![]() |
|
|
#1 |
|
Vicepresidente Junior
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:26
Día registro: Oct 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ACTUALIZADO: SALE TORNEO EL DOMINGO 21 DE FEBRERO! Torneo Resurreccion:
![]() Mas que una excelente excusa para no hacer trofeos! Si, finalmente le gane a la paja e hice este tema. Como saben, se viene otra ocasion para que la Gente Copada de PA® se reuna a hacer lo que mejor hace: NADA. Nah, fuera de joda, juntarnos, boludear, delirar como solo nosotros podemos y ademas de todo eso, agregarle el toque de frikismo justo para pasar una buena tarde. Alto Copypasta del Giga Drill Luv. ¿Cuando? Domingo 21 DE FEBRERO del 2010. A las 13:00 hs El horario real son las 14 hs, pero como todos van a llegar tarde, puse en negrita grande la 1 de la tarde xD ¿Donde? Parque Rivadavia, Rivadavia al 5900~6000, Caballito. En la estatua gigante que esta en el medio del parque. Lugar Ancestral de reunion de PA xD Despues nos movemos a las Ancestrales mesitas truqueras, luego de la Ancestral caminata, hasta las anteriores. ¿A que? Uh, las cosas que vamos a hacer. Si puediera contarles con palabras. Bueno, en realidad puedo, solo queria hacerme el groso xD Por ahora tenemos:
¿Quienes?
Premios O_O! Como bien dice el slogan del torneo, no es solo una excusa para no hacer trofeos, porque todavia estamos indecisos sobre si regalar Serenitos o si comerlos y usar los envaces vacios para hacer trofeos. Asi que por ahora, los premios son sorpresa No van a ser un pin de naruto o un DVD trucho y usado de Bleach, pero sorpresa ![]() Reglas O_O! De todo xD Cosas sueltas: Merienda Tambien vamos a tener merienda, claro, pero eso no lo vamos a cobrar, nosotros ponemos el mate y por ahi unas Variedad o esa basura xD Y el que quiera colaborar, bienvido sea. *lo mira a Gonza y sus facturas *Tags de cada uno. Idea de Tommy, hay que hacer esto xD Nosotros nos ocupamos ![]() Discursito Cursi sobre Precaucion Acuerdense que vamos a un lugar publico y vivimos en Argentina. Cuiden sus cosas. Aunque este lugar parezca tranquilo, es mejor prevenir. Si se les pierde algo o les afanan, nosotros no podemos, ni nos vamos a hacer responsables por su perdida (Y de hecho te vamos a decir "que boludo" xD). Tengan sus cosas a la vista y si se las tienen que dar a alguien, que sea alguno de nosotros, de los que estamos siempre. Tambien, sean buenos y carguen sus aparatejos la noche anterior, nubs ![]() Mas si tienen pilas, porque ahi si que nadie les va a dar un joraca xD --- Bueno, dicho todo eso, solo queda seguir reclutando gente y si alguno tiene alguna duda sobre lo que sea (lugar, hora, reglas, categorias, w/e), planteela aca y vemos que se hace. VAINILLA KULL ESTA!
![]() Rika FC ~ Kenny FC ~ Gregguru FC ~ Zabuza FC ~ Les Luthiers FC Úlima edición por Ñako! fecha: 15th February 2010 a las 16:32. |
|
|
|
|
#2 |
|
One Heart, One Man
![]() |
Ñako sos puto y te amo Homosexualmente.
|
|
#3 |
|
Blackened
![]() |
Pongo en duda mi presencia, el 21 esta el animate y va la voz de Goku D:
|
|
|
|
|
#4 |
|
RUN? Qué es un RUN?
![]() |
Qué buena onda, voy de una. Ese flaco de Serenito parece conductor de Nivel X.
[caprichonub]Ejem, TCG 60 cartas? Pe-pero... Silver tiene más de 60 en su mazo, y hasta creo que tenía una de Digimon ahí. ;___; Yo también tengo un par de más, y no pienso sacar UNA sola energía yerba del mazo por simples asuntos legales.[/caprichonub] Llevo veinte temporadas con éste mazo, y no voy a modificarlo ahor-- *se ahoga*
|
|
#5 |
|
1-C´s Ace Mage
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:00
Día registro: Jul 2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
se olvidaron de mi
![]() Y no se si llego a armar el team de DS . . . a quien engaño, SE que no llego ni en pedo xDEn fin, ir (?)
|
|
|
#6 | |
|
Voglio entrare, per la finestra!
![]() |
Cita:
Ah...el 21. Tengo que ver si es o no el cumpleaños de mi vieja, dios quiera que no ![]()
|
|
|
#7 |
|
I touch your anus
![]() |
voy a empezar a cagar billetes y voy, lo prometo
|
|
#8 |
|
ONE OF ELEVEN
![]() |
Es verdad esta la daicon con la voz de Goku
...Que hacemos?
|
|
|
#9 |
|
Imperfect moral meaning extractor
![]() Día registro: Oct 2005
![]() |
Ah no. Nada de cambiar la fecha ahora, o esto no se hace nunca más.
Los que quieran ir a tocarse con el mexicano pueden ir a la daicosa y despues pasarse un rato por el torneo. O no. (?) No es como si los fueramos a extrañar como quiera.
|
|
#10 |
|
Kill the human, save the world.
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:08
Día registro: Apr 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Te olvidaste de mi D:
Pero yo llego un poco tarde porque salgo de dibujo a la 1 y vivo a una hora del parque ![]() Seguro llevo algo para comer, para comprar la aceptación y eso. (?)
|
|
#11 |
|
Bastardito Spamero
![]() |
Animate. Coso. Evento una vez al año. Mover torneo.
|
|
#12 |
|
Blackened
![]() |
Adhiero, esta la voz de Goku con la que creci, no todos los dias puedo
![]() Úlima edición por Lunatico fecha: 6th November 2009 a las 15:50. |
|
|
|
|
#13 |
|
Unsung, against the mold
![]() |
Cambiar la fecha por eso es muy estúpido a mi juicio xD
Pero los quiero igual ![]() (?)
|
|
#14 |
|
1-C´s Ace Mage
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:00
Día registro: Jul 2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ni hablar, no rompan las bolas por un puto evento, no tiene ni un poco de onda desorganizar todo para moverlo, xq todos sabemos que si eso pasa, posta que no se hace mas.
|
|
|
#15 |
|
♣ Los lujos, se ven en la cancha.
![]() Última vez online: 7th September 2010 14:19
Día registro: May 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que buena onda, me encanta la fecha y todo eso, re lindo el post, te quedo preciosa (?)