![]() |
|
|
#46 |
|
Anoche me comi un churro...
![]() |
Buen estos temas me cambiaron el gusto musical:
American Idiot - Green Day Warning - Green Day Living On A Prayer - Bon Jovi You Give Love A Bad Name - Bon Jovi Sweet Child O' Mine - Guns n' Roses Smell Like Teen Spirit - Nirvana Blitzkrieg Bop - Ramones
|
|
|
#47 |
|
Dead or Alive
![]() |
![]() ![]() Úlima edición por HArry fecha: 2nd January 2010 a las 01:31. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
En Entrenamiento
![]() |
Iron Maiden en si a mi me cambio la vida. Pase de escuchar cualquier pavada, a escuhar musica por primera vez, a los 13 años
Los primeros 2 discos q compre con MI plata, fueron "The number of the beast - Iron Maiden" y "Under my skin - Avril Lavigne" (muchos dicen q es cualquiera, para mi, es una genia la mina) Gracias a maiden conoci el Heavy, y todo lo q lo rodea Y en cuanto a cansiones, en este orden: The number of the beast - Iron Maiden Run to the hills - Iron Maiden He Wasn't - Avril Lavigne Destiny - Stratovarius I can - Helloween La voz dormida - Mago de Oz
|
|
|
#49 |
|
Con mi Tirachinas
![]() Última vez online: 7th September 2010 21:16
Día registro: Dec 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi la banda que me cambió el estilo músical fue Guns N' Roses. Aunque todo vino influenciado por el juego Guitar Hero III, con el que empecé a escuchar este tipo de música
![]() De los Guns llegué a Aerosmith, y entre esos dos y los Héroes del Silencio empecé a descubrir nuevos grupos; entre ellos Iron Maiden ![]()
|
|
|
#50 | |||||||||||||||
|
Professional Breeder
![]() |
kuanto heavy de repente, eso no puede ser malo.
evitando el spam, les dejo un temazo de incubus, dios kuanta verdad hecha musika, alguno de esos pokos kon los ke hablo seguido seguro entiende por ke este tema me llega tanto
![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#51 | ||||||||||||||||||
|
Dead or Alive
![]() |
bueno, un poco de fanboyismo de mi parte por esos dinosaurios de los 60's y 70' que tanto me gustan
![]() aca un poco de AMERICA, unos tipos que sin idea eran unos grosos y sin duda, usaban ropa horrible a veces xD. You can do Magic
The horse with No name
The Border
Lonely People: esta en particular me agrada mucho, la version no esta muy buena, pero el audio es bastante parecido al de estudio ![]()
y como no podia faltar, aunque no me guste tanto, Ventura highway, una de las mas conocidas, pero con un audio y una version bastante pedorras ![]()
PD: buscando encontre esto, la cancion es Eleanor Rigby, de los beatles, no se que relacion habra (supongo que la cancion dice lonely people, y que america hace un cover xD). Encima tiene que ver con Death note movie xD.
Loco, ese L parece Micky Vainilla, chinos de mierrrrrda ![]()
|
|
||||||||||||||||||
|
|
#52 | ||||||
|
Professional Breeder
![]() |
me rei sarpadamente xD para evitar el spam y esa gilada, pongo dos temas ke pegaron duro en mi marulo, no hace falta poner letra, ni sikiera eskucharlos, miren los nombres xD
(dios ese show fue la gloria, rammstein+kiss ) |
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#53 | |||||||||
|
Dead or Alive
![]() |
Esta cancion es de un conjunto que, LOL, seguramente no conoce nadie: Inti Illi Mani, que resultan ser, el conjunto musical considerado el mejor del mundo en materia de musica folclorica de CUALQUIER tipo, no solamente altiplano. Esta dediacada a su regreso a chile luego de la ultima dictadura en dicho pais, tras ser obligados al exilio, y justamente me acorde de ellos por el terremoto. Me gusta mucho la letra de esta cancion, por eso va primera.
La muralla, esta siempre tuvo un significado especial para mi, que si bien es una metafora, eso es lo que importa, el significado no literal. Es justamente de Quilapayun, considerado el mejor de la historia, o por lo menos, el predecesor de inti, que si bien todavia esta en pie, los miembros originales estan muertos o son muy viejos. Una genialidad como la cantata santa maria de Iquique, les es suya, grosos.
Bueno, aca un "solo" de quenas, sampoñas, guitarras charango, y que se yo que mas xD, juntas para formar esta bonita cancion, con la quena en 2da y 3ra 8va, generando agudos que dejan una sensacion de tristeza envidiable. esta pertenece a Illapu, considerado en estos momentos el mejor despues de Inti, pero aun asi es mi favorito personal.
|
|
|||||||||
|
|
#54 | ||||||
|
Breeder
![]() Día registro: Jan 2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HArry que sarpado boloo , no sabia que te gustaba ese tipo de musica
EL tempano de Baglietto me parece uno de los mejores temas que escuche. Tambien este que me entere el nombre hace poquito Requiem for a Dream es instrumental pero definitivamente uno de los mejores temas que escuche.
EX: No me acuerdo quien andaba buscando esto pero lo encontre ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?itfjzwym3y2 Por cierto.. Donde consigo este tema?
__________________ ![]() Queres Starters?o jugar a la Ds? Úlima edición por HidetoKun fecha: 4th March 2010 a las 15:00. |
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#55 |
|
Vil Nub
![]() |
Cuanta youtuwaska.
Radiohead - Paranoid Android Jeff Buckley - Hallelujah Mc5 - Kick Out The Jams Elliott Smith - Tomorrow Tomorrow The Mars Volta - Son Et Lumiere + Inertiatic ESP The Strokes - Take It Or Leave It The Doors - L'America Joy Division - Digital The Velvet Underground - There She Goes Again The Stooges - Tv Eye Roxy Music - 2HB Shudder To Think - Hot One Sufjan Stevens - Chicaco Nick Drake - River Man AH RE QUE NO TERMINABA MÁS. AH RE. ARRÉ |
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
La de pokemon,la cancion primera de todass.xD(mejor que nadie masss(8))
pero siempre la escucho en esta pagina y ya me canso.xD http://musica.tangerinepage.com/ |
|