¡Todo lo referente a los juegos Pokémon de Nintendo 64, Gamecube o WII se discute acá! #savethelivingroom
15 mensajes Página 1 de 1
POKEMON XD: Tempestad Oscura
Imagen

Rojo: Historia
Azul: Cosas nuevas o mejoradas
Genius Sonority lanzaba a mediados del año pasado Pokémon Colosseum, la continuación de los juegos de lucha Pokémon Stadium aparecidos en Nintendo 64, y que nos permitían disfrutar de los combates entre Pokémon en perfectas tres dimensiones. Esta continuación, que mejoraba el sistema de combates dotándolo de un mayor grado de estrategia con la inclusión de las batallas dobles –dos contra dos-, introdujo un interesante modo historia que nos permitía disfrutar de una aventura muy parecida a las vistas en las versiones para portátiles, esta vez pudiendo robar los Pokémon a los entrenadores rivales. Y es que la historia de Pokémon Colosseum, muy distinta a las vividas hasta el momento, nos transportaba a la misteriosa región del Aura, donde una organización criminal llamada Cepo había transformado a los Pokémon salvajes en Pokémon Oscuros.

Estas criaturas, totalmente manipuladas por sus dueños, atacaban sin compasión a los entrenadores y Pokémon con los que se iban encontrando; por lo que nuestro objetivo principal en la aventura consistía en arrebatar estas criaturas a sus entrenadores, y purificarlas a base de combatir contra otros Pokémon sin emplear las habilidades oscuras. Sin embargo, esta creación de Genius Sonority no ofrecía la libertad que sí encontrábamos en los títulos para las portátiles de Nintendo, ya que nos movíamos de una ciudad a otra a través de secuencias cinemáticas; ni tampoco nos permitía capturar a los Pokémon que nos encontrábamos por la región, básicamente porque siempre combatiríamos contra entrenadores, y nunca contra Pokémon salvajes.

En esta secuela, que nos transportará de nuevo a la región del Aura cinco años después de lo acontecido en el original –siempre refiriéndonos a las versiones para GCN-, nos encontraremos con un sistema de juego casi idéntico al de , aunque habrá novedades que sin duda aumentarán la sensación de libertad que tanto faltaba en el original.

Aura vuelve a estar en peligro
En Pokémon XD: Tempestad Oscura encarnaremos a un joven entrenador que vive junto a su madre y hermana pacíficamente en un Centro Pokémon de la región. Sin embargo, pronto una serie de sucesos relacionados con la organización Cepo, que ha vuelto a capturar y convertir a Pokémon normales en criaturas sin alma, y que cuentan con la ayuda del Pokémon legendario Lugia, harán que abandonemos nuestro hogar para intentar restablecer de nuevo el orden en Aura.

Como en el original, tendremos que capturar a los distintos Pokémon Oscuros con los que nos iremos encontrando para purificarlos y así devolverlos a su estado de normalidad. Y para ello contaremos con la ayuda inicial de Eevee, que será el Pokémon que nos acompañará desde el principio de la aventura. Sin embargo, antes de comenzar nuestro viaje habrá que tener en cuenta ciertos detalles. Para empezar, como gran novedad con respecto a Colosseum, tendremos la posibilidad de capturar a distintos Pokémon salvajes repartidos en diversas zonas concretas del mapeado. No obstante, la mayoría de Pokémon los conseguiremos arrebatándoselos a los entrenadores. Eso sí, estos Pokémon deberán ser oscuros, ya que los normales nunca pueden ser capturados si ya pertenecen a otro entrenador.

En cuanto al proceso de captura, poco variará con respecto al resto de títulos de la serie. Como siempre tendremos que debilitar primero al Pokémon rival, dejando su vida bajo mínimos, para después lanzar una Pokeball que se encargará de terminar el trabajo. El Pokémon, una vez capturado, pasará a formar parte de nuestro equipo; por lo que en cualquier momento lo podremos sacar en un combate para que luche contra el rival. Si se trata de una criatura normal, es decir, no es un Pokémon Oscuro, irá subiendo de niveles y adquiriendo nuevos ataques; pero si se trata de uno de los Pokémon Oscuros, antes tendremos que purificarlo para que pueda subir de niveles. Este proceso, que será más o menos largo dependiendo del tipo de Pokémon con el que nos encontremos, nos obligará a emplear, durante un buen tiempo, a los Pokémon Oscuros para que así vayan perdiendo poco a poco su maldad, y recuperen al fin su estado de normalidad; tras un breve viaje a nuestra base de operaciones.

