Pokemon Argentina Foros

Volver   Pokemon Argentina Foros > Todo Pokemon > Pokemon Portátil
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14th January 2011, 01:36   #1
Lunedi
Vil Nub

Día registro: Jan 2011
Rep Power: 0 Lunedi está ahí nomasLunedi está ahí nomasLunedi está ahí nomasLunedi está ahí nomas
Predeterminado Pokemon Liquid Crystal - El Mejor Remake de Crystal para la GBA

Descripcion: Sencillamente el mejor Remake de Pokemon Crystal para GameBoyAdvance (en estos momentos lo estoy jugando en el emulador gpSP de mi PSP ) y ademas,con un extra,las Islas Naranja (aunque en la Beta 2.1 solo esta el primer gym y la beta 3 no salio basicamente..) en si,el juego esta terminado pero no se termino el Extra 1 que serian las Islas Naranja,las cuales deberian estar en el Beta 3,pero que seguramente ni saldra..

Imagenes:

Descarga:Clickea Aqui

Truco: Como Conseguir un Shiny Ditto escrito por Lunedi
Bue,este truco no tiene escondite,trampa o gameshark y tampoco tiene chocolate,asi que si queres un vascolet,anda al bar :D

1)capturamos un Ditto
2)vamos al Centro de Ciencias de Goldenrod
3)Hablamos con el Gordo,nos dira que su Ditto es fuera de lo comun y que quiere uno normal,intercambiamos un Ditto que hayas capturado y el Ditto del Gordo,sera Shiny ;D eso aumenta un poco la posibilidad de tener Pokemones shiny atraves del sexo

y si no entendieron pues aqui un video que acabo de hacer con todo el truco menos el sexo :D

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, quiere decir que YouTube esta caida o no tenes Flash instalado.

Nota: El video lo hize yo e_e si no me crees mira al inicio en Continuar el nombre del entrenador
Preguntas..

¿Quiero conseguir un Golem,un Gengar,un Alakazam,un Steelix,un Scizor o algun pokemon de intercambio pero he visto que los CP's ya no tienen la segunda planta,que hago?

Cheat :D

¿Porque no le decis Bichos a los Puchamon?

porque tengo lenguaje culto por desgracia :D

¿existen otros remakes?

sip..

ShinyGold:un remake que NO trae extras,solo es un remake de Gold,pero el inconveniente de que el creador,Zel!x no puso Ciudad Viridian y Ciudad Plateada :D y algunas cosas mas
CrystalShards:Este remake es muy bueno,en base a Pokemon Esmeralda lo cual le da un aspecto mas autentico al PokeGear,pero desgraciadamente solo llega hasta la pelea VS Rival en Pueblo Azalea :D y dudo que se siga en su creacion..pudo tener futuro,pero bueh...
y hay muchos otros que ni me acuerdo pero los unicos 2 que tienen mas trabajo son ShinyGold y Liquid Crystal

Por cierto,otro extra pero que si esta,un minijuego de recoleccion de objetos en el Liquid Crystal,les dejo videito
Y otro extra mas son
1 nuevo rival,Zane (que no reemplaza a Silver,ambos son tus rivales),1 entrenador llamado Axel el cual te lo encuentras en 2 ocaciones y peleas contra el en Olivine City y un nuevo equipo,Team Static que tampoco reemplaza al Rocket pero que es un poco mas debil
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, quiere decir que YouTube esta caida o no tenes Flash instalado.

Bueno,eso es Todo :D

Paz~

Úlima edición por Lunedi fecha: 14th January 2011 a las 02:54.
Lunedi está offline   Responder con Quote
Viejo 14th January 2011, 01:42   #2
Sabrina
Imperfect moral meaning extractor

Día registro: Oct 2005
Predeterminado Re: Pokemon Liquid Crystal - El Mejor Remake de Crystal para la GBA

No quisiera ser portadora de malas noticias, pero hay remakes de GSC para la DS.

