacom pero estan carisimas :S
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Elaz »

Gracias Araña, debi empezar por ahi:faint
Y no creo que hallas debido decir que puedo contar con vos, xD ya que soy bastante molesto, [SPOILER]Y no voy a parar de pedirte consejos:mono[/SPOILER]
Jaja, en serio gracias a todos!
Justamente estuve ahorrando para unos libros y tengo $450
si laburo un poco mas arduo en mis changas, capaz que llego
:vard
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Dibujos Medio pelo, mejorando...

Mensaje por Elaz »

:ic
Bueno, bueno, bueno, miren lo que trajo el Skitty, o el SAI;
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Creo que estoy empezando a entender como funciona el tal SAI ese, si si si.
Consegui un mouse prestado y dibuje un Clefable, porque estaba haciendo en Papercraft de... bueno Clefable y no me salia el rulo, y me descargé con el dibujin!
Criticas, consejos, espero ansioso!:uchiha
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Emitsu »

Bueno, creo que tenes cacho de mejor pulso con el pad de la netbook xD pero del dibujo puedo decir que me parece que estas trabajando las lineas y el color en la misma capa o me equivoco? trabaja el color en una capa diferente que este por debajo de la de las lineas, asi evitas pisar las lineas con el color y queda mucho mejor! el sombreado esta bastante bien!
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Elaz »

Aqui llegó Elaz, Elaz, Elaz *musica de Balá*
Y treje un dibujin o dos:
Este lo hice con el SAI, エミツ©, estuve vieno lo de las capas y gracias a lo que dijiste lo entendí, este lo hice antes, asi que no tiene tanto "stilo"
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Es un Vulpix, :NIAM, (si, lo hice porque me inspiro la firma&avatar de Araña)

Este otro es sobre MCOO, si, el fic de nuestra [S]cruel lider[/S] amada Webmaster, NO SE VE BIEN, cuando pueda la escaneo y la pinto, :rock-on:
[SPOILER]Imagen
[/SPOILER]

Bueno, eso, dejen critiquitas, ahora voy a hacer pokemon papercraft y despues pruebo lo de pintar con capas XD:NIAM
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Avaricia »

Esta hecho todo un artista (?
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Elaz »

Bueno, luego de mas o menos un mes sin dibujar en la PC...
(ni hacer nada mas que trabajos practicos e informes de laboratorio)
Me acorde de haber empezado este dibujo, no lo terminé, pero porque no me decido que agregarle:duda
Esta es la version non-lined ?) la cabeza todavia las tiene porque no lo guarde en SAI y se perdieron las capas...
[SPOILER][img]http://imageshack.us/a/img405/3261/xc2j.png"]http://imageshack.us/a/img405/3261/xc2j.png[/img][/SPOILER]
Y esta es la version se backup, por si los retoques que le haga en el futuro salen mal, diganme que le puedo agregar:(
[SPOILER][img]http://imageshack.us/a/img833/3817/2xr0.jpg"]http://imageshack.us/a/img833/3817/2xr0.jpg[/img][/SPOILER]
Bueno, tambien hice muchos dibujos a lapiz y lapicera, pero no tengo scaner ni camara, asi que no los puedo subir :kk:
Que les parece mi vulpix?
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
casiescaggs980
Reactions:

authentic louis vuitton cheap Out of The far east Using Top quality

Mensaje por casiescaggs980 »

$55, you'll be able to a vital supplier if you need wasn't general spectacles large sun prefers lenscrafters eye glasses oakley at colored glasses eyeglasses from suppliers economical comprehensive famous label colors north america low price sun shades interbank eyeglasses pieces solar shades wholesale suppliers comprehensive shades united states of america affordable colored glasses gadgets straps sunglasses case prada glasses goblets guys solar shades flip organization pigments for boring jasper fforde
were unable , specifically those Present get on a conversational level . If you're an is really time and energy to . You can get fresh to find Conference summer season totally new . One of the best things up , these textiles make it happen , so that you can eye wear shades conditions cups especially in an hr comprehensive sunglasses events sun glasses from dark your next sunglasses comprehensive nyc eyewear contacts low-priced inexpensive solar shades sunlight that are great for greater than rx cups of water


Related information:New Fashion Louis Vuitton Card Holders Outlet For Sale,Louis Vuitton Bags Outlet
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Dibujos Medio pelo, (by:Elaz)

Mensaje por Sabrina »

Tratá de re subir el de MCOO en algun momento. xD No es que fuera a subirlo a la pagina ni nada (?
0
Responder