Pokemon Argentina Foros

Volver   Pokemon Argentina Foros > Todo Pokemon > Pokemon 3D
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23rd August 2009, 15:32   #16
Vo1d
Professional Breeder

Día registro: May 2008
Rep Power: 46 Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@Vo1d es más pequeñ@ y más delicios@
Enviar mensaje a través de MSN a Vo1d
Predeterminado Re: ~Pokemon Stadium 1~

yo el otro dia me hice violar por kaillera en el 1... como no tengo sav jugue con rentals de caradura nomas...

me acuerdo de haber pasado horas en un blockbuster jugandolo, kice armar un torneo pero los empleados me dijeron "ke kere'? lo tenemos ke hablar kon la administracion" lo kual o nunka paso, o fue un rotundo no xD
Vo1d está offline   Responder con Quote
Viejo 15th September 2009, 14:51   #17
DarkChronos
Vago Profesional

Día registro: Apr 2009
Rep Power: 22 DarkChronos es casi tan querido como Frenchan. Casi.DarkChronos es casi tan querido como Frenchan. Casi.DarkChronos es casi tan querido como Frenchan. Casi.DarkChronos es casi tan querido como Frenchan. Casi.DarkChronos es casi tan querido como Frenchan. Casi.DarkChronos es casi tan querido como Frenchan. Casi.DarkChronos es casi tan querido como Frenchan. Casi.

Cita:
Originalmente escrito por Vo1d Ver Mensaje
yo el otro dia me hice violar por kaillera en el 1... como no tengo sav jugue con rentals de caradura nomas...

me acuerdo de haber pasado horas en un blockbuster jugandolo, kice armar un torneo pero los empleados me dijeron "ke kere'? lo tenemos ke hablar kon la administracion" lo kual o nunka paso, o fue un rotundo no xD

Seguro te pintaron una paloma cuando les diste la espalda D:
Nunca va a venir una rubia holandesita bisexual, NUNCA, siempre negros,me re engañaron loko, donde me desregistro ?
xDDDDD

DarkChronos está offline   Responder con Quote
Viejo 22nd February 2010, 19:45   #18
HidetoKun
Breeder

Día registro: Jan 2008
Rep Power: 47 HidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancitoHidetoKun está como un flancito

jajja yo tambien iba a los blockbusters hasta que ponian el mario party siempre y un dia finalmente desactivaron el jostick -_- , despues iba a un local de atras que jugabas una hora a la nintendo 64 por 3 pesos, triste -_- , ahora le estoy dando a todo por emulador, igual se disfruta : D

Queres Starters?o jugar a la Ds?

Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
HidetoKun está offline   Responder con Quote
Viejo 22nd February 2010, 20:01   #19
Shichirobei
Vil Nub

Día registro: Feb 2010
Rep Power: 0 Shichirobei trata de ponerle ondaShichirobei trata de ponerle ondaShichirobei trata de ponerle ondaShichirobei trata de ponerle onda

Qué buen titulo, de los mejores de Pkmn, ni el 2 también me encantó.

Hoy día juego con amigos usando el transfer pack de Project 64 xD.
Shichirobei está offline   Responder con Quote
Viejo 25th February 2010, 18:16   #20
coloso
Trainer 5 Stars

Día registro: Dec 2008
Rep Power: 43 coloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancito

me dieron ganas de jugar nuevamente xD sale rom! para pc :o
Viejo 3rd May 2010, 17:08   #21
Soubi
En Entrenamiento

Día registro: May 2010
Rep Power: 6 Soubi trata de ponerle ondaSoubi trata de ponerle ondaSoubi trata de ponerle ondaSoubi trata de ponerle ondaSoubi trata de ponerle onda

ajjajajaj
yo siempre lo juge en lo de un amigo
hasta que un "accidente cocacolero"
callo encima de la lectora y...
bueno... amm... n ofue mi culpoa!!!!
*saca un cuchillo* lo mato al que diga que fue mi culpa! xD
buenobueno
pero ahroa me baje para pc el rom y esta bien echo sol oque falta algo...
no se peude conectar la gba ¬¬
Soubi está offline   Responder con Quote
Viejo 3rd May 2010, 18:01   #22
Turok
"Usas Bill" "Cartas obtenidas:Bill,Bill"

Día registro: Mar 2010
Rep Power: 18 Turok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpóTurok se re zarpó

Hay un plugin para el Proyect 64, que permite jugar con los datos de un rom de Game Boy, pero solo funciona con los primeros pokemon, hasta el Crystal Version.
Viejo 8th May 2010, 14:40   #23
coloso
Trainer 5 Stars

Día registro: Dec 2008
Rep Power: 43 coloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancitocoloso está como un flancito

claro es hasta el crystal :P, de gb a gbc.
Respuesta

Pokemon Argentina Foros > Todo Pokemon > Pokemon 3D

Herramientas

Reglas
no Podés crear nuevos temas :)
no Podés responder temas :)
noPodés adjuntar archivos :)
no Podés editar tus mensajes :)

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
ir a

Los horarios son GMT -3. Ahora son las 23:45.

Empowerado por: vBulletin Version 3.6.7
Las almas de todos los usuarios pertenecen a Pokemon Argentina Copyright ©2002 - 2008, aunque eso seguro ya lo sabían.
Y que carajo están mirando acá, como quiera?