hablando del equipo rocket...

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: hablando del equipo rocket...

Mensaje por Pikachaan »

cuando los conoci por primera vez (posando como malos en un cartel) pense que serian muy malos. pero en la segunda peluicula demostraron que son buenas personas, y realmente me dejaron sorprendida con su relacion y competencia en el episodio de cronicas Pokemon. aveaces me dan pena porque no los toman en cuenta... por ejemplo, en la pelicula de jirachi se fijaron que el bicho se comio a varios pokemon y al equipo rocket, pero solo pensaron en rescatar a Diane, y se me hace que si no la hueran absorvido les hubiera dado igual que pase con el Team rocket.

creo que mi favorito es James... al igual que Jessie y Meowth esconden una buena persona.

no se porque, pero me gustaria que Jessie y James se casaran n_n !siempre me los imagino juntos! =P.

bueno en resumen. me gusta el equipo rocket, y espero que sigan axD (y que de vez en cuando tengan exito en robar algun Pokemon que no sean de los "bobos")
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Responder