![]() |
|
|
#1 |
|
Vicepresidente Junior
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:20
Día registro: Oct 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Fecha Estimada: Mitad de Noviembre. Lugar Estimado: Parque Rivadavia. Nótese que los datos de arriba están sin confirmar, si alguien tiene algún problema con la fecha, por favor que postee diciendolo~ Bueno, despues de tanto tiempo llego la hora de hacer otro de esos torneos grandes donde hay TCG, DS, dibujos, boludeo y facturas. Y vino para los mas grandes. Vino delicioso. Esta volviendo el calorcito y nos parecio que el mejor lugar para la reunion era el clasico Parque Rivadavia que mas o menos les queda a todos y no es tan horrorosamente deprimente como el Sarmiento. En noviembre tambien esta el evento este Kodomo algo, y seguramente alguna otra locura saldra. La idea es hacer este torneo despues de eso. Todavia esta todo sujeto a planificacion, asi que vamos a darle y tratar de conseguir una fecha en la que puedan venir todos xD Esa es la gracia de tener tipo mes y medio de planificacion. Esa palabrita otra vez. !Bueno, voy a poner la regla general para asistir a un torneo de PA:
Y ya que estoy, pongo las reglas para los que quieran entrar al coso de DS y el de TCG. NDS: TCG:
![]() Rika FC ~ Kenny FC ~ Gregguru FC ~ Zabuza FC ~ Les Luthiers FC Úlima edición por Ñako! fecha: 4th October 2009 a las 21:19. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ONE OF ELEVEN
![]() |
Entrarle o no, yo no tengo ni DS ni cartas ni nada... Alguien aparte de Void juega magic? ![]()
|
|
|
|
#3 |
|
Professional Breeder
![]() |
yo jugABA magic... ni lo pienses...
i'm in para el torneo, para las fakturas, y especialmente para el vino ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bastardito Spamero
![]() |
Destrumatarnos.
|
|
|
#5 |
|
Professional Breeder
![]() |
el post de shining fue dios
estaria piola hacerla el finde despues de la kodomo, a la kodomo vamos muchos relativamente nuevos aka y no konocemos al resto, hay ke tener freskitas las karas de los ke no konocemos ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Unsung, against the mold
![]() |
Si, recuperar la costumbre de ir a verlos una o mas veces por mes
Mataré a quien sea necesario para ir.
|
|
|
#7 |
|
1-C´s Ace Mage
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:00
Día registro: Jul 2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
tengo DS y tengo cartas, y tengo estomago para el vino.
El resto es poco relevante.
|
|
|
|
#8 |
|
Kill the human, save the world.
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:08
Día registro: Apr 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Voy.
|
|
|
#9 |
|
Voglio entrare, per la finestra!
![]() |
Cagarse a trompadas con las cartas.
|
|
|
#10 |
|
Elite Trainer
![]() Última vez online: 7th September 2010 12:34
Día registro: Nov 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Voy, los puteo y me robo el vino
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
RUN? Qué es un RUN?
![]() |
Ah, es buen momento para ir, así que me prendo. Espero no hayan cambios de planes. ;___;
|
|
|
#12 |
|
♣ Los lujos, se ven en la cancha.
![]() Última vez online: 7th September 2010 14:19
Día registro: May 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
uuuhh. hace cuanto que no los veo y que no me prendo a algo, dale, dale torneo de truco (?)
la fecha me viene bien, salvo que tenga supermiles parciales todos en conjunto un lunes/martes, pero lo dudo, y si fuese el caso estudiare antes como es debido xD y el parque rivadavia re da ![]()
|
|
|
#13 |
|
El Palito Ortega montonero
![]() |
Eu perdon pero el torneo de truco me gustó mucho.
Llevo mi DS, pero nose si jugaré. ![]()
|
|
|
#14 |
|
I touch your anus
![]() |
tanto rompiste para hacer ESA imagen?
|
|
|
#15 |
|
Lolcat
![]() Última vez online: 7th September 2010 15:00
Día registro: Dec 2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ah... la razón por la cual compre mi DS...
tengo que terminar ese team... Que paja.
__________________ ![]() |
|
|
|