Los Pokémon Oscuros, que poseen una serie de ataques demoledores, serán más poderosos que un Pokémon normal; pero también serán mucho más impredecibles: dejarán de obedecernos y no atacarán, o realizarán ataques que nosotros no hemos ordenado. Lógicamente, el rival puede aprovechar estos momentos de confusión para asestarnos golpes mortales, por lo que será necesario tener en nuestro equipo a distintos Pokémon “sanos” para que puedan salvarnos la situación. También será recomendable ir equipado siempre con medicinas para sanar a nuestros Pokémon una vez hayamos terminado los combates, o en medio de los mismos. Y es que ante todo, en Tempestad Oscura nos encontraremos con una aventura de rol clásica en la que tendremos que viajar a un buen número de localizaciones, entablando conversaciones con la mayoría de habitantes de la zona, y combatiendo en diversas “mazmorras” plagadas de entrenadores con ganas de obtener una victoria sobre nosotros.

Los combates, que podrán ser uno contra uno, o dos contra dos, seguirán siendo muy estratégicos; teniendo que combinar las habilidades de nuestros Pokémon para realizar ataques mucho más poderosos: si hacemos que llueva, y luego atacamos con un ataque eléctrico, el enemigo recibirá más daños. También tendremos que tener en cuenta los puntos débiles de nuestras criaturas: un Pokémon tipo planta es muy resistente al agua, pero no al fuego, por ejemplo.

Como es lógico, nosotros tendremos que ir en busca de nuestros enemigos y de otros entrenadores con ganas de luchar, visitando todo tipo de ciudades y localizaciones repartidas por la región del Aura. Como en Colosseum, los viajes entre ciudades los realizaremos a través de secuencias cinemáticas, es decir; nosotros salimos de un pueblo y seleccionamos, en un mapa de la región, el lugar que queremos visitar. El motor gráfico de Tempestad Oscura, que será el mismo que en el original, con algunas mejoras en el modelado de los personajes y los escenarios, nos mostrará a nuestro protagonista montado en una moto atravesando el desierto y llegando al destino deseado. Por eso, parece que la libertad en esta secuela también estará un tanto limitada, al no permitirnos viajar libremente por la región. Aún así, la posibilidad de capturar Pokémon salvajes en zonas concretas hará que muchos aficionados a la serie se replanteen la compra de Tempestad Oscura. Además, como también ocurría en Colosseum, podremos pasar a nuestros Pokémon de las versiones para GBA y combatir junto a ellos tanto en las batallas que podremos disputar contra nuestros amigos, que necesitarán de la portátil y el cable de conexión con GCN, o en la propia aventura principal.

El motor gráfico, que como decimos será el mismo que en Colosseum con algunas mejoras en el modelado de los personajes y los escenarios, mostrará unos entornos coloristas y de grandes dimensiones, plagados de habitantes que viajarán junto a sus Pokémon tranquilamente. En los combates, disfrutaremos de unos ataques espectaculares con montones de efectos gráficos que seguro agradarán a los seguidores de la serie; aunque de nuevo, los Pokémon no tendrán las tan ansiadas animaciones que representen de manera real los combates. Esto quiere decir que nosotros veremos como nuestro Pokémon prepara el ataque y lo lanza, pero nunca veremos como nuestra criatura golpea al rival.

Imagenes:
Imagen
Imagen

Para el que le interese (a mi no me interesa xp: ) pueden bajarse el juego con el emule o el edonkey...No es pesado comparando con otras cosas que he bajado n_n

Esta en ingles y oviamente funcionaria con un emulador de GameCube ;)

Pokemon XD: Gale of Darkness (Ingles) : Esta version no esta comprimida...Pesa 1150 MB

Pokemon XD: Gale of Darkness (Ingles) [Comprimido] :Esta version si esta comprimida...Pesa 748 MB

Lo saque de pkpidgeot xp:



hang:
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
wtf:

¡¡OMFG, Esa cosa no entra en un CD!!

