![]() |
|
|
#61 |
|
Imperfect moral meaning extractor
![]() Día registro: Oct 2005
![]() |
Me llegaron al corazón, si.
O tal vez solo quiero terminar algo que empecé hace 6 años, cuando todavía era una idea original e ingeniosa. xD
|
|
|
#62 | |
|
El Gonzaa (?)
![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
RUN? Qué es un RUN?
![]() |
Muy bien Gonza, es hora de empezar a darle al monstruo con una cucharada de su propia medicina de mentiras y engaños.
![]() Yo ya me olvidé de casi todo. Sólo recuerdo una tia muerta, un mapa loco, mierda de Hoenn viéndose grosa y del último capítulo al chico (¿cómo se llamaba? ¿Kero? ) confesándole su amor al Zangoose.Vamo' que se puede muchacho'. Se viene lo nuevo de MCOO Shippueden.
![]() 城之内 克也 Úlima edición por Wheeler fecha: 8th March 2010 a las 21:19. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Teh Mod #1
![]() |
aaaaaaaaaaaw
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
![]() |
CATASTROFE
Perdí mi txt con las notas importantes de la historia. A rebosar de los spoilers mas viles, poemas random, pesudo linea temporal, lineas de dialogo random, y demás cosas que necesito para escribir esto. xD Si no lo llego a encontrar vamos a tener un problema. ![]() Si si, el fic puede estar AUN mas muerto que ahora. xD
|
|
|
#66 |
|
I touch your anus
![]() |
que fic que?
|
|
|
#67 |
|
Haunting Ground!
![]() Día registro: May 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Una pregunta inocente... ¿esto sigue vivo? Que hace una semana terminé de leer TH y me quedé con unas abundantes ganas de moar.
Y de hacer una review de las cosas copadas con bardeo inecesario e injustificado en algunas cosas. Pero de eso da una paja colosal con esto tan muerto. D:
![]() Úlima edición por Softness fecha: 12th July 2010 a las 18:29. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
![]() |
Está vivo. .duda
Tengo el capitulo a párrafos de terminarse desde hace meses, no se porque no lo hago de una vez realmente. xD Ahora podría. (?)
|
|
|
#69 |
|
Jardinero
![]() Día registro: Aug 2010
![]() ![]() ![]() ![]() |
Leí. Me gustó. Quiero leer más. ¿Por que no salen más? Ahora estoy enojado. Ahora no. Ya me desquité ^^
|