Pokemon Revolution Online: El server de Macri MMORPG

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Pokemon Revolution Online: El server de Macri MMORPG

Mensaje por Elaz »

Imagen
Bueno, encontrè esto en internet y lo probè, la verdad no esta nada mal, fuera de que las siglas son PRO y le pertenece a Mauri (?

Basicamente un Pokemon Online con graficos independientes y plataforma independiente, tiene sus errores, pero es normal, sigue en beta...
Perdon pero las imagenes son enormes
[spoiler=]Imagen[/spoiler]

El primer bicho del equipo te sigue onda HG/SS, tiene bichos de hasta la 6ta gen y megas y monturas y todo eso

[spoiler=]Imagen
Imagen[/spoiler]

http://www.pokemon-revolution-online.net/ <-- eso

No se, si a alguno le pinta ponerse a jugar, podemos ver si salen esas peleas onda el que pierde paga el alquiler del otro o algo asi (?
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Revolution Online: El server de Macri MMORPG

Mensaje por Tommy »

Che graficamente se va al carajo. Todos los "mmo" de Poke que había visto hasta ahora eran practicamente roms de algún juego de gba con miles de Reds por todos lados saturando la pantalla. Me gusta a priori, seguramente el finde lo juegue un rato. Temo enviciarme pero eh, algo hay que hacer hasta que salgan Sun & Moon.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Revolution Online: El server de Macri MMORPG

Mensaje por SHINING »

Yo me prometi a mi mismo no darle bola a ningun mmo de poke hasta que salga uno 3D. No hay que conformarse.
0
Responder