busco codigos online

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
dave mustaine rocks
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2012 11:07 pm

busco codigos online

Mensaje por dave mustaine rocks »

hola estoy buscando codigos online de pokemon tcg si alguien no los quiere por favor donenmelos o si no podriamos llegar a un acuerdo ya que tengo varias cartas sueltas incluyendo un cobalion ex FA cualquier cosa respondan el mensaje
0
NarfGamer
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 1 Agosto 2013 12:40 pm

Re: busco codigos online

Mensaje por NarfGamer »

Que tal pasate por el canal que estoy haciendo openings de booster packs y a partir del proximo video los codigos van a ser sorteados entre mis subscriptores, si te gusta lo que ves subscribite y en el proximo video ya capas te ganas un par de codigos gratis.

Ya tengo un par de subs que quieren codigos asi q capas no te toquen muchos pero algo es algo jejejej, ademas si son gratis mejor no =).


NarfGamer: http://www.youtube.com/user/NarfGaMeR


Suerte.
0
dave mustaine rocks
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2012 11:07 pm

Re: busco codigos online

Mensaje por dave mustaine rocks »

listo ya me subscribi
0
NarfGamer
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 1 Agosto 2013 12:40 pm

Re: busco codigos online

Mensaje por NarfGamer »

Oka primero muchas gracias, ademas de los codigos online espero que te gusten los videos y ya mañana subo el proximo video con unos pulls uff buenisimos espero q te guste y a todos los que lean esto.

ya te paso un par de codigos del video q grabe para mañana por mp asi no esperas mas jejej.

Igual en el proximo booster box que haga los codigos los voy a poner en este foro en un thread aparte 1 o 2 por dia asi todos pueden usarlos.
0
dave mustaine rocks
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2012 11:07 pm

Re: busco codigos online

Mensaje por dave mustaine rocks »

perfecto me parece buenisimo
0
PabloArias
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 4 Febrero 2015 11:39 pm

Re: busco codigos online

Mensaje por PabloArias »

Tengo muchos codigos online, soy de Mendoza, no se como te pintaria arreglar xD O de que expansion queres
0
Responder