![]() |
|
|
#121 |
|
Influenciado por el juego del miedo 4 (?)
![]() Última vez online: 10th September 2010 21:05
Día registro: May 2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si , pero bolo , re da igual . Expresa tus sentimientos carajo (?) - Ok , no .
Yoki con lagrimas en los ojos , salvando las papas .Diciendo :MATE AL HOMUNCULO MAS FUERTE DE TODOS .Ajajajajaja , pero que jugador.
"Vino a cenar tu hermana y aunque no me invites , quiero de postre esos 2 upites" . "LLamennos afroamericanos encefalicos" ajajajaja. "En realidad un pervertido tiene que ser feo y pequeño , Verdad? , sino , no es un pervertido. Si la veo un rato mas Miss Daysi , me hago una "tuerta"-Que es una "tuerta"-Una paja con la pija muerta.ajajaja. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Kill the human, save the world.
![]() Última vez online: 10th September 2010 22:36
Día registro: Apr 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahi viene la parte que no me gusta ![]()
|
|
|
#123 |
|
Kill the human, save the world.
![]() Última vez online: 10th September 2010 22:36
Día registro: Apr 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El capitulo ya salio, aunque Y con nadie me refiero a todos menos yo. Chau, me fui a llorar =D
|
|
|
#124 |
|
Go fuck yourself....... long, and hard. =D
![]() |
Confirmado por el director del anime que el manga termina en el mes de julio a su vez qu el anime, con la misma trama y todo, ya que arakawa entrego los guiones del final a la productora, asi q, canon hasta el final =D
__________________ All new from now on... ![]() |
|
|
|
|
|
#125 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mano a mano entre Greeling y Bradley , debo decir que Bradley cortando balas , se gano un lugar muy grande en mi corazon.Querido es todo tuyo ... *va piña , lo hace volar a Sloth* , Alex y Louis *boca abierta* ajajaja.Pero volvamos a Bradley , todos festejando y el llega al final a cagar todo que groso.
"Vino a cenar tu hermana y aunque no me invites , quiero de postre esos 2 upites" . "LLamennos afroamericanos encefalicos" ajajajaja. "En realidad un pervertido tiene que ser feo y pequeño , Verdad? , sino , no es un pervertido. Si la veo un rato mas Miss Daysi , me hago una "tuerta"-Que es una "tuerta"-Una paja con la pija muerta.ajajaja. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
The Terror of the Death
![]() Día registro: Nov 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De hecho el ultimo capitulo de FMA en manga sale en Junio.
Y el ultimo episodio del animé sal el 27 de Junio. Asi que ya falta poco :( Luego a FMA lo reemplazará BASARA 2 |
|
|
|
|
|
#127 |
|
LA CONCHALAMADRE QUE BUEN CAPITULO , DIJE : NO!!! CUANDO LA PALMO EL VEJETE Y LE EMPECE A PEGAR A LA MESA Y A GRITAR COMO IDIOTA , CUANDO LING SE CALENTO . BUCCANER SOS GROSO . LA CONCHALAMADRE QUE BUEN CAPITULO.
|
|
|
|
|
#128 |
|
Vicepresidente Junior
![]() Última vez online: 10th September 2010 22:11
Día registro: Oct 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, vi los capitulos que me faltaban ![]()
|