POKEMON GENERATIONS

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

SE ACABA DE MOSTRAR ESTO NO ENTIENDO NADA CHUPEN PIJAS TODOS



¿Esto es algo exclusivo yankee o la papota y la producción la pusieron los ponjas? NO ENTIENDO. DAME MAS.

Ahí leí bien. Van a ser especiales de 3 a 5 minutos que cuenten historias de todas las regiones, de Kanto a Kalos. Parece que van a mostrar cosas como Red en Kalos y... Red en Kalos, ya vende solo eso jajaja. Los van a estrenar por el canal de Youtube y no entendí si es a partir de Diciembre o desde esta semana hasta Diciembre. Igual no me queda claro si es algo yankee tipo ese especial de Mewtwo o si lo hacen los mismos que hicieron The Origins. La animación se ve hermosa pero no exactamente igual, y en algunos tramos se ve raro y demasiado yankeeado (¿la escena de la cana entrando de prepo con un Machamp a no sé dónde? wtf...)

Igual tienen mi dinero.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Blaine »

Empieza este 16 de Septiembre y va a durar 18 semanas.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Raptor »

Me compraron con Red, no me importa que tenga la voz de naruto.

Lo poco que logré apreciar es que se ven escenas de cosas que los juegos mencionan que pasan en paralelo a tu recorrido mientras vas haciendo la liga. Y si pausan, creo q la hydro pump vs fire blast es la pelea contra Lance no contra Green.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

Sep, es la pelea entre Green y Lance antes de que llegue Red a estropear su felicidad. Parece que lo único que van a re-animar es cuando Green recibe a Red ya campeón, con un estilo de dibujo más... ¿Complejo?
Hay imágenes sueltas de Pikachu corriendo por un puente mientras lo ataca un Vigoroth, que pinta muy groso. También hay Lorelei con más tetas y fanservice, y concept art hermoso de distintas locaciones de los juegos.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Emitsu »

Me desperté de una mega siesta todavía re dormido, medio alpedeando abrí el youtube y vi el trailer de "Pokemon generations" y flashe que era de origin asi que no le iba a dar bola pero después dude y el nombre no me sonaba y la animación tampoco, y cuando entre casi me infarto! Lastima que sean especiales, yo ya había flasheado que ashito había cerrado su anime con XY y se venia un reinicio, igual me re copa se ven re grosos
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Aruzeus »

Que buena onda! Lastima que sean tan cortos.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Araña »

algo me molestaba y estuve 10 minutos hasta darme cuenta que es el doblaje xD

pero fuera de eso si, hype total
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Feku32 »

esto es como en aquella epoca quisieron sacar las historias paralelas del anime y no les salio y ahora si les va a salir?

Cronicas pokemon si no mal me equivoco de nombre..

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Raptor »

Vos lo dijiste, historias paralelas al anime (que en japon no fueron una temporada de la serie si mal no recuerdo, fueron ovas), eso no les salio. Pero aca estamos hablando de los eventos ingame animados, quiero pensar que esto es una señal de que Origins les salió relativamente bien y están testeando el mercado. Y que ivrea me va a dar pokesupe, pero eso es charla para otro tema.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Blaine »

En verdad no son OVAs dado que ninguno estreno por medio de alguna media fisica como VHS, DVD, CD y si especiales de TV (Incluyendo la Leyenda del Trueno). Si no me equivoco todos fueron estrenados por Tv Tokyo pero (Salvo la de Raikou que recuerdo que se estrenó en el horario de siempre) no recuerdo si los estrenaron en el horario de la serie o si las pasaban en el programa del domingo.

De todas formas, primero que nada: Tommy donde viste a Lorelei?
Segundo, considerando que no figura en el youtube de pokemon japon, claramente esto fue encargado por TPCi.
Tercero, TPCi todavia no tiene idea de que los fans quieren, sigo esperando el blu-ray de Origins.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

Blaine escribió:De todas formas, primero que nada: Tommy donde viste a Lorelei?


En el banner del canal oficial de Pokémon en Youtube. Mis ojos están entrenados para los magumbos. (?)

Fin del post.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Sabrina »

Me dio CANCER esa escena del SWAT esque entrando a un coso. Tan yanki, que le dio cancer a mi tumor.

Odio el doblaje.

Y odio ese diseño de Red con los ojos caídos cual loli moe, tal cual lo odié en Origins.

Fuera de eso, está bien. xD
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Blaine »

Sabrina escribió:Me dio CANCER esa escena del SWAT esque entrando a un coso. Tan yanki, que le dio cancer a mi tumor.

Odio el doblaje.

Y odio ese diseño de Red con los ojos caídos cual loli moe, tal cual lo odié en Origins.

Fuera de eso, está bien. xD

Recorda que Looker es de la Interpol, Seguramente esa escena es de la redada contra los Sabios.

Edit: Ahi me fije, gracias tommmy.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Aruzeus »

Primeros 2 episodios!


0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

Ugh, la animación es bien extraña. El primero me encantó, el segundo me incomodó un poco... Onda, no pasó un carajo y el capo de Giovanni se escapó solo usando una gabardina y un sombrero sospechoso, caminando despacito por la ruta hacia el bosque. Son el peor S.W.A.T. del universo, hijos de puta. xD

Pero el primero es algo muy lindo de ver. <3
0
Responder