Aún así, si lo hiciste vos te felicito o algo.

Bienvenid@.
Viejo 14th January 2011, 01:45   #3
Lunedi
Vil Nub

Rep Power: 0 Lunedi está ahí nomasLunedi está ahí nomasLunedi está ahí nomasLunedi está ahí nomas
Predeterminado Re: Pokemon Liquid Crystal - El Mejor Remake de Crystal para la GBA

Cita:
Originalmente escrito por Sabrina Ver Mensaje
No quisiera ser portadora de malas noticias, pero hay remakes de GSC para la DS.

Aún así, si lo hiciste vos te felicito o algo.

Bienvenid@.
e_e ni que fuera ignorante,se sobre la existencia de HG/SS ._.,no lo hice yo,pero lo doy a conocer y..este remake sirve para matar el rato ...

PD:Gracias por la Bienvenida e_e y sinceramente crei que este foro estaba muerto y que nadie me iva a responder,mas aun,nunca crei que fuera posible que alguien posteara 5 segundos despues de crear el tema

Paz~

PD:BienvenidO e_e

Úlima edición por Lunedi fecha: 14th January 2011 a las 04:02.
Viejo 14th January 2011, 14:35   #4
Agustin
Meh...

Última vez online: 1st August 2014 17:48
Día registro: Mar 2010
Rep Power: 138 Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!Agustin se va de paco, pará un poquito, negr@!

Creo recordar que conocia de otro lugar el remake.. no recuerdo de donde, pero estoy seguro haber leido el nick Lunedi en otro lado.

Muy lindo el Remake, la música y el minijuego especialmente.

PD: El foro si tiene actividad, aunque parezca muerto...

Cita:
Originalmente escrito por Gonzaa
A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Agustin está offline   Responder con Quote
Viejo 14th January 2011, 14:44   #5
DJ Seth
Fuck yea trumpets and wingulls (?)

Última vez online: 27th October 2012 06:35
Día registro: Apr 2010
Rep Power: 157 DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!DJ Seth se va de paco, pará un poquito, negr@!
Enviar mensaje a través de ICQ a DJ Seth Enviar mensaje a través de AIM a DJ Seth Enviar mensaje a través de MSN a DJ Seth Enviar mensaje a través de Yahoo a DJ Seth

Me gusta que el diseño de Gold tenga goggles...

Desgargando...

Edit 1: Está muy bien hecho...

Teams:
Red:

Silver:

Emerald:

Platinum:

Heartgold:

White:

Úlima edición por DJ Seth fecha: 14th January 2011 a las 14:55.
DJ Seth está offline   Responder con Quote
Viejo 14th January 2011, 14:51   #6
Muffincat
Lolcat

Última vez online: 25th October 2014 00:36
Día registro: Dec 2007
Rep Power: 659 Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000

Wow...existen hacks para GBA que no sean la animalada esa del Quartz?

edit: y por animalada no me refiero a nada bueno, por cierto xD

Úlima edición por Muffincat fecha: 14th January 2011 a las 14:53.
Muffincat está offline   Responder con Quote
Viejo 14th January 2011, 14:56   #7
Gonzaa
¿Qué me dicen que me voy, si siempre estoy volviendo?

Última vez online: 11th January 2014 00:38
Rep Power: 248 Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.Gonzaa es un ente superior. Admiren.
Enviar mensaje a través de MSN a Gonzaa

Cita:
Originalmente escrito por Muffincat Ver Mensaje

Todos esos hackers (Los del Quartz, ShinyGold, CrystalCoso) eran de los mejores de lo que era SP (claro que no eran de ahí, excepto el de la aberración llamada quartz xD) y los puteabamos y eso. ¿A qué voy? A que hay varios hacks y cosas así en los foros hispanos, pero en su mayoría no prosperaron, por paja o porque salieron los remakes.
Gonzaa está offline   Responder con Quote
Viejo 14th January 2011, 15:22   #8
Avaricia
Le Manijex

