Pokemon Argentina Foros

Volver   Pokemon Argentina Foros > Pokemon Argentina Fics > Pokemon: Treasure Hunters
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas
Viejo 8th March 2010, 20:49   #61
Sabrina
Imperfect moral meaning extractor

Día registro: Oct 2005
Predeterminado Re: Tema oficial de los Retrasos de TH.

Me llegaron al corazón, si.

O tal vez solo quiero terminar algo que empecé hace 6 años, cuando todavía era una idea original e ingeniosa. xD

Sabrina está offline   Responder con Quote
Viejo 8th March 2010, 21:12   #62
Gonzaa
El Gonzaa (?)

Última vez online: 7th September 2010 19:51
Día registro: Dec 2007
Rep Power: 111 Gonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para estoGonzaa seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a Gonzaa

Cita:
Originalmente escrito por Sabrina Ver Mensaje
Me llegaron al corazón, si.

O tal vez solo quiero terminar algo que empecé hace 6 años, cuando todavía era una idea original e ingeniosa. xD
Ja, yo abandoné TH porque no subías capítulos, de hecho no leí el último xD Prometo que si esta vez es verdad que estás escribiendo lo leo de nuevo
Gonzaa está offline   Responder con Quote
Viejo 8th March 2010, 21:18   #63
Wheeler
RUN? Qué es un RUN?

Día registro: Dec 2007
Rep Power: 192 Wheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para estoWheeler seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a Wheeler

Muy bien Gonza, es hora de empezar a darle al monstruo con una cucharada de su propia medicina de mentiras y engaños.

Yo ya me olvidé de casi todo. Sólo recuerdo una tia muerta, un mapa loco, mierda de Hoenn viéndose grosa y del último capítulo al chico (¿cómo se llamaba? ¿Kero? ) confesándole su amor al Zangoose.

Vamo' que se puede muchacho'. Se viene lo nuevo de MCOO Shippueden.

城之 克也

Úlima edición por Wheeler fecha: 8th March 2010 a las 21:19.
Wheeler está offline   Responder con Quote
Viejo 8th March 2010, 22:48   #64
Garap
Teh Mod #1

Última vez online: 10th September 2010 18:46
Día registro: Nov 2005
Rep Power: 64 Garap necesita un poco más de oreo en su vida, pero vaGarap necesita un poco más de oreo en su vida, pero vaGarap necesita un poco más de oreo en su vida, pero vaGarap necesita un poco más de oreo en su vida, pero vaGarap necesita un poco más de oreo en su vida, pero vaGarap necesita un poco más de oreo en su vida, pero va
Enviar mensaje a través de MSN a Garap

aaaaaaaaaaaw
Garap está offline   Responder con Quote
Viejo 30th March 2010, 20:03   #65
Sabrina

CATASTROFE

Perdí mi txt con las notas importantes de la historia. A rebosar de los spoilers mas viles, poemas random, pesudo linea temporal, lineas de dialogo random, y demás cosas que necesito para escribir esto. xD

Si no lo llego a encontrar vamos a tener un problema.

Si si, el fic puede estar AUN mas muerto que ahora. xD

Viejo 31st March 2010, 00:38   #66
SwAmPeX!
I touch your anus

Última vez online: 10th September 2010 15:16
Día registro: Nov 2005
Rep Power: 105 SwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para estoSwAmPeX! seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a SwAmPeX!

que fic que?

SwAmPeX! está offline   Responder con Quote
Viejo 12th July 2010, 18:18   #67
Softness
Haunting Ground!

Día registro: May 2010
Rep Power: 20 Softness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para esto

Una pregunta inocente... ¿esto sigue vivo? Que hace una semana terminé de leer TH y me quedé con unas abundantes ganas de moar.

Y de hacer una review de las cosas copadas con bardeo inecesario e injustificado en algunas cosas. Pero de eso da una paja colosal con esto tan muerto. D:

Úlima edición por Softness fecha: 12th July 2010 a las 18:29.
Softness está offline   Responder con Quote
Viejo 12th July 2010, 21:09   #68
Sabrina

Está vivo. .duda

Tengo el capitulo a párrafos de terminarse desde hace meses, no se porque no lo hago de una vez realmente. xD

Ahora podría. (?)

Viejo 2nd September 2010, 02:37   #69
Takacondaga
Jardinero

Día registro: Aug 2010
Rep Power: 1 Takacondaga está ahí nomasTakacondaga está ahí nomasTakacondaga está ahí nomasTakacondaga está ahí nomas

Leí. Me gustó. Quiero leer más. ¿Por que no salen más? Ahora estoy enojado. Ahora no. Ya me desquité ^^

Pokemon Argentina Foros > Pokemon Argentina Fics > Pokemon: Treasure Hunters

Herramientas

Reglas
no Podés crear nuevos temas :)
no Podés responder temas :)
noPodés adjuntar archivos :)
no Podés editar tus mensajes :)

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
ir a

Los horarios son GMT -3. Ahora son las 23:46.

Empowerado por: vBulletin Version 3.6.7
Las almas de todos los usuarios pertenecen a Pokemon Argentina Copyright ©2002 - 2008, aunque eso seguro ya lo sabían.
Y que carajo están mirando acá, como quiera?