Pokemon Argentina Foros

Volver   Pokemon Argentina Foros > Rincón del Vago > La Biblioteca
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas
Viejo 27th July 2010, 23:45   #151
HArry
Dead or Alive

Última vez online: 10th September 2010 22:04
Día registro: Jun 2009
Rep Power: 79 HArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a HArry Send a message via Skype™ to HArry
Predeterminado Re: ¿Qué estás leyendo? O:

"El Origen de las Especies", de Darwin.
"La Tierra del Fuego", de Sylvia Isaurralde
Termine "Crimenes Imperceptibles", de Guillermo Martinez
"El Tao de La Fisica", un libro que demuestra los parecidos entre las Bases del espiritismo Oriental y las teorias de la Fisica moderna, buenisimo.

y Bueno, esas cosas que Nunca voy a terminar: El silmarillion, Alejandro Magno de Gisbert Haefs, y mases xD.

HArry está offline   Responder con Quote
Viejo 30th July 2010, 02:25   #152
Paradise Seeker
En Entrenamiento

Día registro: May 2009
Rep Power: 22 Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(Paradise Seeker debería tener su propio Fan Club >=(

Mi primo canadiense de seis años está viviendo con nosotros. Le robé "Diary of a Wimpy Kid". Es genialicoso el libro
Paradise Seeker está offline   Responder con Quote
Viejo 4th August 2010, 08:19   #153
Radku
Voglio entrare, per la finestra!

Día registro: Feb 2008
Rep Power: 165 Radku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para estoRadku seguramente sobornó a un admin para esto
Send a message via Skype™ to Radku

Uh, hace mil que no leo algo posta en si, que bajon.

Me ando morfando El dibujo de figura de Andrew Loomis (capo) , que si bien es un buraco de dibujo, tiene casi tanto texto analogico y charla de vida como herramientas , asimismo con Dynamic Figure de Burne Hogarth, otro del bocho.

Despues eh...algo mas leible...no, creo que el eternauta y nada mas , que horror xD.

Radku está offline   Responder con Quote
Viejo 5th August 2010, 19:27   #154
Softness
Haunting Ground!

Día registro: May 2010
Rep Power: 20 Softness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para esto

Leía "el dulce veneno del escorpión". Me lo prestó una amiga mía fanática de Twicoso (una prueba más de cómo las Twifags tarde o temprano terminan volviendose fanáticas de las novelas con ALTO contenido sexual xD). La trama es muy buena, la lectura fluída y las descripciones en extremo depravadas, hasta el punto de decir BASTA AUTOR DESCRIBA OTRA COSA QUE NO SEA SEXO Y PETES CADA TRES LÍNEAS. Pero bueno... será el morbo y el alto contenido de lulz que generan algunas partes.

Úlima edición por Softness fecha: 5th August 2010 a las 20:10.
Softness está offline   Responder con Quote
Viejo 15th August 2010, 02:55   #155
Yannick
Idolatrando a Maya (L)

Día registro: Jul 2010
Rep Power: 0 Yannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jaja
Enviar mensaje a través de MSN a Yannick

estoy leyendo El Pequeño Monje Budista de Cesar Aira.... esta bueno... es cortito la verdad... ya lo estoy por terminar.... en realidad creo que lo podria haber terminado en una sola leida pero como leo antes de irme a dormir me gana el cansancio... les transcribo lo que dice en la contratapa =P

"una mañana, en el templo de Daeungjeon, apareció muerto un caballo, aplastado contra las losas del suelo, el espinazo roto, la cabeza abierta y los sesos derramados; evidentemente había caído de una buena altura, y eso explicaba el ruido que poco antes del amanecer habían oído los monjes que ahora rodeaban cariacontecidos el cadáver; en la semivigilia habían creído que se derrumbaba una porción del templo, pero eran tantos los sueños que les mandaba el Buda a esa hora que habían preferido seguir en la cama.
Los monjes conocían a ese animal. Era un caballito chino importado que estaba harto de la vida y quería suicidarse. En su ignorancia de la botánica coreana, no encontró las hierbas tóxicas con las que poner discretamente fin a su existencia, y tomó la decisión de lanzarse al vacío..."

=D
Viejo 16th August 2010, 00:58   #156
Jamiroquai
Nubeando o_o

Última vez online: 10th September 2010 19:45
Día registro: Dec 2008
Rep Power: 30 Jamiroquai está ahí nomasJamiroquai está ahí nomasJamiroquai está ahí nomasJamiroquai está ahí nomas
Enviar mensaje a través de MSN a Jamiroquai

Me lei dos en las vacaciones, uno que explica la fisica cuantica, que es y en que consiste, y explicando los fenomenos mas basicos de ella. Me lo lei mas que todo para llenar los ratos muertos en que nadie hace nada en las clases (que es el 80% del tiempo). Y me interezo la fisica

Ademas me lei Halo (si, el juego): The Cole Protocole. QUE. LIBRAZO, mas aya de que sea inspirado en un juego y lo friki, tiene un gran estilo de narracion, y una historia Y 4 Subhistorias que se entrelazan muy bien, brindando 3 puntos de vista sobre la historia. Aclaro que me lo lei en ingles xD

Si alguien gusta de los libros de ciencia friccion, sobretodo los frikis, le recomiendo la lectura de esta saga.
Viejo 26th August 2010, 04:37   #157
Yannick
Idolatrando a Maya (L)

Rep Power: 0 Yannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jajaYannick fails epicaly, jaja

Hace un par de días termine de leer "El Secuestro De Miss Blandish" de James Hadley Chase... esta muy bueno... me encanto

y ahora estoy leyendo "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa por lo q voy leyendo esta bueno... es una autobiografia
Viejo 28th August 2010, 17:46   #158
Softness
Haunting Ground!