Última vez online: 22nd October 2014 01:12
Día registro: Jun 2009
Rep Power: 270 Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.
Enviar mensaje a través de MSN a Avaricia Send a message via Skype™ to Avaricia

Creo que sabes demasiado del tema sharkero

Úlima edición por Avaricia fecha: 14th January 2011 a las 15:22.
Avaricia está offline   Responder con Quote
Viejo 14th January 2011, 21:20   #9
Lunedi
Vil Nub

Cita:
Originalmente escrito por Muffincat Ver Mensaje

Definitivamente existen millones de hackroms y comunidades especializadas en dicha tarea por ejemplo 2 comunidades grandes sobre hacks son

WAH
PokeCo mas conocido como PokeCommunity

Paz~

Úlima edición por Lunedi fecha: 14th January 2011 a las 21:21.
Viejo 14th January 2011, 23:31   #10
Muffincat
Lolcat

Última vez online: 25th October 2014 00:36
Rep Power: 659 Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000Muffincat IS OVER 9000

^ He llegado a tal punto de aburrimiento para buscar hacks y se que hay comunidades y toda la bola xD El problema es que cada una tiene dos hacks y medio y el resto son tipos que dicen "ah si..voy a hacer este hack" y lo dejan colgado para siempre
Viejo 20th January 2011, 04:20   #11
Yuber
Elite Four

Rep Power: 161 Yuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su famaYuber hace que VARD casi envidie su fama

Parece bueno, pero ya jugué el Shiny Gold y encima estan el SoulSilver y el HeartGold, así que dudo que lo baje.
Respecto a hacks buenos, son contados con los dedos de una mano, de hecho hacks buenos buenos, para mi solo fueron 2, el Touhoumon Drakuaza (un hack usando personajes de Touhou como pokemons y con dificultad muy alta) y el Pokemon Brown, un hack de la primera gen con mapeado nuevo, algunas evos y pokes de la segunda, tercera y cuarta gen y dificultad aceptable (y encima esta en proceso una secuela usando juegos de la segunda gen).
La mayoría de los demás hacks son todos el fire-red con cambios minúsculos o sino hacks prometedores pero que quedan en la nada.
Viejo 20th January 2011, 11:32   #12
shino90
En Entrenamiento

Día registro: Feb 2009
Rep Power: 83 shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(shino90 debería tener su propio Fan Club >=(

me acuerdo cuando hacia hacks xD que tiempos, si teniamos un fic o algo de pokemon ponia de starters a los starters del fic y ponia las cosas del fic como los lideres y rivales y ataques imposibles xD
shino90 está offline   Responder con Quote
Viejo 16th February 2011, 18:01   #13
Sabrina
Imperfect moral meaning extractor

Día registro: Oct 2005

Eso me recordó que hace tipo 5 años un pibe (creo que está/estuvo en el foro) empezó a hacer un hack rom de MCOO, así con todos los personajes con sus correspondientes bichos. Iba relatando toda la historia y eso, re lindo. Graficamente estaba muy simpatico y me hacía felíz pero los dialogos tenían tantas faltas que me indigestó.

La idea me gustó mucho en todo caso.

Pokemon Argentina Foros > Todo Pokemon > Pokemon Portátil

Herramientas

Reglas
no Podés crear nuevos temas :)
no Podés responder temas :)
noPodés adjuntar archivos :)
no Podés editar tus mensajes :)

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
ir a

Los horarios son GMT -3. Ahora son las 04:00.

Empowerado por: vBulletin Version 3.6.7
Pokemon Argentina - Entren carajo.
Las almas de todos los usuarios pertenecen a Pokemon Argentina Copyright ©2002 - 2011, aunque eso seguro ya lo sabían.
Y que carajo están mirando acá, como quiera? Garchomp se la come. <3