![]() |
|
|
#16 |
|
H god!!
![]() Última vez online: 10th September 2010 23:12
Día registro: Dec 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el juego en cuestion
![]() http://www.megaupload.com/?d=YZGMSXG8 FUNCIONA: M3Real/M3i Zero (Último Firmware)(también con Sakura y Touchpod) Super Card DS one (Último firmware) EZFlashV (Último Firmware) G6Real (Último Firmware) Acekard 2/2i (firmware oficial) Acekard (AKAIO 1.5 no 1.5.1) R4 RTS NO FUNCIONA: Cyclo DS 1.57b4 Acekard (Akaio) TTDS 1.17a12 EDGE R4i R4i SDHC Supercard 2 slot
__________________ ![]() Claymore fan (L) Úlima edición por Humberto fecha: 6th March 2010 a las 04:45. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Trainer 5 Stars
![]() Día registro: Dec 2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta bueno el game, hasta tenes save de nivel =)
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
GAME OVER
![]() Día registro: Mar 2010
![]() ![]() ![]() ![]() |
Debo confesar, que mi primer Sonic fue el Adventure 2 para GC (Sí, muy tarde) y pues fue muy "bleh", intente jugar los clasicos pues son la epoca "dorada" del personaje, pero ningun emulador era lo suficientemente awesome para eso o los juegos apestaban :awesome. El chsite es que ya con este bodrio eh podido jugarlos y mi veredicto es......................................................... "Ah, fijate que suave", no entiendo por que tanto asombro, si estan divertidos y todo, pero no esta al nivel que dicen que esta en mi opinión.
|
|
|
#19 |
|
H god!!
![]() Última vez online: 10th September 2010 23:12
Día registro: Dec 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
al guien ya jugo el
tiene lo suyo eso si a cá vale más la destreza que el factor suerte digo esto por que es casi obligado el Snaking
__________________ ![]() Claymore fan (L) |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Trainer 5 Stars
sonic para todos :). Al Racing no lo jugue. Con respecto a TJW, es que no viviste cuando salieron, osea si los jugabas en su momento no tenias con que comparar tanta adrenalina.
Úlima edición por coloso fecha: 8th March 2010 a las 20:19. |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
GAME OVER
Cita:
No le veo caso a eso. Mi NES aún vive junto con su cartucho de 500 in 1 y te puedo decir que disfruto como niña colegiala muchos de sus juegos en el como si fueran la primera vez
|
|
|
|
#22 |
|
Trainer 5 Stars
la respuesta es obvia, sos un fanboy :P
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Tu vieja.
![]() |
No toco sonic desde Sega Genesis, y me frustra morir de maneras tan estupidas :<
Pero bueno....Ya le agarrare la mano. Me acuerdo cuando me juntaba de chica con Fox a jugar en nuestras respectivas Segas, y lpm siempre me hacia usar a Tails.
|
|
|
|
#24 |
|
Trainer 5 Stars
Tails era inmortal!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
One Heart, One Man
![]() |
El tema con este juego... es que Sega no laburo una mierda para hacerlo, el Programador principal es el mismo que hizo el Emulador de Sega Genesis para Ds. Y se pudo comprobar que el juego que muchos compraron y otros bajaron es simplemente el emulador de Genesis, con cosas modificadas para darle soporte del Stylus y con las roms de los juegos.
|
|
|
#26 |
|
GAME OVER
Fanboy?
Oh si!, como no lo habia notado antes?, usted amigo es el próximo Albert Einstein ![]()
|
|
|
#27 |
|
The Terror of the Death
![]() Día registro: Nov 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero al Tejon nunca le gustó Sonic.
En todo caso son fanboys los que no quieren que ejerza su derecho a no gustar del erizo azul. @Lyca: Esa no sabia xD Anda medio vagoneta Segata, onda, primero esto y luego que el Sonic 4 esta hecho por DIMPS (cofcofSoniccofcofRuscofcof) Úlima edición por Blaine fecha: 11th March 2010 a las 02:22. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Trainer 5 Stars
si entretiene lo mismo para que cambiarlo :P?
Corrijan ahi en la lista, funciona perfecto en la Cyclods Úlima edición por coloso fecha: 11th March 2010 a las 16:44. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
One Heart, One Man
![]() |
Sencillo, por que el juego en si es Peor que los Roms de Sega Genesis.
Te doy un Ejemplo la Musica, la musica no es la del juego per se, si no que es el track stremeado desde la rom, lo cual causa muchos problemas. Hay problemas de Sprites que desaparecen y se pierden para siempre. Esta Muy mal Hecho. Le tengo fe al Sonic 4 ya que Sega demostro que no le Importa casi nada la Franquicia.
|