Día registro: May 2010
Rep Power: 20 Softness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para estoSoftness seguramente sobornó a un admin para esto

"El Psicoanalista" de Jhon Katzenbach. Desde Agatha Christie, Poe y Doyle que no leía algún Thriller de tintes investigativos tan bueno. Revosa en plot y aplica la narración psicológica como muy pocos escritores actuales. La recomiendo ampliamente.

Úlima edición por Softness fecha: 28th August 2010 a las 17:47.
Softness está offline   Responder con Quote
Viejo 29th August 2010, 14:28   #159
Nen
No te doy otras nomas...

Día registro: Jul 2008
Rep Power: 42 Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@Nen es más pequeñ@ y más delicios@

Estoy leyendo World War Z de Max Brooks y es simplemente genial, sea uno seguidor del genero "zombi" o no, porque lo principal no son los muertos vivientes si no los vivos. Es una brillante combinacion entre la "ficción periodística" y "ciencia ficcion dura", con zombies.

Nen está offline   Responder con Quote
Viejo 1st September 2010, 11:37   #160
Ryo
1-C´s Ace Mage

Última vez online: 10th September 2010 23:15
Rep Power: 80 Ryo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para estoRyo seguramente sobornó a un admin para esto

Finalmente me llegaron las novelas de .hack
Ya me lei infection, y el sabado llego mutation y quarentine, solo me falta outbreak
Ryo es feliz

Ryo está offline   Responder con Quote
Viejo 4th September 2010, 04:09   #161
Yannick
Idolatrando a Maya (L)

Cita:
Originalmente escrito por Softness Ver Mensaje
"El Psicoanalista" de Jhon Katzenbach. Desde Agatha Christie, Poe y Doyle que no leía algún Thriller de tintes investigativos tan bueno. Revosa en plot y aplica la narración psicológica como muy pocos escritores actuales. La recomiendo ampliamente.
ese libro lo lei hace rato y realmente es genial... el final... si bien lo podes ir deduciendo a medida q lo lees... es muuuy WTF???

osea...
quien iba a decir q el loco era su mentor? ... y q en realidad lo tenia como un re basurita xD
Viejo 4th September 2010, 13:12   #162
HArry
Dead or Alive

Última vez online: 10th September 2010 22:04
Día registro: Jun 2009
Rep Power: 79 HArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para estoHArry seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a HArry Send a message via Skype™ to HArry

El Hombre Multiorgásmico, de Mantak Chía.

En serio, no pregunten .

HArry está offline   Responder con Quote
Viejo 4th September 2010, 13:25   #163
aruzeus
Endut! Hoch hech!

Última vez online: 10th September 2010 23:29
Día registro: Feb 2010
Rep Power: 58 aruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para estoaruzeus seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a aruzeus

Tenia entendido que eso era fisiologicamente imposible para los hombres

Filosofia Budista. La biblioteca de mi universidad tiene libros muy interesantes

...No colour left but BLACK and WHITE
And soon will all turn GREY...

El Comienzo...
So simple, yet so amazing...
aruzeus está offline   Responder con Quote
Viejo 9th September 2010, 11:37   #164
Rikku
Vil Nub

Día registro: Sep 2010
Rep Power: 1 Rikku está ahí nomasRikku está ahí nomasRikku está ahí nomasRikku está ahí nomas

Bueno por gusto estoy lellendo ( ya ultimo capitulo *3* ) la brújula dorada
y para el colegio ( DD: ) Mi planta de naranja-lima que según mi hermana y mi mamá es muy triste

Rikku está offline   Responder con Quote
Viejo 9th September 2010, 18:10   #165
Bass_DX
Screw the Rules, I (dont) have money!

Rep Power: 66 Bass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para estoBass_DX seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a Bass_DX

Leyendo la deliciosa trilogia de War of The Ancients. Excelentes, aunque este en ingles, tiene toda la onda.

Bass_DX está offline   Responder con Quote
Respuesta

Pokemon Argentina Foros > Rincón del Vago > La Biblioteca

Herramientas

Reglas
no Podés crear nuevos temas :)
no Podés responder temas :)
noPodés adjuntar archivos :)
no Podés editar tus mensajes :)

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
ir a

Los horarios son GMT -3. Ahora son las 00:01.

Empowerado por: vBulletin Version 3.6.7
Las almas de todos los usuarios pertenecen a Pokemon Argentina Copyright ©2002 - 2008, aunque eso seguro ya lo sabían.
Y que carajo están mirando acá, como quiera?