A ver quien se lo baja y cuenta *-*
O_O para eso es mejor comprarselo... (damn! no tengo la game cube >_>U)
con gusto gastaria mi disco duro en un juego, pero prefiero ahorrarlo para cuando mi amigo me consiga la Ovas de HxH *o*
aunque seria mejor que pusieran de que se trata el juego si es posible >_>U
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Tanto que forrean. Comprense un grabador de DVD! Yo [size=0]no[/size] tengo uno, y[size=0] no se si [/size] funciona [size=0]como las weas o [/size]la raja!

Tan caros no cuestan [size=0]Si claro, la huea culia cara! 55 lucas! Argh... Lo que cuesta la tecnologia -_-[/size]
Hola
A mi me vino con la compu...No paro de piratear x)...Pero las grabadoras de DVD creo que estan un tanto caras :S
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
Yo tal vez consiga uno para fin de año, pero igual, quien se pone a bajarlo
Me consigo el DVD y memoria ram porque me gane un premio =D, en la olimpiada de internet XD
Ademas a mi no me funca el pkmn coloseum, porque no le da a mi tarjeta gráfica, asi que no se, si la consigo a fin de año me lo terminare bajando, es una historia que no me quiero perder XD.
Me dieron ganas de deschabarte Dragon Trainer, pero preferí copiar tu idea XD
EDIT: Además mi disco esta lleno porque me baje como 6 expectaculos de Les Luthiers, además de las peliculas 4,5,6 y 7 de pokémon
aunque seria mejor que pusieran de que se trata el juego si es posible >_>U

Deseo cumplido xp:
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
Nunca me llamo mucho conseguir poke xd a pesar de que tengo cubo y colloseum no le veo suficientes up-grades para justificar la compra de la secuela y prefiero gastar ese dinero en otras cosas, (no es lo mismo tener en tu libreria de gameboy poke rubi, saphire, green , red y emerald que tener poke emerald, red , mario kart, algun castelvania y final fantasy tactics con el mismo dinero)

el modo historia de colloseum original se hizo aburrido y solo lo juego en battle mode , razon que no me interesa bajarlo en la pc por lo mismo que no puedo usar mis pokes del gameboy
we.... yo me lo pensaba comprar para navidad =P lo veo como muy zarpado a comparacion del coliseo q nomas sirve para subir de nivel rapido a los bichos :lol: y para obtener items faciles y demas yerbas q no son la gran cosa....pero este juego parece mucho mejor en todo sentido, espero q no me saken la cabeza con el precio >_>
Imagen



Imagen
Creeme te la van a sacar >_>
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
Si me descargo eso mi computadora empieza. . .
Auto Destruccion en 5...4...3...2...1
Imagen
yo ya lo tengo, al igual que el colosseum con el "special disc" de jirachi...todavia les falta pulir algunas cosas con los juegos de pokemon (que no sean los de GBA...esos estan espectaculares)
espero que para la REVOLUTION, los nuevos juegos de pokemon ya tenga alguna conectividad WI FI...y ahi si la van a romper! :D
XD es un buen juego, aunque no incluye nada nuevo al genero de pokemon siempre sera interesante ver los nuevos juegos. Yo tambien me espero a la revolucion de este año para ver que pex con pokemon, por lo mientras mi GBA y mi DS se encargan de la diversion
Imagen
alguien save como bajar el juego porque yo quiero descargarlo y no puedo si me quieren ayudar ay va
大人気のコーチ財布専門店.正規店仕入れのコーチバッグ,<a href="http://www.k-jinken.ne.jp/shop/coach.html">Coach 財布</a>,コーチ 長財布を激安で販売しています!!送料無料! VenoNanohah <a href="http://www.k-jinken.ne.jp/shop/coach.html">coach 店舗</a> 2013年の春夏、2012年-2013年秋冬他、ルイヴィトンの財布の新作を含むレビュー、<a href="http://www.k-jinken.ne.jp/shop/lvjp.html">ルイヴィトン 財布 新作</a> の商品情報。 VenoNanohah <a href="http://www.k-jinken.ne.jp/shop/coach.html">コーチ 財布</a>
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron